HOS PRESENTO MI COCHE LOSI COMP 2.2 DE TONIGUTI
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HOS PRESENTO MI COCHE LOSI COMP 2.2 DE TONIGUTI
Hola a todos voy a enseñar mi coche es un losi 2.2 comp con este coche estoy en los campeonatos de cataluñya que celebramos aqui y con la ayuda como no de mi amigo jordi xorib configuramos muchos parametros del coche tanto suspension como todo relaccionado a nivel de competicion.
hos presento un losi solo salido de la caja y con cuatro ajustes previos antes de salir a la rocas:
picar imagen para agrandar y poder ver detalles.
Uploaded with ImageShack.us
configuracion un poco de serie para toma de contacto con el crawler
Motor y variador xcelorium 17.5 brushless.
- piñon de 15 dientes
- servo savox 1256tg de 20kilos
- emisora m11
- mini servo losi
configuracion para poca traccion como rio de pidra lisa:
ruedas delanteras peso añadido 180gramos
ruedas traseras peso añadido 80gramos añadidos
suspension delantera aceite de densidad 35wt
suspension trasera aceite de densidad 30wt.
CONFIGURACION PARA MUCHA TRACCION:
ruedas delanteras peso añadido 290 gramos
ruedas traseras peso añadido 120 gramos
amortiguado delantero aceite 45wt
amortiguador trasero 35wt.
amortiguador trasero : shoock mount lo pondremos en la posicion 5 muelle blanco
amortiguador delantero :shoock mount lo pondremos en la posicion 3 muelle blanco
link (upper track rod) : posicion medio delantero y trasero.
brazos de amortiguadores posicion B
ruedas traseras espuma recortadas un carto de su parte redonda goma losi comp claw
esta es una de las primeras que se hicieron de configuracion y responde muy bien el coche.
hos la deja para quien la quiera probra y dar su punto de vista y sensaciones
hos presento un losi solo salido de la caja y con cuatro ajustes previos antes de salir a la rocas:
picar imagen para agrandar y poder ver detalles.
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configuracion un poco de serie para toma de contacto con el crawler
Motor y variador xcelorium 17.5 brushless.
- piñon de 15 dientes
- servo savox 1256tg de 20kilos
- emisora m11
- mini servo losi
configuracion para poca traccion como rio de pidra lisa:
ruedas delanteras peso añadido 180gramos
ruedas traseras peso añadido 80gramos añadidos
suspension delantera aceite de densidad 35wt
suspension trasera aceite de densidad 30wt.
CONFIGURACION PARA MUCHA TRACCION:
ruedas delanteras peso añadido 290 gramos
ruedas traseras peso añadido 120 gramos
amortiguado delantero aceite 45wt
amortiguador trasero 35wt.
amortiguador trasero : shoock mount lo pondremos en la posicion 5 muelle blanco
amortiguador delantero :shoock mount lo pondremos en la posicion 3 muelle blanco
link (upper track rod) : posicion medio delantero y trasero.
brazos de amortiguadores posicion B
ruedas traseras espuma recortadas un carto de su parte redonda goma losi comp claw
esta es una de las primeras que se hicieron de configuracion y responde muy bien el coche.
hos la deja para quien la quiera probra y dar su punto de vista y sensaciones
Re: HOS PRESENTO MI COCHE LOSI COMP 2.2 DE TONIGUTI
tuve la oportunidad de probar el losi night edition standar y me gusto bastante, viene muy bien de fabrica y eso que trae el DIG. Es una pena que los neumatcos originales del losi no vengan en medida 140mm, es lo unico que le falta porque son buenisimas. No hay que hacerle grandes modificaciones para tener un escalador nato... pero para competicion habra que modificarlo mas y dentro de unos limites, no???...
Re: HOS PRESENTO MI COCHE LOSI COMP 2.2 DE TONIGUTI
Y no va nada mal.
patanegra- Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 52
Localización : Rubí - Barcelona
Re: HOS PRESENTO MI COCHE LOSI COMP 2.2 DE TONIGUTI
si se modifica dentro de unos limites tanto en medidas para que no pase de 2.2 tanto yo como xorid lo llevamos 5mm menos de lo que nos permite de largo el reglamento.
si ba genial y lla bamos por la novena configuracion de echo haora no tiene nada que ver el coche con esa primera foto poco a poco ire actualizando las mejoras que hemos realizado para que las personas las prueven y nos den su punto de vista o ideas que habeces se nos escapan.
gracias
si ba genial y lla bamos por la novena configuracion de echo haora no tiene nada que ver el coche con esa primera foto poco a poco ire actualizando las mejoras que hemos realizado para que las personas las prueven y nos den su punto de vista o ideas que habeces se nos escapan.
gracias
Re: HOS PRESENTO MI COCHE LOSI COMP 2.2 DE TONIGUTI
bueno para comenzar mejoras del los amortiguadores traseros:
los amortiguadores traseros lo unico que se puede hacer por haora es ponerlos lo mas proximos a las ruedas traseras pegadas.
como referencia cogeremos el amortiguador derecho para el izquierdo fue otra prueva lla lo esplicare mas adelante. el derecho si hos fijais esta montado mas externo hacia la rueda se colla asi y en su parte superior pondremos una arandela de 6mm eyo la llevo en color verde para despegarlo mas del chasis y conseguir que esten mas vertical los amortiguadores y.
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para agrandar foto picar encima de ella.
y de esta forma conseguiremos en laterales mas estabilidad del coche.
haber que hos parece y provarlo sirve tambien para el venon y axial .
amortiguadores delanteros:
lo unico es invertirlos de esta forma bajaremos el centro de gravedad lla que realizando esta prueva conseguimos 18gramos menos en su parte alta del coche.
para realizarlo cogemos una dremer:
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y veis el hagujero donde se coge el amortiguador se recorta el plastico hasta llegar al amortiguado de esta forma podremos poner el amortiguador invertido y trabajara bien. espero sacar unas fotos como se hace y como queda.
los amortiguadores traseros lo unico que se puede hacer por haora es ponerlos lo mas proximos a las ruedas traseras pegadas.
como referencia cogeremos el amortiguador derecho para el izquierdo fue otra prueva lla lo esplicare mas adelante. el derecho si hos fijais esta montado mas externo hacia la rueda se colla asi y en su parte superior pondremos una arandela de 6mm eyo la llevo en color verde para despegarlo mas del chasis y conseguir que esten mas vertical los amortiguadores y.
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para agrandar foto picar encima de ella.
y de esta forma conseguiremos en laterales mas estabilidad del coche.
haber que hos parece y provarlo sirve tambien para el venon y axial .
amortiguadores delanteros:
lo unico es invertirlos de esta forma bajaremos el centro de gravedad lla que realizando esta prueva conseguimos 18gramos menos en su parte alta del coche.
para realizarlo cogemos una dremer:
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y veis el hagujero donde se coge el amortiguador se recorta el plastico hasta llegar al amortiguado de esta forma podremos poner el amortiguador invertido y trabajara bien. espero sacar unas fotos como se hace y como queda.
Re: HOS PRESENTO MI COCHE LOSI COMP 2.2 DE TONIGUTI
buenos detalles,no pares.
Honcho- Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 62
Localización : Torrelles de Llobregat ( Barcelona )
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