LOSI COMP CRAWLER MOA by ESMIGAJONEN...
+8
MrLuchifer
ChicharoRC
SHERPA
osvi
mactech
tortuga
mireradio22
ESMIGAJONEN
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
LOSI COMP CRAWLER MOA by ESMIGAJONEN...
HOLA A TODOS...dicen que a la tercera va la vencida... despues de mis 2 ultimos CLASE 2.2 que he vendido sin usarlos, voy con el tercero y ya definitivo... se trata de un LOSI COMP CRAWLER...
Para el que no conozca este coche, se trata de un crawler con reductora central y transmisiones como un axial ax10 o un venom creeper, la modificacion consiste en eliminar la reductora central y montar un motor por eje, de ahi las siglas MOA (MOTOR ON AXLE). Aqui dejo una foto de un lit que realiza esa conversion...(creo estoy capacitado para hacer esas piezas y no tener que comprarlas)...
el tema de ruedas sera un poco radikal, volvere a las 2.2 de 180mm de diametro pero esta vez con las X.LOCK de rc4wd... esta vez las estrechare todo lo posible para que no sufra demasiado la mecanica...
las llantas una MUDROCKS que son anchas y con bastante desplazamiento negativo...
esto es todo por el momento en cuanto llegue las ruedas empezare, de momento acepto opiniones y sujerencias, sobre todo de que chasis hacer... en este coche la ligereza es el objetivo...un saludo.
Para el que no conozca este coche, se trata de un crawler con reductora central y transmisiones como un axial ax10 o un venom creeper, la modificacion consiste en eliminar la reductora central y montar un motor por eje, de ahi las siglas MOA (MOTOR ON AXLE). Aqui dejo una foto de un lit que realiza esa conversion...(creo estoy capacitado para hacer esas piezas y no tener que comprarlas)...
el tema de ruedas sera un poco radikal, volvere a las 2.2 de 180mm de diametro pero esta vez con las X.LOCK de rc4wd... esta vez las estrechare todo lo posible para que no sufra demasiado la mecanica...
las llantas una MUDROCKS que son anchas y con bastante desplazamiento negativo...
esto es todo por el momento en cuanto llegue las ruedas empezare, de momento acepto opiniones y sujerencias, sobre todo de que chasis hacer... en este coche la ligereza es el objetivo...un saludo.
Re: LOSI COMP CRAWLER MOA by ESMIGAJONEN...
Es un camioncito me encanta!!! yo no estoy a favor de los clase 2.2 soy mas de lose scala ejjej pero ese sisi es una belleza!
joder Alfonso esta increible el losi seguro que aun lo dejas mas guapo tio pero espero ver a este caminando antes de que lo cambies por un opel frontera o un hamer 1.1 o alguo asi que con tigo no se seve nunca
tortuga- Mensajes : 173
A ver si este lo podemos ver machacando piezas de verdad, animo y dale fuerte al tema
mactech- Mensajes : 99
Esos cacharros se mueven muy bien con 2 variadores pero bastante bien
ya lo veras dale caña estare pendiente de los procesos...
ya lo veras dale caña estare pendiente de los procesos...
osvi- Mensajes : 1391
Eso q te a pasado pq es esmiga? pq no te an gustado? no funcionan bien?
SHERPA- Mensajes : 1235
el vender los otros 2 ???... las jodidas deudas que a veces no me queda otra que vender cosas que no quiero....
Pensaba q era pq no te gustaban,una pena pq tu xr10,se sale,ya vendran mejores tiempos.
no se que decir, jajaja ya no entendi nada..........de lo que quieres hacer, pero esta bonito ese carro, Felicidades en tu nuevo proyecto....
Saludos
Saludos
Mucha suerte con este proyecto Alfonso, todos lo proyectos que has realizado han quedado del 10 asi que este me imagino que quedara igual jejeje. Seguire atento los avances que publiques y a ver si algun dia que subamos al ECCAR puedo "fisgonear" el proyecto jejeje. Un saludo compañero.
Haber si la semana que viene llegan las ruedas para empezar....haber como queda este... aun sigo recopilando informacion y termino de decidir que motores montar...
pinta bien, en esta vida hay que probarlo todo, animo
salu2
salu2
dunero- Mensajes : 1038
pues ya llegaron los gomaticos...
asi que me puse a experimentar, corte los laterales de las 2.2...
lo siguiente fue estrechar las 40 series quitando la cruz central para que el ancho sea el de una 2.2 convencional...
luego pegue el lateral a los laterales de la 40 series.
y luego montaje en la llanta y listo....aqui comparandola con una LOSI 2.2...
y para el que la comparacion no sea del todo clara, aqui estan estas otras...
estoy muy contento porque estas si me han quedado como yo queria, muy ligeras, el ancho de una 2.2 y la super altura que andaba buscando... proximamente mas avances.
asi que me puse a experimentar, corte los laterales de las 2.2...
lo siguiente fue estrechar las 40 series quitando la cruz central para que el ancho sea el de una 2.2 convencional...
luego pegue el lateral a los laterales de la 40 series.
y luego montaje en la llanta y listo....aqui comparandola con una LOSI 2.2...
y para el que la comparacion no sea del todo clara, aqui estan estas otras...
estoy muy contento porque estas si me han quedado como yo queria, muy ligeras, el ancho de una 2.2 y la super altura que andaba buscando... proximamente mas avances.
Te han quedado muy bien pegadas Alfonso, a ver como se portan cuando esten montadas en el bicho.
pues las ruedas ya estan terminadas... ahora toca hacer las piezas de los motores y el nuevo chasis...
Te an quedado de coña,menudo bestia.
Fuerte animalito de bicho jejeje, a ver si pronto vemos un RockFactory Vs Losi Comp Crawler MOA, eso puede ser interesantisimo.
buenas, ya el COMP tiene carroceria... dar las gracias a JUANPEyerromanes por regalarme la carroceria de su venom creeper... es nueva pero tuve que recortarla un PELIN para que fuera compatible con los aungulos del coche, el chasis se quedara el que tiene... ahora queda esperar a montar separadores y a que MAKANAKI tenga una tarde libre para hacer las piezas de los motores....
Yo no se la suerte que tienes que te regalan de todo compai.......
no es suerte, el portarse bien con los demas tiene su recompensa....
Tambien es verdad
Un monstruo en toda regla made in EsmigaFactory, ha quedado de miedo.....espero que este sea por fin el definitivo, el que te deje disfrutar de una buena trepada por las rocas.
osvi escribió:Yo no se la suerte que tienes que te regalan de todo compai.......
Eso que ni que, suerte y no se que mas, aqui nadie me regala nada, bueno ni los buenos dias ............jajajaja
Grandes llantas, auto extraño..........pero se ve genial, aunque en lo personal me quedo con mi CC01 y quizas en un futuro un Axial.
Que pronto te llegue el material que te hace falta o lo puedas terminar, ya que supongo que el video de este animalote estara de sueño.
Saludos
bueno despues de tanto pensar, al final no lo voy hacer MOA, dado que la reductora da opcion a bloquear ejes individualmente da un plus al 2.2 convencional, ademas que el tema de los motores incrementara el peso del coche y lo quiero es un 2.2 ligerito...asi que a montar reductora de nuevo...tambien me han llegado los separadores de 19mm.
P.D: no lo digais a nadie... pero la otra razon de no hacerlo MOA es esta....
http://store.rc4wd.com/Mk42-MOA-Crawler-RTR-with-24Ghz-Radio-_p_14.html
P.D: no lo digais a nadie... pero la otra razon de no hacerlo MOA es esta....
http://store.rc4wd.com/Mk42-MOA-Crawler-RTR-with-24Ghz-Radio-_p_14.html
Página 1 de 3. • 1, 2, 3