Duda sobre CC01
+2
Honcho
Pol
6 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre CC01
Alguien sabria decirme que funcion tiene este kit que viene como opcion para los Tamiya CC01 gracias [img][/img]
Pol- Mensajes : 1923
Re: Duda sobre CC01
no se incluye un rodamiento one way,eso se utiliza para que las transmisiones solo traccionen en un sentido.
la traduccion es ( unidad de divisor de par ) ,quizas es para tener traccion an 4x4 y 4x2.no se me ocurre nada mas.
la traduccion es ( unidad de divisor de par ) ,quizas es para tener traccion an 4x4 y 4x2.no se me ocurre nada mas.
Honcho- Mensajes : 326
Yo entiendo tambien algo asi , pero no estoy seguro a ver si alguien conoce el artilugio .
no estoy seguro al 100x100 pol,pero eso creo que es para bloquear los diferenciales,al menos eso pienso yo.
saludos.
saludos.
joselem- Mensajes : 443
Es que nadie sabe para que es este chisme ?
ALfonso esta es la pieza que te decia el otro dia viene como opcion de CC01 , mi hermano tambien la estubo viendo y na no sabemos ..
Nada , pues hay que investigar
vale ya ye como se usa,este chisme sirve para que cuando quieras que el coche gire mejpor en curvas deje de traccionar el tren delantero,por eso lleva un cojinete one way.
ahora os pongo la descripcion en ingles.
Description:
# The unit is for use on Tamiya's 1/10 R/C Cross-Country 4WD car models (Mitsubishi Pajero, Jeep Wrangler, etc). The unit is to be installed in the car's front gear box, and its one-way bearing allows the front wheels to rotate freely when necessary, enabling smooth cornering and stable running.
ahora os pongo la descripcion en ingles.
Description:
# The unit is for use on Tamiya's 1/10 R/C Cross-Country 4WD car models (Mitsubishi Pajero, Jeep Wrangler, etc). The unit is to be installed in the car's front gear box, and its one-way bearing allows the front wheels to rotate freely when necessary, enabling smooth cornering and stable running.
Honcho- Mensajes : 326
es un one way como el que se usa en los coches de drift,bloquea el diferencial hacia alante y lo deja libre hacia atras,es decir hacia alante actua como un autoblocante y hacia atras sigue funcionando como un diferencial normal
Muchas gracias compañeros por aclararme la duda saludos
Página 1 de 1.