Mi Nuevo Axial scx10 honcho
+5
Honcho
mireradio22
ESMIGAJONEN
ikersofia
rockcrawlingargentina
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi Nuevo Axial scx10 honcho
Por Q tiene 2 luces arriba yo quiero ver 4 o 1-1 o sino en otro lado:=P
Amiguito: dos arriba del lado izq!!
1 me gusta como queda y sale de lo común.
2 en la realidad se usan así cuando se circula con niebla espesa, el faro interno se apunta del centro hacia afuera, y el interno del centro hacia la derecha. Esto hace que la suma de los 2 haces de luz se concentren a la altura de los ojos y tengas mucha mayor y mejor visibilidad.
1 me gusta como queda y sale de lo común.
2 en la realidad se usan así cuando se circula con niebla espesa, el faro interno se apunta del centro hacia afuera, y el interno del centro hacia la derecha. Esto hace que la suma de los 2 haces de luz se concentren a la altura de los ojos y tengas mucha mayor y mejor visibilidad.
Ahora se por que te gustan estan muy bonitas!! y es cierto sale de lo comun!
me gusta,yo tengo las luces aun por montar
Honcho- Mensajes : 326
Hola: hoy por la mañana de Argentina, llegaron los fender y el kit exterior. Para aquellos que en un futuro lo quieran comprar cada kit fender traen 4, 2 delanteros y 2 traseros, que no se porque pero en el caso del honcho los traseros son inutiles, digo por la configuracion "honcho". Traen lo necesario plasticos exteriores y los soprtes interiores que ajustan a la carroceria, como asi los correspondientes tornillos.
En cuanto al kit exterior, 3 tipos de espejos, limpiaparabrisas, un matafuego, y arandelas que no se para que sirven...
las fotos las saque con un movil, por eso la mala calidad, prometo mejores
Salu2 y espero que les guste
http://rockcrawlinargentina.blogspot.com/2010/09/fender-and-kit-exterior-honcho.html
En cuanto al kit exterior, 3 tipos de espejos, limpiaparabrisas, un matafuego, y arandelas que no se para que sirven...
las fotos las saque con un movil, por eso la mala calidad, prometo mejores
Salu2 y espero que les guste
http://rockcrawlinargentina.blogspot.com/2010/09/fender-and-kit-exterior-honcho.html
Página 2 de 2. • 1, 2