Mi Pajero/Montero y su prematura transformacion
+10
janpi1
CORBI07
ESMIGAJONEN
.oOo.KIKE.oOo.
mireradio22
MrLuchifer
Pol
Martinciko
sanchezdesign
IUVI
14 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mi Pajero/Montero y su prematura transformacion
en los chinos se que hay una rigida igual a la tuya, pero habria que buscarla... busca ACHINET es YOUTUBE, es un conocido de tu isla que tiene una carroza como la que yo te digo, ya lo veras en sus videos, enviale un privado y que te diga donde la pillo... un saludo...
tengo su numero de telefono pero aun no he coincidido con el,tendre que llamarle a ver que me dice
Hombre ya tienes la reductora , ahora si ......... el coche cambia totalmente su comportamiento baja retenido, las bates duran , sube despacio ,lo unico negativo es que pierde velocidad pero si lo quieres para trial esta muy bien . Venga a probarlo al eccar saludos vecino y disfrutalo ahhhhhh la carroceria no la cambiaba tienes la exclusiva por aqui
Pol- Mensajes : 1923
Sigo pensando que necesita unas buenas gomitas,estas van bien entre comillas porque de momento,la zona donde estoy probando el coche tiene mucha piedra lisa y le cuesta bastante coger agarre,el coche me tiene muy contento con su comportamiento pero quisiera probar las gomas para ver a donde puede llegar
Nueva mejora para mi pajerillo,casera por supuesto.
Servo de direccion en el frontal...
Aun hay que ajustarla un poco pero funciona muy bien...
Servo de direccion en el frontal...
Aun hay que ajustarla un poco pero funciona muy bien...
muy guapo, un trabajo excelente
el cable de cabestrante si trabaja en diagonal puede que te rompa la carroceria no ??
salu2
el cable de cabestrante si trabaja en diagonal puede que te rompa la carroceria no ??
salu2
dunero- Mensajes : 1038
no creo que llegue a romperla pero ya se vera si hay que cambiar algo mas
me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando te ha costado y donde lo has comprado???
salu2
salu2
janpi1- Mensajes : 106
El coche lo compre aqui en Las Palmas,175€ en tienda fisica
hole que barato!!!!!!! el mio que es un wk 250€ i la berdad es que se le an de hacer muchas modificaciones gracias
salu2
salu2
una pregunta iuvi el montero te benia montado con todo o sea rtr ?
gracias
salu2
gracias
salu2
si,totalmente montado RTR sin bateria ni cargador,en la primera foto del post puedes ver la caja del coche.
buen trabajo tio!! veo q le has hecho un buen hueco para el servo buen trabajo tio!!
Lo has ajustado al mm ,queda muy bien ya tienes peso delante mejora el comportamiento , podrias poner cuando puedas fotos con los detalles de los links a ver si te copiamos el invento saludos vecino
Si que a quedado ajustadito,tanto que he tenido que subir un pelin la carroceria para que no quedara muy forzada al ponerle las trabas.
Aqui las fotos de los links,esta es la combinacion que mas me ha gustado y la que me parece mas adecuada para evitar algunos enganchones...
Tambien me acabo de dar cuenta de que la piñoneria esta un pelin tocada,esperemos que aguante un tiempecito.La reductora es la caña pero esta claro lo que me habiais comentado de que no forzara mucho la maquina...
Aqui las fotos de los links,esta es la combinacion que mas me ha gustado y la que me parece mas adecuada para evitar algunos enganchones...
Tambien me acabo de dar cuenta de que la piñoneria esta un pelin tocada,esperemos que aguante un tiempecito.La reductora es la caña pero esta claro lo que me habiais comentado de que no forzara mucho la maquina...
si te cruje a menudo la piñoneria delantera, puede ser que los tornillos de la tapa de la trasmision delantera se le esten pasando los tornillitos...hazlos pasantes con un taladro y le pones turecas por debajo, te quedara mas reforzado y seguramente te crujira menos...un saludo...
Gracias por las fotos IUVI se ve todo muy claro , en cuanto a lo de la piñoneria repasa todos los tornillos ( me gusta la idea de ALfonso ) a mi se me aflojo uno de la diferencial trasera se salio y tranco , la reductora da una traccion a los engranajes plasticos fuertisima , si el coche se queda trancado y no patina te puedes cargar los piñones saludos vecino
gracias chicos,en cuanto termine lo que estoy haciendole ahora me meto en los tornillos pasantes
dale cana buena idea lo de los links traseros si senor!!!
Ya los neumaticos estan en camino,he pedido las ULTRA blanda Trail Doctor de SDI.vosotros que sabeis mucho mas que yo de esto ¿que opinais de ese neumatico?
De momento creo que voy suficientemente completo con todo lo que le he hecho al coche,solo me queda terminar los detalles que quiero hacerle al coche como las luces ,el remolque,los tornillos de la caja de engranajes y reparar un poquito la carroceria.
De momento creo que voy suficientemente completo con todo lo que le he hecho al coche,solo me queda terminar los detalles que quiero hacerle al coche como las luces ,el remolque,los tornillos de la caja de engranajes y reparar un poquito la carroceria.
esas ruedas son muy buenas, as hecho buena compra
salu2
salu2
dunero- Mensajes : 1038
Buena modificacion la del servo, ahora si que notaras que el coche gira perfectamente, los links traseros han quedado genial, tengo ganas de ver algun video para comprobar el resultado de la mejora. La Ultra blandas estan muy bien, tienen un agarre excelente, aunque debido a que son muy blandas es necesario ponerle foam (yo tengo las superblandas sin foam y la verdad que se retuercen bastante).
de los 3 modelos distintos de trail doctor q trabaja SDI, yo tengo el compuesto mas duro, lo tngo sin foam, y me va perfecto sin duda has hecho una buena compra, pq particularmente opino q las kucho-gomas son las mejores q hay ahoramismo en el mercado
Estoy totalmente seguro de que son las mejores,lo que queria saber es sobre el compuesto pero ya veo que he elegido bien,si se retuercen significa que agarran jejejeje
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6