Mi Pajero/Montero y su prematura transformacion
+10
janpi1
CORBI07
ESMIGAJONEN
.oOo.KIKE.oOo.
mireradio22
MrLuchifer
Pol
Martinciko
sanchezdesign
IUVI
14 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mi Pajero/Montero y su prematura transformacion
Buen curro tio!!! me gusta como te ha quedado. La carroza "guerrera" como dice Juanito le queda bien. Un Saludo.
la verdad q con los detallitos gana mucho, esa caja esta de pm!! lo foquitos del techo los pintaria, seguro q ganan much mas n tenias tambien un micromachine??
Tenia un vw baja y un jeep de hot wells pero casi que me gusta mas sin ellos
Despues de un tiempo sin poder entrar en el foro por culpa de telefo... y el ordeñador,ahora que todo vueve a estar bien os presento las nuevas mejoras esteticas del DID,aun estan a medias pero un adelanto no viene mal...
¿que os parece como va quedando el bicho?
¿que os parece como va quedando el bicho?
Por Dios IUVI,unas semanas sin vernos y ya casi no reconozco a tu maquina,yo tambien hice ya el cambio de gomas (Trail Doctor)pero aun no las probé,asi que nada poca cosa en comparacion con tu Mitsu,ejjeje
Montero2.0- Mensajes : 267
ya decia yo.... donde estaran los vecinos... los faros te han quedado super reales, ahora te faltan los de niebla de debajo y los traseros...
Los faros una pasada.. y el interior muy bueno cada ves mejor!!
Que tal Esmiga,yo ando perdido por el curro,a pesar de vivir en la misma isla que IUVI,hace varias semanas que ni nos vemos ni hablamos,asi que imaginate si ando perdido...
Montero2.0- Mensajes : 267
los traseros estan pero iluminan muy poco tengo que poner un par de leds mas,los antiniebla me lo tengo que currar lo que si quiero es meterle en el techo
ya decia yo q algo les habia pasado a los canariones...
menos mal q estais de vuelta ehhh jejejejjejeje
veo q no has perdid el tiempo iuvi los faros quedan super reales (lastima que no alumbren demasiado..... los leds que le has puesto son de alta???
veo que el tema de interiores es lo que se esta llevand para esta temporada otoño invierno jejejejejjejej
un saludo apañero
menos mal q estais de vuelta ehhh jejejejjejeje
veo q no has perdid el tiempo iuvi los faros quedan super reales (lastima que no alumbren demasiado..... los leds que le has puesto son de alta???
veo que el tema de interiores es lo que se esta llevand para esta temporada otoño invierno jejejejejjejej
un saludo apañero
Que os parecen las luces ya terminadas?????????
No se ven muy bien por la pegatina de las luces pero dan el pego,aun tengo que retocar las del techo pero eso es una tonteria...
No se ven muy bien por la pegatina de las luces pero dan el pego,aun tengo que retocar las del techo pero eso es una tonteria...
me encantan, con la pegatina parecen de verdad, dejalos asi...
muy bueno si señor!!! poco a poco te estas haciendo una maquina que agüita!!!
Quedan geniales, me uno al club de que dejes la pegatina, es mas realista. Un saludo.
La doro de la parte de atrás es muy real algo raro por que es una foto común y quedo perfecta!
¡Que animado esta esto hoy! Bueno señores,como este año la economia de casa esta bajo minimos y no han pasado los reyes magos por aqui me las tengo que apañar para tener algo nuevo y esto es lo que me ha salido...
Pues eso,que me he puesto a hacer manualidades y parece que no ha quedado mal,¿que os parece a vosotros?
Pues eso,que me he puesto a hacer manualidades y parece que no ha quedado mal,¿que os parece a vosotros?
Hombre IUVI buenos complementos se ven muy guapos el hacha y el hilift se salen saludos vecino
Pol- Mensajes : 1923
tenemos un ebanista en el foro!!! jeejejejej joder tio pues te han quedad bastante bien..... la caja de madera del techo esta curradisima!! aunq la que ya tenias de chapa....... esa si que me tiene enamorado!! jejejeeje saludos vecino
jejeje,lo de ebanista me viene de familia por mi abuelo,debo tener algun gen estraviado buscando la salida por mis manos,las cajitas tienen su curro,la de madera esta forrada por dentro con moqueta roja,la de aluminio no es muy complicada de hacer incluso se podria mejorar muchisimo
Una baca completisima, el hacha te ha quedado del 10 y el gato high lift queda muy bien ahi. Me han gustado esas manualidades jeje.
Te a quedado de coña.
SHERPA- Mensajes : 1235
Te queda de lujo IUVI sobretodo la caja de aluminio esta preciosa y el gato nite cuento un 10 IUVI salu2
davidland- Mensajes : 101
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6