Salidas del Pajero/Montero
+8
Pol
dunero
.oOo.KIKE.oOo.
AbeLoKO
mireradio22
ESMIGAJONEN
MrLuchifer
IUVI
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Salidas del Pajero/Montero
que guapo el jodio monterillo....ta fino... ...
P.D: juanito... te parece pequeño el charquito que sale en las fotos???... con ese creo que es suficiente....
P.D: juanito... te parece pequeño el charquito que sale en las fotos???... con ese creo que es suficiente....
es una pasada el bicho,como comente antes,me quede sin pilas en la camara y no pude sacar mas fotos,habian unas paredes con muy mala leche y el bicho ni se arrugaba para subirlas,la verdad que va genial,estoy muy,muy contento con el coche
a mi me parece un tamaño justo jejej peor para meterlo ahi tenes que tener una lanchita.... ojo yo lo pienso me compro una lancha y le ago remolque al pajero no es mala ideaESMIGAJONEN escribió:P.D: juanito... te parece pequeño el charquito que sale en las fotos???... con ese creo que es suficiente....
Guapo ese DID , esta pidiendo catar el ECCAR saludos vecino
Pol- Mensajes : 1923
Nueva entrega de fotos,esta vez acompañado por el Toyota de Montero2.0
Pues esta ha sido la salida de hoy,aun estamos pendientes de buscar una zona mas adecuada para diversion nuestra y del que quiera venir con nosotros en futuras Kdd en Gran Canaria...
Pues esta ha sido la salida de hoy,aun estamos pendientes de buscar una zona mas adecuada para diversion nuestra y del que quiera venir con nosotros en futuras Kdd en Gran Canaria...
muy guapas esas fotos!!! di q si, esa peñita canariona tiene q ir creciendo ya veras q poco a poco se les ira uniendo mas gente
yo un dia de estos me cojo el billete con coche del fastferry y me planto alla jejejeje pro yo estoy frito por grabar un video en las dunas de mas palomas, y terminar el video llegando a la playa.... a ver si alguno de estos gañanes se animan y me acompañan....
yo un dia de estos me cojo el billete con coche del fastferry y me planto alla jejejeje pro yo estoy frito por grabar un video en las dunas de mas palomas, y terminar el video llegando a la playa.... a ver si alguno de estos gañanes se animan y me acompañan....
Jajaaja,por fin logro meterme despues del curro de bloquear el diferencial delantero y medio terminar el (cubrecarter), mañana lo puebo que sigo con hipermegamonazo,jaajajajaja.Por cierto IUVI,muy guapas las fotos,a ver si podemos hacernos una escursion para poder buscar sitios nuevos y lo mas importante,a ver cuando podemos cuadrar para poder visitar a nuestros paisanos de la isla vecina,jejejejeje.
Un fuerte abrazo a todos
Un fuerte abrazo a todos
Montero2.0- Mensajes : 267
Buenas fotos va creciendo el equipo , saludos vecinos
Polvo y unas pocas piedras,jejejejej,pero lo pasamos muy bien la verdad y deseando repetir salida,asi que a esperar a poder cuadrar.
saludos compañeros
saludos compañeros
.oOo.KIKE.oOo. escribió:muy guapas esas fotos!!! di q si, esa peñita canariona tiene q ir creciendo ya veras q poco a poco se les ira uniendo mas gente
yo voy contigo...cuando vamos....???... las fotos muy guapas... pareceis los malos malotes con esos 2 coches negros... haber si ese fj va creciendo que el DID le hace sombra...un saludo vecinos...
ESMIGAJONEN escribió:.oOo.KIKE.oOo. escribió:muy guapas esas fotos!!! di q si, esa peñita canariona tiene q ir creciendo ya veras q poco a poco se les ira uniendo mas gente
yo voy contigo...cuando vamos....???... las fotos muy guapas... pareceis los malos malotes con esos 2 coches negros... haber si ese fj va creciendo que el DID le hace sombra...un saludo vecinos...
Bueno,como dicen nuestros mallores (al golpito) todo trankilo y con buena letra,de momento esta noche la le hice el cubrecarter y bloquee el diferencial delantero que no se lo hice el dia que lo monte,y las gomas que se supone que ya estaran en camino (S.D.I Trail Doctor) lo de la reductora como le dije a IUVI lo dejare para mas tarde.Mis proximos proyectos se centran mas en lo estetico que en lo mecanico,ejejjeejj.
Saludos paisanos
una recomendacion por experiencia. el cajon de mecanismos del cc01, mejor no abrirlo y cerrarlo mucho, engrasalo bien cierralo y no lo abras mas.
el plastico se pasa todo. los tornillos no agarran como antes y empiezan a saltar los engranajes.
el mio me tiene harto el igual me hago un chasis y le pongo ejes rigidos y a tomar por saco el plastico!!!
el plastico se pasa todo. los tornillos no agarran como antes y empiezan a saltar los engranajes.
el mio me tiene harto el igual me hago un chasis y le pongo ejes rigidos y a tomar por saco el plastico!!!
sanchezdesign escribió:una recomendacion por experiencia. el cajon de mecanismos del cc01, mejor no abrirlo y cerrarlo mucho, engrasalo bien cierralo y no lo abras mas.
Muchas gracias por el consejo Sanchezdesign,la verdad n es que tenga por costumbre abrir la caja de engranajes,es solo que en la salida con IUVI pude darme cuenta de que me faltaba eso,asi que me puse a ello y lo consegui sin mayor problema,pero es cierto,el plastico cuanto menos lo toques mejor que mejor
montero 2.0 se ha pasado un poco con el negro no ...poco a poco ira mejorando...el secreto esta en pintar los faros traseros y delanteros... cambia un monton...
Montero ya veo que esta rodando y que te quedo spray negro ,el equipo BLACK . Si quieres compra los detalles espejos etc yo tengo las referencias de esas piezas si las necesitas me lo dices buenas fotos saludos
Jejeejje,la verdad es que esta el coche a medias todavia,pero el mono de cogerlo me pudo y no me resisti a salir a rodadarlo.Ya a partir del Lunes que estoy de vacaciones me pongo a fondo con el,y ademas seguiremos con las fotos para que se vayan viendo las evoluciones.Por cierto Pol,gracias por lo de las referencias,yo te pego el toque mas adelante.
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
Hoy me a dado por sacar el bicho un rato y le he sacado unas fotillas...
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4