Salidas del Pajero/Montero
+8
Pol
dunero
.oOo.KIKE.oOo.
AbeLoKO
mireradio22
ESMIGAJONEN
MrLuchifer
IUVI
12 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Salidas del Pajero/Montero
Si le quitas la antena no tiene menos alcanze el radio?? y el cable del receptor donde lo dejas?
habra que esperar para comprar una 2,4 y dejarlo sin antena,ahora mismo tengo algunos problemillas de interferencias y no me atrevo a quitar el tubo de antena no sea que tengamos un siniestro total
pues nosotros no tenemos el cable extendido y no ha pasado nada de eso... prueba para que veas....un saludo.
IUVI nosotros estamos todos sin antena el cablito enrrollado dentro , seguro que tendra un poco menos de alcance pero como vamos siempre al lado del coche yo al mio hasta le tape el agujero saludos vecino
Pol- Mensajes : 1923
ya lo he probado sin la antena y va bien asi que tocara arreglar la carroceria para tapar el agujero
SI señor sin antena mejor , por cierto ya tienes compañero de hooby espero que te pille cerca saludos vecino
Bueno chicos,hoy ha estado en casa Ismael (Montero 2.0),a visto y probado el pajerillo y he sacado unas fotos de la ruta que ha hecho,se ha ido bastante contento y con un monazo del copon,esta deseando que llegue el suyo...
Hay van las fotos,Montero2.0 en accion...
Hay van las fotos,Montero2.0 en accion...
Menuda rapidez IUVI en colgar las fotos,no he llegado a casa y ya estaban colgadas!!! Eso si que es efectividad.Por cierto,muchisimas gracias por dejarme probar esa peazo de maravilla de coche.Es cierto que me quede enmonado jajajaja,a ver si llega ya el mio.
Un abrazo
Un abrazo
Montero2.0- Mensajes : 267
es que habia que darse prisa para poner las fotos en su momento que si no despues me lio sacando otras fotos y no se ni de que dia son.No hay de que en lo que se refiere a probar el coche,para eso estamos ademas a mi me interesa tener varias opiniones de mi coche y tenerte enmonado para que cuando llegue el tuyo podamos ir de ruta jejeje...
Un abrazo
Un abrazo
eyyy montero2.0 tu primera rutilla con el coche ehh?? enganchalo bien al hobby iuvi q ya tienes con quien marcarte las rutas jejejejjeje
muy guapas las fotos, la 2ª y la 3ª me encantan
un saludo vecinos
un saludo vecinos
.oOo.KIKE.oOo. escribió:eyyy montero2.0 tu primera rutilla con el coche ehh?? enganchalo bien al hobby iuvi q ya tienes con quien marcarte las rutas jejejejjeje
un saludo vecinos
Jejejeeje,pues la verdad es que si que estoy enganchado,y no pienso ir a desintoxicarme,jejejeje.Este es un vicio muy bueno y la verdad es que el ratito que estuvimos IUVI y yo con el Pajerillo,se me paso el tiempo volando,no me acordaba ni de que tenia que volver a casa a comer.Ya estoy preparando posibles zonas a visitar para los Tamiya de IUVI y yo,asi que imagina si hay mono o no jajajajajajajaja
felicidades a los 2.... ya estais formando la peña canariona...asi empezamos kike y yo.... y mira ya cuantos somos en chicharrolandia....
ESMIGAJONEN escribió:felicidades a los 2.... ya estais formando la peña canariona...asi empezamos kike y yo.... y mira ya cuantos somos en chicharrolandia....
que recuerdos..... jejejejejjejejej
he leido por ahi algo de venir al eccar cuando pilleis vacaciones??????
Montero ya probaste estas perdido caiste en las redes , yo le deje el coche un dia a mi hermano y lo solto cuando se acabo la bateria , al par de semanas se compro el bj .Que bien ya estan formando una peña canariona a mas gente mas divertido . guapas las fotos sin antena me gusta la tercera saludos vecinos
Jejejjeeje,si que estoy atrapado ya.Ahora solo faltan dos cosas: el coche y un finde libre para poder ir a Tenerife para poder quedar todos juntos como debe ser...Pero todo se andara jejejejeje
nosotros tambien estamos tramando visitaros a vosotros, asi que cuando MONTERO2.0 y UIVI tengan sus coches apunto y mas trillados, busquen un sitio para una kdd... pero eso sera mas adelante, hay que planificarlo bien...un saludo...
jeje,ya estamos a la busqueda de zonas para los bichos,desde que tengamos localizada una buena pondremos fotos,a ver si Montero2.0 no se lia montando el coche,yo ya le he dicho que en media hora se lo tengo hasta estrenado jejejeje...
a gran canaria cuando quieran.... a mi me sale el pasaje gratis
particularmente me gustaria un dia grabar un video en las dunas de maspalomas
particularmente me gustaria un dia grabar un video en las dunas de maspalomas
aqui tambien sereis bien recibidos y si hay que ir a buscar rutas con vosotros por estos lares pues se va
Buenas fotos!!! Montero ha seguido la tradicion jejeje, prueba y al momente se engancha.
muy chulo si señor
janpi1- Mensajes : 106
janpi1- Mensajes : 106
Hoy nueva salida en solitario,lastima que se me fastidiaron las bates de la camara... van las fotos.
En esta salgo yo...
En esta salgo yo...
Lindas fotos la verdad esta muy buena la mitsu
y la zona me gusta mucho
con un charquito alguna cosa estaria mejor ejjejejejeje
y la zona me gusta mucho
con un charquito alguna cosa estaria mejor ejjejejejeje
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4