HPI Crawler King Defender
+9
SHERPA
sanchezdesign
pabloramos1979
mireradio22
.oOo.KIKE.oOo.
MrLuchifer
ikersofia
ESMIGAJONEN
TiTox
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: HPI Crawler King Defender
Los cambios le sentaron bien, las llantas.......creo que grandes jejeje........quedo muy bien, felicidades .........y la lona ???? ........creo que se veria genial con una lona, no se si al mismo tono de la carroceria o asi como militar, con sus ventanitas de acrilico transparente, o enrollada de los costados .............y se me ocurrio que con mallita por dentro de esa antivuelcos.....caray si no es mi carro, y se me ocurren cosas, y al mio, no se me ocurre nadaaaaaaaaaaa jajajaj .......eso es bueno o malo..... y la antenita por la parte posterior, ser veria bastante bien......
Saludos
En eso comparto idea, con la antenita y poner la lona atras... ayer mostraste las fotos quede loco, el camion olvidate si no podes mejorar la altura listo dejalo total el defender esta terrible, con luces y la lona, mas la antena atras... estaria 10 puntos, la altura lo sigo viendo un toqeusin alto viste a me gusta todo muy real, pero igual me la juego qu e es una belleza, felicidades y a disfrutarla!
SHERPA escribió:La jaula tremenda,y el bumper delantero lo veo,q le falta algo,aprovecha al agujero q tienes,y pasale un tubo macizo del diametro del agujero,te quedara mejor.
Tambien podrias colgarle una llanta ahi al frente, aunque le quitara estetica, como dice Sherpa un tubito quizas con el gato , una garrafa, alguna herramienta...., algun aditamento que todavia no has pensado en ponerle todavia.......algo saldra de esa mente tan creativa!.
Saludos
Muchas gracias!
Si, si, ya se lo de la lona, es el próximo paso jeje, ya veré de que color la hago y con que forma, las luces también ya están encaminadas y la defensa voy a ver si le hago otra...
En cuanto a la altura, ya se que todavía se lo ve un poco alto pero si limito mas la suspensión le van a quedar recorridos muy cortos y yo quiero que siga crawleando y no que sea un coche de pista jeje, pero bue, ya veré si puedo bajarlo un poco mas de alguna forma
Si, si, ya se lo de la lona, es el próximo paso jeje, ya veré de que color la hago y con que forma, las luces también ya están encaminadas y la defensa voy a ver si le hago otra...
En cuanto a la altura, ya se que todavía se lo ve un poco alto pero si limito mas la suspensión le van a quedar recorridos muy cortos y yo quiero que siga crawleando y no que sea un coche de pista jeje, pero bue, ya veré si puedo bajarlo un poco mas de alguna forma
TiTox- Mensajes : 119
Bueno, recorte los espirales (o muelles) de la suspensión para bajarlo mas y miren que me quedo....
Ahora si!!!
Mas adelante defensa + porta equipaje (nuevamente)
Saludo!!!
Ahora si!!!
Mas adelante defensa + porta equipaje (nuevamente)
Saludo!!!
ESMIGAJONEN escribió:muchisimo mejor....una lona en la parte trasera y listo...
Así es!!! En estos días voy hacer la jaula trasera que ya había echo anteriormente pero con otro material para que sea mas resistente.
Aquí unas fotos de la defensa nueva echa en goma, si así es, goma es flexible por ende resistente, muy pero muy fácil de trabajar y tiene un lindo acabado sin necesidad de pintura...
Aviso antes de que comenten mal de mi que no es la versión final jeje le voy hacer los parantes principales mas cortos y de menor grosor y con mas animo y tranquilidad esta la termine en 5 minutos y no quedo del todo bien
Queda bastante guapo, la defensa es de Foam o algo así, no?
patanegra- Mensajes : 1090
patanegra escribió:Queda bastante guapo, la defensa es de Foam o algo así, no?
Sip, algo parecido, aquí en Argentina se llama "goma eva"
Si, vale dígamos que es prácticamente lo mismo, pues no le queda nada mal y no se rompe.
patanegra- Mensajes : 1090
patanegra escribió:Si, vale dígamos que es prácticamente lo mismo, pues no le queda nada mal y no se rompe.
Claro y ademas es fácil de trabajar, de echo si llevas los planos en cad/corel hay lugares que te hacen los cortes y queda perfecto
A ver, a ver, tiren ideas para la antena de látigo, como la harían? no se me ocurre a mi jajaja
El Defender está quedando buenisimo. Para la antena buscá en google "rc crawler cb antenna" y te salen varios enlaces que te pueden dar una idea. Yo le puse a un alambre un resorte bien cortito en la punta y lo forré en la base con un termocontraible y quedó pasable...
Saludos, Pablo
Saludos, Pablo
pabloramos1979- Mensajes : 69
Gano con el recorte de espirales , lo de la antena que dice Pablo queda bien , lo he visto en el foro americano .
Lona terminada!!!
.oOo.KIKE.oOo. escribió:quedo bastante bien de que esta hecha??
"Tela de avión", la textura es parecida a la de las mochilas y las ventanas son de hule transparente.
Quedó buenisima! Me gusta como está terminada y las ventanas muy estiraditas! Excelente
Saludos
Saludos
pabloramos1979- Mensajes : 69
FOTOS!!!
mireradio22 escribió:Muy linda quedo, mucha pinta, por que sacaste los leds traseros?
Porque no tengo el circuito terminado todavía y porque me faltan las ópticas delanteras. Esa foto que te mostré los tenia "presentados" nomas
ESMIGAJONEN escribió:valla cambio le has dado... esta..... LLAMATIVO....
jajaja, gracias!
La verdad que ves una foto de cuando lo compre y una de ahora y ha cambiado mucho mucho.
Fotos actuales del defender, ya con los amortiguadores nuevos (mas cortos), luces delanteras y traseras y un porta equipaje casero que arme en 4 horitas con materiales que tenia en casa
Las fotos son camino al "Valle De La Luna" en la provincia de San Juan, Argentina.
Tuve que cortar los fenders porque tocaban las ruedas, así que tengo que ver de conseguir (o inventar) algún reemplazo por ahora quedara así.
Los ejes son muy anchos, estoy pensando en cortarlos de alguna forma y achicarle la trocha ya con eso quedaría perfecto!!!
Las fotos son camino al "Valle De La Luna" en la provincia de San Juan, Argentina.
Tuve que cortar los fenders porque tocaban las ruedas, así que tengo que ver de conseguir (o inventar) algún reemplazo por ahora quedara así.
Los ejes son muy anchos, estoy pensando en cortarlos de alguna forma y achicarle la trocha ya con eso quedaría perfecto!!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3