VENON-KING CRAWLER 2.2
3 participantes
Página 1 de 1.
VENON-KING CRAWLER 2.2
Buenas a todos,aqui os presento mi nuevo crawler 2.2,esta echo sobre la base de un venon,es decir,tiene el chasis,y la trany,del venon.Los ejes y la carroceria son del wheely king,que van muy bien para un crawler,por su anchura y robustez,con cardans de junfac,suspensiones de aluminio,con precarga y muelles blandos delante y duros detras......
Monta llantas de aluminio,bead-looks,plomadas con 200grs delante y 100 detras,nuematicos rock grabber de hpi,que agarran de luxe !!!!!......
De electronica lleva,servo hitec de 10 kg,variador novak rooster crawler,la emisora y el receptor son futaba,la bateria son lipos 4000mha....
bueno os dejo unas fotitos del montage y de su estado actual..........
Monta llantas de aluminio,bead-looks,plomadas con 200grs delante y 100 detras,nuematicos rock grabber de hpi,que agarran de luxe !!!!!......
De electronica lleva,servo hitec de 10 kg,variador novak rooster crawler,la emisora y el receptor son futaba,la bateria son lipos 4000mha....
bueno os dejo unas fotitos del montage y de su estado actual..........
miolla- Mensajes : 61
Re: VENON-KING CRAWLER 2.2
Ahora las modificaciones desde la ultima foto que os e puesto........
La bateria la llevaba encima de la trany,pero como vi que me podia caber dentro del chasis,la puse dentro,asi baja el centro de grabedad........
cambio de amortiguadores,de carroceria,de altura libre de panza,y recolocacion de electronica.......
Este es su estado actual,me falta montarle las manguetas metalicas de rc4 que me llegaron el otro dia......
luego os pondre unas fotos en su terreno y unos videos.......
salu2 !!!
La bateria la llevaba encima de la trany,pero como vi que me podia caber dentro del chasis,la puse dentro,asi baja el centro de grabedad........
cambio de amortiguadores,de carroceria,de altura libre de panza,y recolocacion de electronica.......
Este es su estado actual,me falta montarle las manguetas metalicas de rc4 que me llegaron el otro dia......
luego os pondre unas fotos en su terreno y unos videos.......
salu2 !!!
Hombre ya era hora de que presentaras tus cacharritos, ese venom está de lujo y funciona a las mil maravillas. Solo necesitas un dig y ya podrás seguir a mi berg, pero de lejos ehhhh!!!!
Jajajaja
Jajajaja
ikersofia- Mensajes : 726
ikersofia escribió:Hombre ya era hora de que presentaras tus cacharritos, ese venom está de lujo y funciona a las mil maravillas. Solo necesitas un dig y ya podrás seguir a mi berg, pero de lejos ehhhh!!!!
Jajajaja
JEJEJEJEJEEEE...................gracias alex......
Bueno os dejo un videito del venon-king acompañado como no por el berg de alex.....
https://www.youtube.com/watch?v=zKZTEB4TJHc&feature=player_embedded
salu2 !!