ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HPI CRAWLER KING : Diegos

2 participantes

HPI CRAWLER KING : Diegos Empty HPI CRAWLER KING : Diegos

Mensaje por Diegos Dom Dic 15, 2013 11:06 am

Saludos a todos. Hace unos días me presente, soy nuevo en el tema crawler. He leído muchos post sobre el crawler que tengo, y bueno, he seguido mas o menos los pasos de alguno de vosotros, en cuanto a modificaciones se refiere. Bueno, pues abro este post con la intención, de que entre todos me ayudéis a modificar el coche, y que me aconsejéis si hago bien las cosas o no.

Bueno, he empezado a modificar la posición de los amortiguadores, con el propósito de bajar un poco mas el coche, pues viene muy alto. Luego le he bajado la carrocería al máximo. He puesto unos topes en la suspensión para que no toque la ruedas en la carrocería.

También he modificado la posición del servo. Lo he puesto delante (venia detrás). Quiero adjuntar, que todo lo he echo yo, no he comprado sino cosas que no puedo fabricar. He cambiado también el servo en sí. he puesto uno un poco mas fuerte. Para para proteger el eje de dirección y el servo, he hecho un "cubre cárter"

Una vez probado el coche, me he dado cuenta, que le cuesta subir por pendientes pronunciadas, tiene a volcar. Así que he puesto plomo en las 4 ruedas y ha mejorado muchísimo. He cambiado la relación de piñones del motor, para conseguir algo mas de fuerza.

Ahora mis próximas metas son: variador con freno, reductora hpi y emisora y receptor 2,4 GHz.

Adjunto algunas fotos, aunque no sea algo nuevo para ustedes.

Ejes traseros:

HPI CRAWLER KING : Diegos D5b1de54946acd16174799dc53b97d2fo

Eje delantero, donde se aprecia los topes de suspensión:

HPI CRAWLER KING : Diegos 8d4ce58e0d9b857d5dd2c53136df1493o

Servo visto desde atrás:

HPI CRAWLER KING : Diegos 410565ffc1eb277ef596dece53f93b03o

Y por último la foto del coche entero, la carrocería está en mal estado, he echo algunos cambios, para darle un toque personal:

HPI CRAWLER KING : Diegos A9a1da47cf915aaa8d6c2b3504cb9796o

Diegos
Diegos

HPI CRAWLER KING : Diegos Empty Re: HPI CRAWLER KING : Diegos

Mensaje por escarab1 Dom Dic 15, 2013 11:46 am

Buen cacharro diego poco a poco lo irás mejorando
escarab1
escarab1