ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bateria mihm de 1800ma, solo carga 380mh

2 participantes

Ir abajo

Bateria mihm de 1800ma, solo carga 380mh Empty Bateria mihm de 1800ma, solo carga 380mh

Mensaje por Diego reig Lun Jul 15, 2013 4:00 am

Amigos buenos dias, hoy les traigo una nueva duda, desde ya mil gracias por toda la ayuda, que me han brindado hasta el momento.

REsulta que tengo una bateria nimh de 1800ma, y la cargo con el cargador imaxb3ac y me duraba muy poco, estuve investigando y convenia realizar 3 ciclos de carga y descarga.

Lo hize pero al final cuando me da la info de carga y descarga me dice que se cargo solo 380ma.

La bateria antes era de otro rc y se cargo directamente con un transformador a la pared, nunca con un cargador como lo estoy haciendo ahora.

Puede ser que la bateria haya adquirido memoria y solo cargue 380ma por que antes no se uso cargador.

De ser asi habra manera de recuperara?, lei en un foro de rc que si la metes en el freezer dos dias, despues la dejas a temp ambite 6 horas, y la cargas, descargas y la volves a cargar vuelve a la vida.

Sera posible esto?

Muchas gracias.

Saludos.
Diego reig
Diego reig

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 41
Localización : Mendoza-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Bateria mihm de 1800ma, solo carga 380mh Empty Re: Bateria mihm de 1800ma, solo carga 380mh

Mensaje por FREEDOM83 Lun Jul 15, 2013 4:50 am

si la usaste con cargador de pared y el nuevo cargador dice eso , eso es lo que hay , esta bateria esta para tirar...
FREEDOM83
FREEDOM83

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 41
Localización : Vitoria-Gasteiz

http://euskoscalecrawler.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.