Motores electricos
3 participantes
Página 1 de 1.
Motores electricos
Hola compañeros. Alguien me puede decir la diferencia entre motores 540 y 550 ???
Es q estoy mirando un variador y dice q en motores de 540 hasta 15t y en motores 550 hasta 12t. Y no tengo ni idea. Si alguien me puede resolber la duda. Gracias y un saludo.
Es q estoy mirando un variador y dice q en motores de 540 hasta 15t y en motores 550 hasta 12t. Y no tengo ni idea. Si alguien me puede resolber la duda. Gracias y un saludo.
txio- Mensajes : 607
Re: Motores electricos
txio escribió:Hola compañeros. Alguien me puede decir la diferencia entre motores 540 y 550 ???
no se me da bien explicar pero te puedo decir que a mas "t" menos calienta y menos sufre el variador,cuando te dice que soporta un motor 15t no puedes bajar de ahi porque quemarias algo ahora por encima si 20t 27t 55t cuanto mas alto el "t" menos velocidad mas potencia un 15t es mas veloz que un 55t y un 10t mas rapido que un 15t.Resumiendo que cuando veas que te pone un limite de "t"nunca nunca uses uno por debajo de esos limites por arriba no hay ningun problema,eso seguro estè mejor o peor explicado
luison34- Mensajes : 40
Hola, tengo otra dudilla. Tengo una lancha kyosho, q lleva 2 motores, y estan triturados, tienen unas orguras.... Son 550 19x2.
Los he estado buscando por todos lados y no he encontrado nada. Alguien save donde puedo encontrarlos?? O que motores podria ponerle q me valdrihan??? El variador es un kyoso ka-6. Hasta q t le podria meter al motor??? Es que en las istrucciones no pone nada. Estoy mas perdido......
Los he estado buscando por todos lados y no he encontrado nada. Alguien save donde puedo encontrarlos?? O que motores podria ponerle q me valdrihan??? El variador es un kyoso ka-6. Hasta q t le podria meter al motor??? Es que en las istrucciones no pone nada. Estoy mas perdido......
una ayudita con lo de la lancha.....
que estoy perdidisimo
que estoy perdidisimo
Creo que te valen los 540 , si no busca unos titan del summit de traxxas , son 550 y potentes....
Gracias freedom, los de traxxas ya los he estado mirando, y son de 550
Pero son de 21t y como los q traia eran 19t pues queria ponerle unos de esos, q siempre van a ser mas potentes, tambien habia pensado ponerle un combo brislhees q he visto en ebay lo que pasa es que solo seria un motor, y como lo que llevaba son 2 motores no se si con un bruslhees sera suficiente es una esc de 60a y un motor de 10t cuesta 60 € y pone que es con sensores, que es eso de los sensores??? Y sera suficiente o me quedare corto???
Pero son de 21t y como los q traia eran 19t pues queria ponerle unos de esos, q siempre van a ser mas potentes, tambien habia pensado ponerle un combo brislhees q he visto en ebay lo que pasa es que solo seria un motor, y como lo que llevaba son 2 motores no se si con un bruslhees sera suficiente es una esc de 60a y un motor de 10t cuesta 60 € y pone que es con sensores, que es eso de los sensores??? Y sera suficiente o me quedare corto???
Buenas , los titan son 12T compañero , mas chicha que los 19T ...
No se si se quedara corto , pero a malas un par de combos de esos..... jejejeejje
Los sensores hace que tenga tacto , para una lancha , da lo mismo
Un saludo
No se si se quedara corto , pero a malas un par de combos de esos..... jejejeejje
Los sensores hace que tenga tacto , para una lancha , da lo mismo
Un saludo
el problema de los de 12t es que mi variador es para 19t, y es un variador para dos motores y dos vaterias, si pongo ese combo solo podre poner un motor con un variador
Y como los conectaria al receptor para que los dos funcionasen a la vez???