Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
+13
TENERLEDS
escarab1
arte4x4
Relojero
Cipriano
Danyx464
mimaco
MAADMAX
Abraham76
ChicharoRC
pantaya
WillysMB
ESMIGAJONEN
17 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Q guapo ese jeep!!!!! Tiene muy buena pinta . Algún video tienes que hacer para ver como se menea!!!!
txio- Mensajes : 607
El jeep va de serie (menos las llantas, que son de metal en vez de plástico), sin plomar ni cambiar nada de sitio y con una electrónica que lo defiende muy bien
El honcho si que lleva "algo" plomadas las llantas y varias cosillas cambiadas de lugar, lo malo es que la electrónica "aun" no está a la altura deseada (pide nuevo combo a gritos)
Evidentemente es mucho más escalador el honcho, aunque el jeep gana en realismo (que es justo lo que pretendía cuando los compré)
En cuanto tenga un rato y valla con alguien probarlos, hago un par de vídeos y los subo (que ya hace que no gravo ninguno)
2 fotos de ayer probando unos pequeños cambios:
.
El honcho si que lleva "algo" plomadas las llantas y varias cosillas cambiadas de lugar, lo malo es que la electrónica "aun" no está a la altura deseada (pide nuevo combo a gritos)
Evidentemente es mucho más escalador el honcho, aunque el jeep gana en realismo (que es justo lo que pretendía cuando los compré)
En cuanto tenga un rato y valla con alguien probarlos, hago un par de vídeos y los subo (que ya hace que no gravo ninguno)
2 fotos de ayer probando unos pequeños cambios:
.
Muy guapo ese hincho peter!!!
Muy buen equipo y buenas fotos , saludos
Relojero- Mensajes : 528
Muy guapas y buena compra esas ruedas le quedan brutotas.
WillysMB- Mensajes : 1918
Las ruedas aún no pude probarlas, pero teniendo en cuenta el dibujo de las mismas, su mayor tamaño respecto a las maxxis trepador de serie y que las espumas son duras... se supone que en arena y/o barro tiene que ir de vicio
En laterales también tendría que mejorar bastante (con las espumas y gomas de serie, teniendo en cuenta lo que pesa la carrocería con sus adornitos, muñecos y tal (690grm con rueda de repuesto) era bastante torpe)
Y lo que no se ve: llantas y arillos interiores con dos agujeros de 1,5mm para que "respiren" y 100grm y 50grm de plomo en cada llanta delantera y trasera respectivamente (1 rueda completa pesa unos 170grm sin plomar)
Y si para el jeep van las nuevas llantas/cubiertas... las de este van para el honcho (+120grm de plomo delante en cada rueda y también con dos agujeros "de respiro")
.
En laterales también tendría que mejorar bastante (con las espumas y gomas de serie, teniendo en cuenta lo que pesa la carrocería con sus adornitos, muñecos y tal (690grm con rueda de repuesto) era bastante torpe)
Y lo que no se ve: llantas y arillos interiores con dos agujeros de 1,5mm para que "respiren" y 100grm y 50grm de plomo en cada llanta delantera y trasera respectivamente (1 rueda completa pesa unos 170grm sin plomar)
Y si para el jeep van las nuevas llantas/cubiertas... las de este van para el honcho (+120grm de plomo delante en cada rueda y también con dos agujeros "de respiro")
.
está muy fino este honcho,...también se ve que no ha salido mucho al campo ehh
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
El jeep me duele verlo volcar y llevar golpes
Ahora que el honcho si ves los porrazos que se lleva... no se como está entero y aguanta tanto
Lo que si que hago siempre después de rodar con ellos es limpiarlos con el compresor y algo de aceite lubricante (3 en 1, wd40 y similares) y repaso/repongo pegatinas estropeadas, quizá por eso disimula bastante bien su dura vida jajaja
Ahora que el honcho si ves los porrazos que se lleva... no se como está entero y aguanta tanto
Lo que si que hago siempre después de rodar con ellos es limpiarlos con el compresor y algo de aceite lubricante (3 en 1, wd40 y similares) y repaso/repongo pegatinas estropeadas, quizá por eso disimula bastante bien su dura vida jajaja
Actualizando el honcho:
Snorkel casero, adaptadores de llantas rc4wd para hexágono, hexágonos de aluminio de 9mm y manguetas traseras en aluminio
.
.
.
Snorkel casero, adaptadores de llantas rc4wd para hexágono, hexágonos de aluminio de 9mm y manguetas traseras en aluminio
.
.
.
Buena máquina
Relojero- Mensajes : 528
Cambio de llantas y cubiertas esperando mejorar el agarre del honcho
Antes: rc4wd lug wagon 1.9 & axial maxxis trepador (delante +120grm)
.
Ahora: axial beadlock 1.9 & pit bull rock beast (delante +155grm, atrás +35grm)
.
Antes: rc4wd lug wagon 1.9 & axial maxxis trepador (delante +120grm)
.
Ahora: axial beadlock 1.9 & pit bull rock beast (delante +155grm, atrás +35grm)
.
muy chulos peter, pero tienes dos chasis? y dos coches, claro, yo pensaba que era el mismo chasis, y que le cambiabas la carroza y las llantas y a correr.
las pegatinas, las haces tu?
por cierto, estamos esperando un video..... jajjajajjajajaja
las pegatinas, las haces tu?
por cierto, estamos esperando un video..... jajjajajjajajaja
Pues si, dos chasis completamente independientes, el jeep para pasear tranquilamente por la playa y pistas forestales con o sin remolques y el honcho para meter en rocas y otras zonas semi-imposibles
En estas fotos (tienen algún tiempo ya) salen los dos juntos:
.
.
Hoy en día lucen tal que así:
Las pegatas, unas son de rotulista (peter34, remolques...), otras compradas en internet (monster energy) y lo verde es hecho a mano a partir de un trozo de vinilo
En cuanto pueda, tengo que sacarlos de paseo, sacar unas fotos y grabar un vídeo, pero hasta septiembre por lo menos... me temo que toca manos en los bolsillos (esto de la paternidad...)
En estas fotos (tienen algún tiempo ya) salen los dos juntos:
.
.
Hoy en día lucen tal que así:
Las pegatas, unas son de rotulista (peter34, remolques...), otras compradas en internet (monster energy) y lo verde es hecho a mano a partir de un trozo de vinilo
En cuanto pueda, tengo que sacarlos de paseo, sacar unas fotos y grabar un vídeo, pero hasta septiembre por lo menos... me temo que toca manos en los bolsillos (esto de la paternidad...)
Después de un buen parón, sigo con el jeep, pero el honcho se vendió precisamente por falta de uso
El caso es que me apetece hacerlo más efectivo y (aunque me duela) menos escala
La duda es: modifico este... o compro otro y dejo el jeep tal cual está?
Aquí con la carrocería de batalla (160grm):
La original (con sus baterías, adornos, luces...) pesa 690grm, con lo cual el comportamiento del coche varía un montón
El caso es que me apetece hacerlo más efectivo y (aunque me duela) menos escala
La duda es: modifico este... o compro otro y dejo el jeep tal cual está?
Aquí con la carrocería de batalla (160grm):
La original (con sus baterías, adornos, luces...) pesa 690grm, con lo cual el comportamiento del coche varía un montón
Para mi gusto la gracia de esto reside en las dificultades que representa la clase escala. Y ese Jeep, está muy conseguido.
Esa es mi humilde opinión.
Esa es mi humilde opinión.
carta_oro- Mensajes : 135
La verdad es que me da pena cargarme la estética del coche y acabar con un "adefesio" aunque eso mejorase su comportamiento
Tras pensarlo un buen rato, lo que voy hacer va ser lo siguiente:
1- Cambiar relación piñón/corona, para que tenga más patada y velocidad
2- Cambiar posición superior de los amortiguadores, para tumbarlos y que en rampas se comporten mejor
3- Recortar los aletines de la carrocería de batalla, para que no enganche en las rocas
4- Quitar la defensa trasera para evitar que se enganche en zonas difíciles
5- Reubicar la electrónica del coche (todavía está en el lugar de origen)
Con eso creo que el coche va notar mucha mejora, ya que solo con el cambio de carrocería... es increible lo que mejoró en comportamiento
Lógico, ya que la original con sus dos mini-baterías para las luces, muñecos, adornos... pesa 690grm y ahora la de batalla (ya recortados los aletines) se queda en 150grm
En cuanto me ponga con la revisión y haga los reglajes, ya pondré fotos del chasis y resto de componentes para ver como queda
Tras pensarlo un buen rato, lo que voy hacer va ser lo siguiente:
1- Cambiar relación piñón/corona, para que tenga más patada y velocidad
2- Cambiar posición superior de los amortiguadores, para tumbarlos y que en rampas se comporten mejor
3- Recortar los aletines de la carrocería de batalla, para que no enganche en las rocas
4- Quitar la defensa trasera para evitar que se enganche en zonas difíciles
5- Reubicar la electrónica del coche (todavía está en el lugar de origen)
Con eso creo que el coche va notar mucha mejora, ya que solo con el cambio de carrocería... es increible lo que mejoró en comportamiento
Lógico, ya que la original con sus dos mini-baterías para las luces, muñecos, adornos... pesa 690grm y ahora la de batalla (ya recortados los aletines) se queda en 150grm
En cuanto me ponga con la revisión y haga los reglajes, ya pondré fotos del chasis y resto de componentes para ver como queda
Al final el jeep se va quedar como está, solo que ahora va ir con piñón de 20t (en vez del de 15t que tenía montado)
Va ser más brusco de respuesta en bajos y mejorará bastante en velocidad punta
Por que no se le toca? pues por que me duele estropear su estética y... por que para batalla me compré este chasis usado:
.
Está bastante bien, aunque los rodamientos están algo oxidados de meterse por el agua, le faltan varias cosas (defensas, ruedas, tapa pilas emisora, carrocería, clips varios, tornillos, hexagono rueda trasera...) y otras piezas están rotas o pasadas (caja trany, un soporte amortiguador trasero...)
Pues ya tengo una base decente para hacer un crawler escala que no duela a la hora de meter en rocas (o dejar a la peque de casa)
Estas son las opciones que inicialmente se le van montar:
Va ser más brusco de respuesta en bajos y mejorará bastante en velocidad punta
Por que no se le toca? pues por que me duele estropear su estética y... por que para batalla me compré este chasis usado:
.
Está bastante bien, aunque los rodamientos están algo oxidados de meterse por el agua, le faltan varias cosas (defensas, ruedas, tapa pilas emisora, carrocería, clips varios, tornillos, hexagono rueda trasera...) y otras piezas están rotas o pasadas (caja trany, un soporte amortiguador trasero...)
Pues ya tengo una base decente para hacer un crawler escala que no duela a la hora de meter en rocas (o dejar a la peque de casa)
Estas son las opciones que inicialmente se le van montar:
Sigo comprando cositas:
.
Ahora habrá que esperar a que llegue todo para empezar a montarlo...
.
Ahora habrá que esperar a que llegue todo para empezar a montarlo...
A falta de montar la electrónica y hacer los oportunos reglajes...
Estos fueron los cambios que se le hicieron:
Torretas amortiguadores en aluminio
Manguetas y portamanguetas de aluminio
Caja transfer en aluminio
Llantas de chapa plomadas
Todos los rodamientos cambiados
Desmontaje integral de todas las piezas (amortiguadores incluidos) y engrase
Defensa delantera metálica con luz led de alta luminosidad integrada
Links superiores, inferiores y frontales en aluminio
Creo que no me olvido de nada, ya no se si venderlo o quedármelo... XD jajaja
.
.
.
.
Estos fueron los cambios que se le hicieron:
Torretas amortiguadores en aluminio
Manguetas y portamanguetas de aluminio
Caja transfer en aluminio
Llantas de chapa plomadas
Todos los rodamientos cambiados
Desmontaje integral de todas las piezas (amortiguadores incluidos) y engrase
Defensa delantera metálica con luz led de alta luminosidad integrada
Links superiores, inferiores y frontales en aluminio
Creo que no me olvido de nada, ya no se si venderlo o quedármelo... XD jajaja
.
.
.
.
peter34 escribió:Carrocería casera:
..
Axial scx10 (1) .
..
Este una pregunta tonta, que chassis hay debajo de esa grua, y funciona el cable ?
Saludos
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7