Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
+13
TENERLEDS
escarab1
arte4x4
Relojero
Cipriano
Danyx464
mimaco
MAADMAX
Abraham76
ChicharoRC
pantaya
WillysMB
ESMIGAJONEN
17 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Ya le quité las cadenitas y para que se le pasara el enfado por querer disfrazarlo... unos focos para el techo vienen en camino desde usa
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Me acaba de llegar una barra de 5 focos para el jeep, con lo cual... a fuera con el techo!!
De paso le voy poner también unos reflectantes por aquí y por allá y una caja para llevar objectos encima de la jaula anti-vuelco
A la noche pongo unas fotos, haber que os parece
De paso le voy poner también unos reflectantes por aquí y por allá y una caja para llevar objectos encima de la jaula anti-vuelco
A la noche pongo unas fotos, haber que os parece
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Faros techo, caja porta-objectos, reflectantes, útiles varios, rampa y snorkel instalados:
.
.
.
.
.
.
.
.
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Ultimo adorno para ocupar ese espacio libre del techo:
.
.
.
.
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Muy guapo si señor
arte4x4- Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Edad : 34
Localización : El Tanque
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Muy guapo el
Proyecto Felicidades.
Proyecto Felicidades.
escarab1- Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 52
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Hoy le hice sitio a los soportes de los faros para poder instalar el techo y así poder elegir entre ir con techo rígido o descapotable:
.
.
.
.
Ahora en vez de ir el techo sujeto por 4 tornillos... necesita 7 (lo cual teniendo en cuenta que la batería aguanta 2 horas, no creo que sea gran problema)
.
.
.
.
Ahora en vez de ir el techo sujeto por 4 tornillos... necesita 7 (lo cual teniendo en cuenta que la batería aguanta 2 horas, no creo que sea gran problema)
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Como varios me pedisteis fotos del sistema de enganche que utilizo en el axial para llevar remolques,
pongo unas fotos y un plano con sus medidas, esperando que os sirva de referencia o simplemente de curiosidad:
.
.
.
pongo unas fotos y un plano con sus medidas, esperando que os sirva de referencia o simplemente de curiosidad:
.
.
.
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Buen brico.
¿Las medidas que pones son de centro a centro de hueco? ¿o al exterior?
Un saludo.
¿Las medidas que pones son de centro a centro de hueco? ¿o al exterior?
Un saludo.
TENERLEDS- Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 51
Localización : Tenerife
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Al centro del agujero, aunque no tienen que ser super-exactas
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Nuevo brico: bidón de gasolina
Materiales: unos trozos de plástico fino, un trozo de cable de la luz (rojo en este caso), las letras y emblema son sacados del plástico que rodea la boquilla de las botellas del butano (si, esas naranjas que pesan un montón), una buena cantidad de loctite y barniz en xpray para finalizar
.
.
.
Materiales: unos trozos de plástico fino, un trozo de cable de la luz (rojo en este caso), las letras y emblema son sacados del plástico que rodea la boquilla de las botellas del butano (si, esas naranjas que pesan un montón), una buena cantidad de loctite y barniz en xpray para finalizar
.
.
.
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Nuevo brico casero para ocupar ese trozo de techo que tenía sin nada: Un gato high lift
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Muy guapo ese gato
WillysMB- Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 45
Localización : S/C de Tenerife
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Buen brico.
Lo de utilizar cable para hacer el asa de la garrafa, es una buena idea, creo que te la voy a copiar.
Un saludo.
Lo de utilizar cable para hacer el asa de la garrafa, es una buena idea, creo que te la voy a copiar.
Un saludo.
TENERLEDS- Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 51
Localización : Tenerife
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Después de un montón de meses sin sacar el axial de casa... por fin tocó ruta!!
.
.
.
.
.
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
bien ya le tocaba al pobre. Que bonito se ve sobre el terreno.
WillysMB- Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 45
Localización : S/C de Tenerife
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Pues si que ya iban siendo horas, si
Tras probar a fondo el coche la semana pasada, esta tocó modificar alguna cosilla para mejorar su comportamiento en la medida de lo posible
Lo positivo es que ahora el motor va genial con el nuevo piñón de 15 dientes, la entrega de potencia es muy suave y progresiva (con el de 20 era muy brusco). La lipo 3S de 3300 aguantó unas 3 horas sin problema (claro que el coche media ruta estuvo quieto y la otra mitad rodando despacito)
El único pero fué que en pasos laterales muy pronunciados, el coche tendía a volcar, lo cual era culpa del exceso de peso de la carrocería jeep (entre lucecitas, baterías, muñequitos...)
Ahora la carrocería de jeep va quedar para rutas fáciles y paseos con remolques y la nueva de honcho para trialeras y rutas complicadas
.
.
.
La reducción de peso es significativa, más aún si tenemos en cuenta que casi todo estaba en la parte de arriba, con lo cual se supone que la mejora de estabilidad tiene que ser importante
En cuanto lo pueda probar, valoraré si le quito la defensa trasera y si cambio las espumas de las ruedas para que no sean tan blanditas... ya se verá
Tras probar a fondo el coche la semana pasada, esta tocó modificar alguna cosilla para mejorar su comportamiento en la medida de lo posible
Lo positivo es que ahora el motor va genial con el nuevo piñón de 15 dientes, la entrega de potencia es muy suave y progresiva (con el de 20 era muy brusco). La lipo 3S de 3300 aguantó unas 3 horas sin problema (claro que el coche media ruta estuvo quieto y la otra mitad rodando despacito)
El único pero fué que en pasos laterales muy pronunciados, el coche tendía a volcar, lo cual era culpa del exceso de peso de la carrocería jeep (entre lucecitas, baterías, muñequitos...)
Ahora la carrocería de jeep va quedar para rutas fáciles y paseos con remolques y la nueva de honcho para trialeras y rutas complicadas
.
.
.
La reducción de peso es significativa, más aún si tenemos en cuenta que casi todo estaba en la parte de arriba, con lo cual se supone que la mejora de estabilidad tiene que ser importante
En cuanto lo pueda probar, valoraré si le quito la defensa trasera y si cambio las espumas de las ruedas para que no sean tan blanditas... ya se verá
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Primeras modificaciones:
Cristales traseros tintados, pegatinas pilotos traseros y alargamiento de la parte frontal de la carrocería para tapar el hueco entre la carrocería y la defensa del jeep
.
.
.
Cristales traseros tintados, pegatinas pilotos traseros y alargamiento de la parte frontal de la carrocería para tapar el hueco entre la carrocería y la defensa del jeep
.
.
.
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Sistema de enganche de remolques para axial scx10 jeep:
.
.
.
Sistema de enganche de remolques para axial scx10 con kit de 4 links trasero:
.
.
.
.
.
.
Sistema de enganche de remolques para axial scx10 con kit de 4 links trasero:
.
.
.
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Diferencia de pesos entre mis dos axial (en orden de marcha):
Jeep con luces, muñecos y demás: 3,220kg
Honcho con luces, espejos y poco más: 2,680kg
Tenemos 540grm de diferencia entre ambos modelos, lo cual junto con una diferente ubicación de la electrónica, y unas ruedas de inferior tamaño... espero ganar en los pasos laterales (el jeep vuelca con facilidad)
En cuanto pueda probar el honcho, veré si plomo las llantas y/o si le quito la rueda trasera
Jeep con luces, muñecos y demás: 3,220kg
Honcho con luces, espejos y poco más: 2,680kg
Tenemos 540grm de diferencia entre ambos modelos, lo cual junto con una diferente ubicación de la electrónica, y unas ruedas de inferior tamaño... espero ganar en los pasos laterales (el jeep vuelca con facilidad)
En cuanto pueda probar el honcho, veré si plomo las llantas y/o si le quito la rueda trasera
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» axial scx10 unlimited jeep rubicon in canary island
» Jeep Wrangler Unlimited Rubicon
» Jeep Cherokee XJ Axial scx10 II - Cipriano.
» Jeep JK Wrangler RUBICON ....By Cipriano
» Jeep Wrangler 2 puertas New Bright Scx10 SCALE
» Jeep Wrangler Unlimited Rubicon
» Jeep Cherokee XJ Axial scx10 II - Cipriano.
» Jeep JK Wrangler RUBICON ....By Cipriano
» Jeep Wrangler 2 puertas New Bright Scx10 SCALE
Página 5 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.