Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
+13
TENERLEDS
escarab1
arte4x4
Relojero
Cipriano
Danyx464
mimaco
MAADMAX
Abraham76
ChicharoRC
pantaya
WillysMB
ESMIGAJONEN
17 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
Componentes:
Motor Turnigy TrackStar Sensored Brushless ..... Variador Turnigy TrackStar Brushless 100A
.
Targeta programación Turnigy TrackStar .......... Servo Turnigy 1269HV Digital HV Titanium 18kg
.
Lipo Turnigy Nano-tech 3S 3300mah ................ Salva-lipos visual-acústico
.
Emisora/receptor Axial AX-3 .......................... Turnigy 2.300mah emisora
.
Winch 3racing + Control System ..................... Gancho aluminio winch
.
Manguetas delanteras aluminio Hot Racing ........ Porta-manguetas aluminio Hot Racing
.
Manguetas traseras aluminio Hot Racing ........... LLantas beadlock cromadas rc4wd
.
Piloto wwe John Cena ................................... Kit luces led 5mm 4,8 - 9v
.
Precio desglosado del coche, opciones y piezas cambiadas:
Última edición por peter34 el Lun Mayo 20, 2013 10:52 am, editado 26 veces
Re: Axial scx10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon KIT
a ver, ya tengo ganas de ver lo que sale de ahi!!!!
el jeep es muy bonito. te seguire a ver lo que montas. un saludo
el jeep es muy bonito. te seguire a ver lo que montas. un saludo
txio- Mensajes : 607
Nada, que visto que no doy encontrado una llanta más... vendo las cuatro que tengo y me pillo una manita de ellas de chapa
Vale, llantas de chapa...
La pregunta es: cuantos gramos de plomo sería aconsejable meter en ellas (delante y atrás)?
Y que piezas en aluminio puedo ir comprando para cuando llegue instalar sin tener que deshacer medio trabajo más tarde?
Muchas gracias chicos, prometo un montón de fotos nada más llegue a casa (parece ser que antes de mediados de mes llegarán las primeras unidades a España
La pregunta es: cuantos gramos de plomo sería aconsejable meter en ellas (delante y atrás)?
Y que piezas en aluminio puedo ir comprando para cuando llegue instalar sin tener que deshacer medio trabajo más tarde?
Muchas gracias chicos, prometo un montón de fotos nada más llegue a casa (parece ser que antes de mediados de mes llegarán las primeras unidades a España
Que fastidio... me acaban de llamar para confirmar que hasta el día 9 de Abril no está previsto que el distribuidor nacional tenga ningún scx10 jeep kit disponible
lo mas que rompen los axial, son las manguetas y portamenguetas delanteros, pero ya tienes que darle caña... yo que tu no compraba nada hasta que no fueras rompiendo, porque la experiencia de otros es la de otros, al igual tu nunca romperas nada... ahora, si es por capricho, tienes casi todas las piezas en aluminio, ebay las tiene todas y en un monton de colores, lo de los plomos en las ruedas, no hay ninguna formula perfecta, depende del peso del coche, donde lo uses y lo que quieras hacer con el, no es lo mismo subir fuertes pendientes que hacer trabajar las suspensiones con fluidez pasando obstaculos...
Photoshop para tener una idea de como pueden quedar las nuevas llantas en la carrocería pintada en color rojo (aún no se que tonalidad), ya que hará juego con gran parte de los componentes eléctricos que albergará en su interior:
Que os parece? (no seais "demasiado sinceros", eh)
Que os parece? (no seais "demasiado sinceros", eh)
Componentes ahora con foto arriba de todo en este post
Guauu tiene muy buena pinta, me encanta ese jeep. Tengo ganas de verlo ya rodando.
WillysMB- Mensajes : 1918
Las luces del techo (en el caso de querer ponerselas) se venden por cuatro duros, con leds delanteros y traseros independientes y varios modos de iluminación
El problema es que no se donde me puedo hacer con unas pegatas que le vallan bien a esa decoración (blanco/negro)
El problema es que no se donde me puedo hacer con unas pegatas que le vallan bien a esa decoración (blanco/negro)
A ver como lo dejas. Te va a kedar muy guapo!!!!
Ya empiezan a llegar los primeros paquetitos a casa
Ayer el muñeco de la wwe John Cena (guapísimo) y el kit de luces
Hoy las llantas rc4wd de chapa cromadas (buaaaaaaaaaahhh, que pasada de guapas)
Me cogen hasta 100grm de plomo (de los 1/1 en piezas de 10grm) por llanta, así que no se cuanto poner
Lo que no me gusta es que los tornillos y tuercas sean de hierro negro, con lo cual acabo de comprar toda la tornillería en inox (M2,5x10mm)
Por cierto, al extintor le puse unas pegatas recortadas de un bote de champú y... queda coñero jajaja
Ayer el muñeco de la wwe John Cena (guapísimo) y el kit de luces
Hoy las llantas rc4wd de chapa cromadas (buaaaaaaaaaahhh, que pasada de guapas)
Me cogen hasta 100grm de plomo (de los 1/1 en piezas de 10grm) por llanta, así que no se cuanto poner
Lo que no me gusta es que los tornillos y tuercas sean de hierro negro, con lo cual acabo de comprar toda la tornillería en inox (M2,5x10mm)
Por cierto, al extintor le puse unas pegatas recortadas de un bote de champú y... queda coñero jajaja
Ya estoy deseando ver el aparato ya montado, lo vas a dejar....
Te quedara de lujo, eso seguro.
Oye peter, las llantas donde las has pedido??? Es que yo kiero pillar las mismas pero en blancas para mi prollecto, y he estado mirando en ebay, pero solo las encuentro de 6 tornillos y yo las kiero de 6. Te han tardado mucho en llegar???
Y lo de la targeta programadora??? Como va eso es que yo tengo un variador axial ae2, que deve ser programable, pero yo no tengo ni idea de como va eso.
A ver si sacan ya el coche a la venta para ver como lo montas, que estoy deseando verlo!!!!
Un saludo.
Te quedara de lujo, eso seguro.
Oye peter, las llantas donde las has pedido??? Es que yo kiero pillar las mismas pero en blancas para mi prollecto, y he estado mirando en ebay, pero solo las encuentro de 6 tornillos y yo las kiero de 6. Te han tardado mucho en llegar???
Y lo de la targeta programadora??? Como va eso es que yo tengo un variador axial ae2, que deve ser programable, pero yo no tengo ni idea de como va eso.
A ver si sacan ya el coche a la venta para ver como lo montas, que estoy deseando verlo!!!!
Un saludo.
John Cena junto a las luces del jeep, sus llantas cromadas y los plomos para lastrarlas:
.
Las llantas las pillé en ebay, tardaron una semanita o así desde UK
La targeta programadora la hay que enchufar al variador y con sus botoncitos la programas como mas rabia te de (es super facil de hacer)
.
Las llantas las pillé en ebay, tardaron una semanita o así desde UK
La targeta programadora la hay que enchufar al variador y con sus botoncitos la programas como mas rabia te de (es super facil de hacer)
Ok peter. Si puedes poner el enlace de las llantas para comprarlas yo al mismo vendedor t lo agradeceria. Un saludo
Q va peter, he mirado y no tengo nada
Pues lo pongo aquí:
http://www.ebay.es/itm/5-Lug-Wagon-1-9-scale-Steel-Stamped-Beadlock-Wheels-WHITE-Pin-Mount-realistic-/110975984951?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&var=&hash=item5f7eaf3c83#ht_3592wt_1186
Llantas blancas, de 5 tornillos... solo falta que escojas 4 o 4+1 de repuesto
A ese mismo vendedor le he visto el axial q estas buscando por 420€ y no te cobrarian aduanas ni mada y lo tendrias antes en casa yo creo
En europa NADIE lo tiene en venta aún, ni siquiera el importador inglés
Dicen que lo tienen... pero le das a comprar y pone que te lo reservan
(aparte que ese precio es demasiado caro... a no ser que haga referencia al RTR)
Dicen que lo tienen... pero le das a comprar y pone que te lo reservan
(aparte que ese precio es demasiado caro... a no ser que haga referencia al RTR)
Ok, pues suerte y paciencia. Jajajjaa.
Un saludo
Un saludo
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7