Quedada en Tarragona 23-05-2010
+3
mireradio22
ESMIGAJONEN
ikersofia
7 participantes
Página 1 de 1.
Quedada en Tarragona 23-05-2010
Os pongo unas fotos de la quedada a la que he asistido este domingo con los amigos de Cataluña. Una gente increible con los que me reí un montón. Fuimos a 3 zonas distintas y nos lo pasamos de miedo. Estoy deseando repetir.
ikersofia- Mensajes : 726
ikersofia- Mensajes : 726
Re: Quedada en Tarragona 23-05-2010
que guapo, una kdd en la playita... que lujo...buenos coches se ven en las fotos...un saludo...
fa hermosas fotos los coches geniales
y el agua madre mi parece pintada ajjajaja
tengo celos pero de los buenos yo ya estoy ahorrando plata para un crawler aunque me sigue encantando mi slash!
y el agua madre mi parece pintada ajjajaja
tengo celos pero de los buenos yo ya estoy ahorrando plata para un crawler aunque me sigue encantando mi slash!
Unas fotos estupendas y los coches una preciosidad. Tiene pinta de haber sido una gran quedada.
muy guapa la quedada y los coches no se como aguantaron sin tirarse al agua, hay q ver q pinta tiene...jejejejjeje un saludo
yo hubiese ido enbañador a esa quedada, buff que bueno, nuestro circuito no tiene playa, ya veremos que podemos hacer, ¿alguien tiene una bañera?
lo que tengo en casa es una PALANGANA... al igual sirtve....
traduccion CANARIO-PENINSULAR ......PALANGANA: recipiente metalico ideado para contener liquidos, materiales o sustancias, preferiblemente liquidos.
traduccion CANARIO-PENINSULAR ......PALANGANA: recipiente metalico ideado para contener liquidos, materiales o sustancias, preferiblemente liquidos.
Iker, no hace falta esperar a otra, yo lo comento con Dak, Estonova y yo y nos vamos para Tarragona y tu convocas a los tuyos o los que se quieran unir, y montamos otra ¿que te parece?
Las fotos muy wapas
Las fotos muy wapas
Martinciko- Mensajes : 1035