1ª quedada sur tenerife...(17-07-2010)
+2
Pol
ESMIGAJONEN
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
1ª quedada sur tenerife...(17-07-2010)
buenas señores...llega el veranito y es hora de ir en busca de sol y playa, vamos a organizarnos desde ya para que luego no digan que os doy tiempo de pedir el dia... ... vamos hacer lo posible para que unos amigos del sur se nos unan y de paso ellos sean los que elijan la zona de la quedada, tienen mas conociemto del terreno... ... ya iran haciendo acto de presencia en el foro... un saludo...
Re: 1ª quedada sur tenerife...(17-07-2010)
Me gusta la idea alfonso ya iras dando detalles saludos
Pol- Mensajes : 1923
no podran decir que no hay tiempo de sobra para preparar los coches, queda un mundo hasta el dia 17.... lucho, lo tuyo sabemos que va a estar complicado, pro algun apaño podrias hacer ya sabes que si t hace falta ayuda..... poli lo tuyo a ver si lo solucionamos tb en estos dias en cuanto a isra....... se acuerdan de isra??? voy a ver si consigo cloroformo en ebay y logro llevarlo aunque sea a la chepa makanaki ya cambio el servo que le habia venido mal y supongo que tb ira.... alfonso por supuesto que ira... va a ser un dia increible, se va a salir
claro que si... hay que juntarse, un dia es un dia... haber si nos reunimos todos de una vez... que cuando no falla juana falla la hermana... ...
Por cierto creo que en nada tendremos otro apañero mas, Cristo Armas me dijo que se pillo uno el martes. A ver si lo lleva por el curro para verlo.
haber señores que no hay movimineto por aqui.... el otro dia me llamo GORKA, un amigo de la peña sur...y me dijo que tenia ya mirado el sitio... pero que tenia que confirmarme... recuerden que la kdd esta cerca... es el sabado de la semana que viene... asi que vayan afinando las maquinas... un saludo...
Bueno Alfonso si no cambia la cosa yo voy y llevare a mi hermano y quizas a Angel ya nos diras la hora mejor no muy tarde saludos
Yo aunque parezca mentira tendre el coche listo para ese dia....tengo un monazo que te cagas. Me falta muy poco.
Dale Lucho Dale Lucho .....................
anda q despues de todo el tiempo q llevas fuera de circulacion, como lleges al sur y se t joda la electronica.......
espero con impacienciaMrLuchifer escribió:El duo Pajero Monster hara pronto su aparicion...
La electronica de momento sigue fina. He estado en mi casa rulandolo en modo vehiculo lunar.
yo tengo una ESMIGAELECTRONICA por si se le jode, sino falla nada el mio tambien estara listo!!! quiza este finde!
oye porque no se registran los compis del sur en el foro!!!! anda que si martinciko fuera de tenerife habrian 1000 chichas registrados jejejej!!!!!!
ESMIGAJONEN es un mal reclutador!
ESMIGAJONEN es un mal reclutador!
si que hay uno registrado.............
pablo, como q quizas lo tengas pa este finde???????????? no me digas q no lo vas a tener listo
pablo, como q quizas lo tengas pa este finde???????????? no me digas q no lo vas a tener listo
puede que si, puede que no jajajaj, seguro que si lo que me faltaba era tiempo y ahora estoy de vacaciones!!! asi que eso esta hecho!!!!
la peña sur no es mucho de foros...y eso tambien se respeta...poned los coches apunto....
por cierto alfonso, ya arregle el tema del discovery....... me costo 18€ al final no me ha hecho falta ayuda pro muchas gracias por ofrecerte
mañana voy por fin a la ITV de las narices, la pasare, y de paso les prendo fuego
si el dia esta un poco mas fresco a lo mejor me doy un paseo hasta el ECCAR ya q me queda de paso al regreso de la ITV aunq vi antes la meteo.... y me da q tururú..........
y por supuesto q se respeta eso de q la gente no sea forera, aqui hace la gente lo q le salga del nispero
mañana voy por fin a la ITV de las narices, la pasare, y de paso les prendo fuego
si el dia esta un poco mas fresco a lo mejor me doy un paseo hasta el ECCAR ya q me queda de paso al regreso de la ITV aunq vi antes la meteo.... y me da q tururú..........
y por supuesto q se respeta eso de q la gente no sea forera, aqui hace la gente lo q le salga del nispero
del nispero o el nisperero...depende de cada uno... ... el miercoles voy para ver 2 posibles zonas haber a cual vamos...diego va seguro, los demas quedan por confirmar...ya el miercoles pondre unas fotos de la zona y el horario de la kdd...
bueno gente, el sitio de la quedada sera un barranco situado en la subida de guaza a valle san lorenzo, hay que llevar calzado deportivo o botas, descartar cholas o sandalias, a la entrada del barranco hay muchos cristales rotos, el barranco es mas bien para clase 2.2... el venom de diego es pa verlo... increible lo que hace ese cacharro...pero los escalas tambien tienen sus zonas, aqui dejo unas fotos...
y aqui una muestra fotogenica del lugar...
y aqui una muestra fotogenica del lugar...
la quedada sera (en principio) en horario de mañana...la idea es llegar al sitio sobre las 10:45am y estar hasta las 15:00pm... por el sol mas que otra cosa... a partir de esa hora se hara un poco insoportable. Para reunirnos, quedaremos a las 10:00am en la gasolinera de FASNIA-LOS ROQUES, creo que todos sabemos donde esta, sino que lo digan y explicamos rapidamente. cerca del barranco hay una gasolinera en la que pueden comprar el almuerzo, asi que no se hace imprescindible llevarlo, pero el que quiera llevarlo... eso es decision de cada uno...resumiendo...
REAGRUPAMIENTO EN LA GASOLINERA DE FASNIA-LOS ROQUES A LAS 10.00am.
HORARIO DE LA QUEDADA: DE 10:45am 15:00pm...luego decidiremos a donde tiramos...
ALGUNA DUDA ?????????.............................
REAGRUPAMIENTO EN LA GASOLINERA DE FASNIA-LOS ROQUES A LAS 10.00am.
HORARIO DE LA QUEDADA: DE 10:45am 15:00pm...luego decidiremos a donde tiramos...
ALGUNA DUDA ?????????.............................
Página 1 de 2. • 1, 2