QUEDADA EN TENERIFE
+44
josito
covalski
WillysMB
pantaya
Antiheroe
josecrawler
caito
fernan2040
Abraham76
el cuco
javitorc
venenodecobra
ajmj
Tenerifescala
javier pimienta
corchito
alextruck
echalascabras
Relojero
diego sur
nano_crawler
Makanaki®
escarab1
Jesu1984
cuvacho
dunai
joseliebherr
osvi
ALUMAN
tortuga
gorka
SHERPA
patanegra
Honcho
mireradio22
Cipriano
IUVI
Montero2.0
Pol
MrLuchifer
ESMIGAJONEN
sickhorse
.oOo.KIKE.oOo.
sanchezdesign
48 participantes
Página 1 de 42.
Página 1 de 42. • 1, 2, 3 ... 21 ... 42
QUEDADA EN TENERIFE
Bueno señores este fin de semana parece el indicado para poder quedar y grabar un video de los 5 pajeros para que la peña flipe un rato con el rollo. Yo propongo ir a tiro hecho, y propongo poris, el motivo es que tenemos el barranco para vacilar un rato y despues tenemos la playa y la leproseria. No digo de meternos en el mismo barranco sino buscar por la zona que hay bastantes posibilidades en ese lugar.
Como lo ven??
Luchifer dice que va 100% seguro que esta tarde monta su pajero con su barra de direccion nueva y todo el rollete. Kike va, Sickhorse esta desaparecido en combate no sabemos nada de el estamos empezando a preocuparnos, Esmigajonen esta liado con uno de sus 33 coches de radiocontrol y yo que estoy enmonado por darle caña a mi pajero con luces y cabestrante falso.
Un saludo y a ver si este finde nos reunimos todos
Como lo ven??
Luchifer dice que va 100% seguro que esta tarde monta su pajero con su barra de direccion nueva y todo el rollete. Kike va, Sickhorse esta desaparecido en combate no sabemos nada de el estamos empezando a preocuparnos, Esmigajonen esta liado con uno de sus 33 coches de radiocontrol y yo que estoy enmonado por darle caña a mi pajero con luces y cabestrante falso.
Un saludo y a ver si este finde nos reunimos todos
Re: QUEDADA EN TENERIFE
yo por supuesto q ire, los sabados son sagrados para el crawler.... pro el sitio esta aun por debatir.... pablo se esta acumulando el trabajo, hay q quitar la tierra de la casa de alfonso ya tio y llevarla al circuito, no hemos currado nada en el circuito, y no se le va a dejar el trabajo todo a alfonso.... y aparte todo apunta de q este fin de semana va hacer un calor increible, tas seguro de querer meterte en un barranco de arico??? o no sera mejor meternos a la sombra de los brezos??? a mi me da igual, yo ire a donde vaya la gente, si lo hacemos por mayoria lo siento pro yo digo de ir al ECCAR..... decidan ustedes que yo ire a dnd diga la mayoria
Que tal??? Pues aunque le dije a kike que me apetecía ir a Arico, tiene razón, esta calima en Arico es brutalmente asesina, no me apetece cargar camelbag.
Yo no sé si podré, tengo ganas pero la cruda realidad se impone. En cualquier caso me apetecería tener arbolitos por la sombra y tal...
Yo no sé si podré, tengo ganas pero la cruda realidad se impone. En cualquier caso me apetecería tener arbolitos por la sombra y tal...
sickhorse- Mensajes : 23
animate isra que el ECCAR esta a dos pasos y mas que sea te vienes por la mañana, estaria fino que estuviesemos los 5 pa sacar un par de tomas, preparar los tramos y con la misma irlos probando.
Al final si que podré, estuve hablando con kike al respecto. En principio quedé con él sobre las 9:30Am. Supongo que habrá que currar un rato, no?
Tengo ganas de ver esa tierra puesta y de probar el circuito sin lluvia.
Tengo ganas de ver esa tierra puesta y de probar el circuito sin lluvia.
sickhorse- Mensajes : 23
ok de puta madre isra a ver si luchifer da señales de vida, si se conecta o algo a ver!!!!
llamare a mi hermano pa que me deje la cam
llamare a mi hermano pa que me deje la cam
hola... menos mal que decidimos estar a la sombra en el C.C.A.R.... o mejor dicho... en la ESMIGA-CUEVA... que pedazo de mojada nos pegamos.... pero al menos embarramos a tope los pajeros con un nuevo tramo, imagenes no hay porque pablo tenia miedo de que se mojara la camara, y con razon, no os penseis que es un marica... ... espero que ponga aqui las pocas fotos y el ratito de video que grabo... no seas marica...espero que el proximo dia este mucho mejor el tiempo... un saludo...
Que mojadita mas buena jeje. La verdad que lo que se hizo ayer quedo genial, el ECCAR va a quedar de cine y .....que me decis de los 5 Pajeros rulando en el mismo sitio?, algo que no habia pasado hasta ayer, una gozada.
si la verdad que fue una buena mojada una pena que nos fueramos de alli sin descremar el circuito yo diria de ir un dia de esta semana por la tarde que opinan y currarnos otro tramo hacemos un par de banderitas buenas y las probamos a ver que tal queda.
sanchezdesign escribió:si la verdad que fue una buena mojada una pena que nos fueramos de alli sin descremar el circuito yo diria de ir un dia de esta semana por la tarde que opinan y currarnos otro tramo hacemos un par de banderitas buenas y las probamos a ver que tal queda.
Pormi sin problemas.... menos mañana cualquier dia puedo hay q llamar a alfonso por telefono para quedar con el
el viernes es el dia ideal para eso... por mi perfecto... pero ahi que llevar una video camara para grabar el tramo y hacer unos puntos para poner las camaras para hacer las tomas...
ESMIGAJONEN escribió:el viernes es el dia ideal para eso... por mi perfecto... pero ahi que llevar una video camara para grabar el tramo y hacer unos puntos para poner las camaras para hacer las tomas...
si eso con cualquier camara lo podemos ver y ya dejamos eso tb listo
bueno, otra semana otra quedada... esta semana estare fuera de la isla por motivos laborales, asi que dejo el post para que se vayan organizando, el sabado habra quedada en el sur, asi que vayan concretando la hora para vernos, yo llebare el coche esta vez... ... el sitio esta muy guapo, lo aseguro....asi que haber quien se apunta...
Yo me apunto!!! solo digan la hora y el lugar en el que quedamos y alli estare.
me apunto!!! por lo menos pal jueves como lo ven!!!! el jueves a la salida del curro embarcamos todos???
alfonso hasta el viernes no viene de la palma.... yo el sabado saldre, pro si deciden salir tb este jueves avisen q yo me apunto
pol me dijo que no podia ir el sabado, pero que entre semana si, al igual el se apunta tambien para el jueves... el sabado quedamos en el media mark como siempre??? a las 11:00 ???...
Alli estare si mi electronica me lo permite . Lo del jueves pues no lo se muy bien, ya lo dire a lo largo de la semana.
mi jefe no pierde la costumbre de decirme las cosas de un dia para otro, ahora resulta que no volvemos el viernes sino el sabado a la tarde... tratare de irme el viernes por la tarde o el sabado por la mañana en el primer vuelo y el que se quede aqui... ... en caso de que me fuera el sabado por la mañana avisare a que hora estare disponible por si hay que retrasar la hora de encuentro...
oki... es lo que tiene el curro jeje. Por mi no hay ningun problema en quedar mas tarde.
al final no puedo escaparme, tengo que quedarme hasta el sabado y tengo el vuelo a las 6 de la tarde, a no ser que hagamos otra nocturna en el ECCAR no podre quedar este fin de semana... ...
bueno la jefa me a dado permiso el domingo por si podemos quedar... alguien puede para ese dia???...
Página 1 de 42. • 1, 2, 3 ... 21 ... 42