QUEDADA EN TENERIFE
+44
josito
covalski
WillysMB
pantaya
Antiheroe
josecrawler
caito
fernan2040
Abraham76
el cuco
javitorc
venenodecobra
ajmj
Tenerifescala
javier pimienta
corchito
alextruck
echalascabras
Relojero
diego sur
nano_crawler
Makanaki®
escarab1
Jesu1984
cuvacho
dunai
joseliebherr
osvi
ALUMAN
tortuga
gorka
SHERPA
patanegra
Honcho
mireradio22
Cipriano
IUVI
Montero2.0
Pol
MrLuchifer
ESMIGAJONEN
sickhorse
.oOo.KIKE.oOo.
sanchezdesign
48 participantes
Página 2 de 42.
Página 2 de 42. • 1, 2, 3 ... 22 ... 42
Re: QUEDADA EN TENERIFE
yo no tendria problema en ir.... lo unico que este mes he pagado el seguro y estoy bastante jodidillo de pelas....... si algien pone el coche este finde me apunto sin problemas
ESMIGAJONEN escribió:bueno la jefa me a dado permiso el domingo por si podemos quedar... alguien puede para ese dia???...
mejor seria el domingo.... pero vamos pal sur???
.oOo.KIKE.oOo. escribió:yo no tendria problema en ir.... lo unico que este mes he pagado el seguro y estoy bastante jodidillo de pelas....... si algien pone el coche este finde me apunto sin problemas
no hay problema, precisamente la quedada sureña era para darle un respiro la discovery que se pega una choleada ultimamente al circuito, yo pongo el o los coches.... no hay problema por eso...
Yo le pregunto a la jefa a ver si me da permiso como a Alfonso jejeje. Ganas desde luego que no me faltan.
La verdad que la quedada de hoy ha estado muy bien, hemos reodado en unas cuantas zonas, sacamos unas fotillos y nos mandamos un pedazo de Kebab o como se diga que todavia lo estoy procesando en el estomago...En la seccion de Fotos de quedadas en Tenerife he colgado algunas fotos de hoy.
quedada acampada para este fin de semana.... yo ire, y alfonso me imagino q tb.....
PLAZAS ABIERTAS!!!
jajajajjajaja
PLAZAS ABIERTAS!!!
jajajajjajaja
yo voy fijo... ya somos 2... haber si se apunta alguien mas...yo ire buscando cosas para hacer algunas zonas nuevas para ampliar el circuito otro poco... ... la acampada sera la noche del viernes al sabado...estaremos desde el viernes por la tarde hasta el sabado por la tarde...
nadie se anima a la acampada???... ...sabemos que lucho no puede ir poruqe va al estreno del año... ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS... nosotros lo entendemos, es una pelicula que no puedes perderte... ...
jajaja que cabrones q son.... por cierto llegue hace un rato de pillar las entradas. A ver es algo que le prometi a la jefa asi que tengo que cumplir, pero el sabado estare ahi para hacer unos tramos con ustedes.
Acampada aplazada por mal tiempo y defuncion....
La nueva fecha sera el viernes de la proxima semana...
PLAZAS ABIERTAS!!!
La nueva fecha sera el viernes de la proxima semana...
PLAZAS ABIERTAS!!!
Que tal señores ,este fin de semana lo tengo complicado ,a ver si el proximo, quiero ver esas direcciones en funcionamiento a ver si me animo a hacer la modificacion
Pol- Mensajes : 1923
Bueno y mañana que hacemos.... ECCAR o nos tiramos a la aventura a grabar un poco?
mañana toca ECCAR, y de paso podemos grabar algo si el tiempo lo permite... mañana voy a subir el defender...
bueno señores... estonces un dia entre semana antes del sabado para catar el ESMIGACENTRO o que ???...
Me acaba de decir Kike lo del sabado... Ahora que acabo de iniciar el "Monster Pajero Project" me vais a hacer desvelar cosas que no queria enseñar hasta tenerlo terminado. Malvados!!!
a mi como querais... tambien puedes camuflarlo como hacen con los prototipos, asi no hay riesgo de desvelar nada...
jajajaja lo llevare con plasticos pegados a la carroceria para que no se desvele la pintura que va a tener mi proyecto mas ambicioso sobre el pajero.
tanto secretismo.. tanto secretismo.... yo tengo el mio ya terminado a falta del lacado, no se cuand lo podre tener teminado, espero q mañana o el martes ya lo este.... lo q no se si podre quedar antes del sabado...
pues entonces es mejor dejarlo para el sabado... asi no habra problemas de espionaje... asi que vayan afinando las maquinas...
Yo tengo problemas con el suministro de piezas, mi tardanza es debida a problemas ajenos a la organizacione jejeje. Por cierto le dije a Javi si me traia la reductora porque viendo lo guay que es Manolin que te vende las cosas que pides....
esta semana dice que las tenia... mañana pasare por alli haber si las tiene...y te aviso...
Página 2 de 42. • 1, 2, 3 ... 22 ... 42