Ayuda Land Rover Discovery 1/5
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda Land Rover Discovery 1/5
Hola,hacía ya muchísimo tiempo que no posteaba sinceramente tengo que decir que se me habia olvidado por completo (Sorry).Bueno el tema es que tengo un Land Rover RC Discovery 1/5 tal como lo compre en su día ará como 3 o 4 añitos.Y bueno lo tenía para pasar el rato en el campo subiendo cuestas etc,ya que esta todo tal y como estaba y lo vi para volver a cogerlo.Pero me doy cuenta que lo que es el servo de dirección es de juguete,y como que esta K.O,bueno aquí os pido la ayuda para ver si me podiais aconsejar para comprarle un servo como eh visto en los videos de YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=NzDXHQKH7Oc
https://www.youtube.com/watch?v=gZrYiFR_Mb4&feature=relmfu
Me gustaría arreglarlo ya que con el pasaba muy buenos ratos en el campo jajaja.
Gracias de antemano.
Saludos !
https://www.youtube.com/watch?v=NzDXHQKH7Oc
https://www.youtube.com/watch?v=gZrYiFR_Mb4&feature=relmfu
Me gustaría arreglarlo ya que con el pasaba muy buenos ratos en el campo jajaja.
Gracias de antemano.
Saludos !
xXIgnacio97Xx- Mensajes : 37
Re: Ayuda Land Rover Discovery 1/5
que decirte.... yo te aconsejaria que compraras un hpi crawler king, te curraras un chasis y le pongas la carroceria encima... entonces si tendras una buena maquina, tal como viene el disco es un juguete, grande pero un juguete al fin y al cabo....ese seria mi consejo...
No si el tema de crawler ya lo tengo pensado,la cosa sería que me interesaria arreglar este.
xXIgnacio97Xx- Mensajes : 37
Acabo de comprar uno de estos para regalarselo al enano (cuatro años) y lo de la dirección también lo había mirado.
Como la opción de comprar variador, receptor, etc es cara mira esta:
De la placa original al servo de serie van seis cables (los de juguete suelen llevar solo dos, y los servos "normales" tres), busca un servo futaba S3003, da 3,2kg y cuesta unos 8€, y sigue este esquema:
Yo al mio por ahora le he quitado seis amortiguadores, y estoy mirando cambiarle el piñón del motor para acortarle el desarrollo, a ver donde encuentro uno porque estoy bastante perdido, si alguien puede ayudarme un poco en este tema se lo agradecería un montón. Aunque quizá es mejor buscar unas ruedas un poco más pequeñas y dejo la mecánica en paz. Con ruedas más pequeñas la mecánica sufre menos ¿No?.
He comprado un perfil de aluminio en T que remacharé al chasis de plástico, lo pondré sólo como dos largueros, sin unir entre ellos, ahora mismo el chasis dobla muchísimo, se lo pondré esta semana.
He intentado desmontar los ejes, pero me he encontrado con una pestañas que seguro que iban a romper, así que lo de bloquear los diferenciales lo dejo.
Por último, voy a cambiar las clavijas de las bases de los cargadores para utilizar el cargador de lipos de los aviones (un Turnigy Accucel 6), dicen que este tipo de cargadores les van genial a las baterias de Ni-cd.
Si le haces alguna modificación al tuyo cuenta, que estoy interesadísimo, que en internet es dificil encontrar literatura y modificaciones de este juguete.
Saludos a todos y espero haber sido de ayuda.
Como la opción de comprar variador, receptor, etc es cara mira esta:
De la placa original al servo de serie van seis cables (los de juguete suelen llevar solo dos, y los servos "normales" tres), busca un servo futaba S3003, da 3,2kg y cuesta unos 8€, y sigue este esquema:
Yo al mio por ahora le he quitado seis amortiguadores, y estoy mirando cambiarle el piñón del motor para acortarle el desarrollo, a ver donde encuentro uno porque estoy bastante perdido, si alguien puede ayudarme un poco en este tema se lo agradecería un montón. Aunque quizá es mejor buscar unas ruedas un poco más pequeñas y dejo la mecánica en paz. Con ruedas más pequeñas la mecánica sufre menos ¿No?.
He comprado un perfil de aluminio en T que remacharé al chasis de plástico, lo pondré sólo como dos largueros, sin unir entre ellos, ahora mismo el chasis dobla muchísimo, se lo pondré esta semana.
He intentado desmontar los ejes, pero me he encontrado con una pestañas que seguro que iban a romper, así que lo de bloquear los diferenciales lo dejo.
Por último, voy a cambiar las clavijas de las bases de los cargadores para utilizar el cargador de lipos de los aviones (un Turnigy Accucel 6), dicen que este tipo de cargadores les van genial a las baterias de Ni-cd.
Si le haces alguna modificación al tuyo cuenta, que estoy interesadísimo, que en internet es dificil encontrar literatura y modificaciones de este juguete.
Saludos a todos y espero haber sido de ayuda.
Última edición por Carlochos el Dom Sep 23, 2012 4:16 am, editado 1 vez
Carlochos- Mensajes : 8
Me acabo de registrar así que no me ha dejado poner el enlace al foro donde explica lo del servo, hasta dentro de siete días no podré ponerlo. Espero te valga con la foto.
Carlochos- Mensajes : 8