TRAXXAS SLASH -mireradio22-
+9
joselem
sanchezdesign
Amancio4x4
MrLuchifer
pabloramos1979
.oOo.KIKE.oOo.
ESMIGAJONEN
okayama
mireradio22
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TRAXXAS SLASH -mireradio22-
Yo creo que tiene que quedar bien , claro que tendrias que tener cuidado con los vuelcos si no, te durara un asalto
Pol- Mensajes : 1923
Jeeje obviamente hay que cuidarlo aunque tmp le ago saltar cosas grosas para no romper nada
Muy bueno!!! te felicito che!!!
PD: Para cuando un videito?? jajaja
PD: Para cuando un videito?? jajaja
TiTox- Mensajes : 119
dale candela a esa chata juanito y grabate un video que queremos ver ese slash en accion!!!
Si señor eso va de escandalo yo compre un buguy monster muy oarecido de shp y va de escadalo jejejeje,,
By roqueando at 2010-04-09
y un videohttps://www.youtube.com/user/11agila
y un videohttps://www.youtube.com/user/11agila
Muy lindo ese buggy esta hermoso...
ahora si traje videos la verdad que el slash me sorprendio anda en los medanos todos lados obviamente habia dias que la arena estaba pesada, ahora bajo los videos y entre estos dias subo todos!!!!
ahora si traje videos la verdad que el slash me sorprendio anda en los medanos todos lados obviamente habia dias que la arena estaba pesada, ahora bajo los videos y entre estos dias subo todos!!!!
Bueno aca pongo las fotos del traxxas slash en la costa, no las puse antes pro qeu no tenia ganas, y me faltaba que mi hermana me pase las fotos desde su pc.
Bueno tengo muchas mas todavia estas son algunas
Vale aclarar son como 83 segun me dice imageshack, supongo que me entienden pro que no tenia ganas de subirlas, tomen asiento!
Espero que les gusten las fotos yo la verdad estoy muerto, espere un monton en subirlas dps tube que ponerle [img][/img] aunque use el truco de copiar primero una parte pegar pegar pegar y dps la otra parte igual jejeje
saludos espero que les guste me faltan algunas mas
pd: las chapa patente en un momento no aparecen pro que las saque y le grabe el nombre, y el caño de escape se salio y lo tube que sacar!
Bueno tengo muchas mas todavia estas son algunas
Vale aclarar son como 83 segun me dice imageshack, supongo que me entienden pro que no tenia ganas de subirlas, tomen asiento!
Espero que les gusten las fotos yo la verdad estoy muerto, espere un monton en subirlas dps tube que ponerle [img][/img] aunque use el truco de copiar primero una parte pegar pegar pegar y dps la otra parte igual jejeje
saludos espero que les guste me faltan algunas mas
pd: las chapa patente en un momento no aparecen pro que las saque y le grabe el nombre, y el caño de escape se salio y lo tube que sacar!
Muy guapas las fotos me gustan mucho siii y el coche es una pasada
dunai- Mensajes : 276
Página 2 de 2. • 1, 2