TRAXXAS SLASH -mireradio22-
+9
joselem
sanchezdesign
Amancio4x4
MrLuchifer
pabloramos1979
.oOo.KIKE.oOo.
ESMIGAJONEN
okayama
mireradio22
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TRAXXAS SLASH -mireradio22-
Pues para empezar en el mundillo le compré a PABLORAMOS1979 una traxxas slash en un gran estado
me gusta mucho como anda y la probe en el campo y esta exelente por ahora no tengo las fotos bajadas y tmp tengo muchas fotos devido a que la camara se acabo la bateria y quedaron pocas pero el coche esta de lujo
mañana subire fotos!
me gusta mucho como anda y la probe en el campo y esta exelente por ahora no tengo las fotos bajadas y tmp tengo muchas fotos devido a que la camara se acabo la bateria y quedaron pocas pero el coche esta de lujo
mañana subire fotos!
Re: TRAXXAS SLASH -mireradio22-
pues aqui las fotos no son ohh que espectaculo pero sirven para conocerla jeje
aqui van
espero que les guste
saludos!
aqui van
espero que les guste
saludos!
Si que esta chulo Juan, Buena maquina, ahora a disfrutarla dando saltos
okayama- Mensajes : 268
te lo perdonamos.... .... ya por lo menos tienes un coche...aunque no sea un crawler... ese traxxas es muy divertido...a disfrutarlo...
no es crawler jeje pero el crawler esta en camino... pero por ahora disdruto con este
eyyyyy por fin!! bien hecho juan, es un buen coche y se ve que pabloramos1979 lo tenia cuidado
a disfrutarlo!!
a disfrutarlo!!
Que los disfrutes Juan! Me alegro que te haya gustado. Una terrible casualidad que me compraras a mi el coche!!
Un abrazo a tu padre que te ayudó con las baterias!!
Pablo
Un abrazo a tu padre que te ayudó con las baterias!!
Pablo
pabloramos1979- Mensajes : 69
Ya tienes tu coche tio!!! enhorabuena, ahora lo que toca es darle caña.
Esta guapo!!! A mi me gusta el nuevo, el que lleva las bfgoodrich
Amancio4x4- Mensajes : 102
Pues que pensaron que me compre la slash y no le hice nada
nonono no le hice algunas cosas si bien no es un crawler me hice algunas cosas va empesando le hice el caño de escape y unas chapa patente (todavia tengo que sacarle fotos a la chapa..)
aca les dejo unas fotos
asi queda!
Pd: perdonen que no son muchas fotos pero me faltaba un poco de ganas jejej
gracias espero que les guste
nonono no le hice algunas cosas si bien no es un crawler me hice algunas cosas va empesando le hice el caño de escape y unas chapa patente (todavia tengo que sacarle fotos a la chapa..)
aca les dejo unas fotos
asi queda!
Pd: perdonen que no son muchas fotos pero me faltaba un poco de ganas jejej
gracias espero que les guste
bonito coche juan siempre me ha gustado..... pro...... yo creo q falta algun video dandolo todo
Le queda muy bien. La verdad que el coche es una pasada.... pon slgun dia un video como dice kike...dandolo todo.
Chicos ayer fui a mi campo con la familia y me lleve el traxxas para probar...
Las mejores fotos.. calificadas por mi
saludos! nose que opinen pero estas fotos comparadas a las de hae unos cuantos meses no tienen nada que ver meparece a mi gusto que la slash esta mas bonita!!
pd: lo videos voy a ver pro que grabe pero la video camara era mala:S
saludos! nose que opinen pero estas fotos comparadas a las de hae unos cuantos meses no tienen nada que ver meparece a mi gusto que la slash esta mas bonita!!
pd: lo videos voy a ver pro que grabe pero la video camara era mala:S
hey, esta impresionante ese traxas, tiene una pinta de escarvar en esa arena fina que da gusto. te has currado los detalles asi que dale caña juanito sigue asi.
esta hermosa esa chata como dirias tu!!
esta hermosa esa chata como dirias tu!!
le quitaste el caño de escape???...con lo guapo que te quedo... me gusta bastante ese traxxas, un saludo compañero...
Si se lo quite y me olvide de volver a colocarlo es que para soldar los capacitores tube que sacarlo jejeESMIGAJONEN escribió:le quitaste el caño de escape???...con lo guapo que te quedo... me gusta bastante ese traxxas, un saludo compañero...
muchas gracias por los comentarios
aver si me junto con Pablo y Diego un dia de estos!
esta muy guapo juanito,el escape te quedo muy bien.
joselem- Mensajes : 443
gracias por los comentarios:)
bueno como saben estoy con la idea de ponerle luces al slash, primero de todo me hice con un solo led algo artesnal para ir aprendiendo luego are mas cosas, un video pobre por que el movie marker no funciona...
bueno bien que lo que ago esta bien pero lleva trabajo y demás tmb estuve pensando en comprarme algo así,
queria saber si me pueden tirar un centro como el nombre algo así busco en tower hobbie, aunque lo mas seguro es que lo aga yo, bien hecho obviamente con 2 leds y prolijo y demás pero por el momento de prueba y demás va bien...
pd: tengo mas fotos de las salidas recientes pero siempre me olvido de subirlas...
bueno como saben estoy con la idea de ponerle luces al slash, primero de todo me hice con un solo led algo artesnal para ir aprendiendo luego are mas cosas, un video pobre por que el movie marker no funciona...
bueno bien que lo que ago esta bien pero lleva trabajo y demás tmb estuve pensando en comprarme algo así,
queria saber si me pueden tirar un centro como el nombre algo así busco en tower hobbie, aunque lo mas seguro es que lo aga yo, bien hecho obviamente con 2 leds y prolijo y demás pero por el momento de prueba y demás va bien...
pd: tengo mas fotos de las salidas recientes pero siempre me olvido de subirlas...
Janito esta guapo ese coche a ver que te parecen estos leds http://cgi.ebay.es/6-WHITE-2-RED-LED-LIGHT-KIT-RC-CAR-TRUCK-TAMIYA-NITRO-/160471907491?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item255cdefca3 o estos otros http://cgi.ebay.es/3Racing-3RAC-LEDK02-LED-Crawler-Light-Bar-Set-4Spot-/380230150946?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item58877bab22 espero te haya servido de ayuda saludos
Pol- Mensajes : 1923
Justo el segundo link necesitaba gracias Pol una pasada, seguramente le ponga algo así de ese estilo así queda mejor el mio ojo es una prueba muy común y todo cuando lo aga en forma difinitiba va a ser otra cosa, con 2 leds y demás y ese link lo pondré arriba en el techo seguramente
que opinan?
que opinan?
Página 1 de 2. • 1, 2