Cosas nuevas en mi Pajero
+4
.oOo.KIKE.oOo.
ikersofia
mireradio22
MrLuchifer
8 participantes
Página 1 de 1.
Cosas nuevas en mi Pajero
Han llegado hoy el esperado pack de llantas wagon wheel negras y el mas esperado todavia juego de gomas trail doctor superblandas de SDI . No he podido esperar a montarlas, sacarles unas fotillos y ya de paso enseñaroslas para que me deis vuestra opinion de cómo quedan.
Re: Cosas nuevas en mi Pajero
me gustan mucho las trail
quedan mucho mejor mas extrema
exelente
saludos! pd:lindo coche
quedan mucho mejor mas extrema
exelente
saludos! pd:lindo coche
Vistas de lado quedan super extremas. Muy guapas.
ikersofia- Mensajes : 726
Me alegra mucho que les guste, la verdad que comparadas con las grip doctor que tenia antes....estas le dan un toque mas extremo. El sabado en el ECCAR vere como se comportan. Gracias por sus opiniones.
le quedan de lujo a tu pajero lo que he visto es que las llantas quedan un poco para dentro y sobra tornillo, hay que ingeniarselas para hacernos unos miniseparadores para ajustarlas mas a la posicion original, por cierto las gomas pegalas bien que se retuercen un huevo.
el bicho te quedo genial
el bicho te quedo genial
El royo de los separadores hay que verlo bien, recuerda que estas llantas vienen sin los hexagonos. Me parecio ver en una pagina unos topes para los tornillo de las llantas que hacen la funcion del embellecedor del centro en las llantas de los 1:1.(no se si me explique bien ). De todas maneras ya te explico con mas calma. Lo que noto es que se retuercen alguillo, no tanto como tus ultrablandas. Hay que empezar a plantearse los diseños que hablamos (ya sabes los top secret Pajeros jejeje) para meterle mano en Semana Santa.
Por cierto nadie ha dicho nada de la pedazo de publicidad del foro al fondo de las fotos jejeje.
Por cierto nadie ha dicho nada de la pedazo de publicidad del foro al fondo de las fotos jejeje.
Muy bonitas las llantas de Kucho, le sientan muy bien, Para mi gusto, las Trail Doctor son demasiado blandas en los flancos, Te aconsejo una espuma consistente para el relleno, Pero claro esto es como los colores cada uno tiene su gusto, Pero me reafirmo le sientan muy bien esas llantas.
Lo que me gustaria es ver una Foto ya de los 6 Mitsu juntos para tener claro el color en el que pintar el mio,jeje lo digo pa no repetir.
Lo que me gustaria es ver una Foto ya de los 6 Mitsu juntos para tener claro el color en el que pintar el mio,jeje lo digo pa no repetir.
okayama- Mensajes : 268
ahora si tienes un look que me gusta...ademas, esas gomas SON LAS GOMAS....las buenas... ...ya me entendeis...
Hoy se me ha ido un poco la chaveta y me he puesto con la dremel a cortar a diestro y siniestro el frontal del chasis para instalarle el "esmigapaquete evo" de direccion. Tambien cambie los links de la direccion hacia adelante y cambie los amortiguadores de posicion... De momento la cosa va bien, a ver si mañana me pongo ya a trabajarme la varilla roscada y a hacer el soporte para el servo. En lo referente a la estetica tengo varias cosilla en la mente que no se si mi "maña" sera capaz de realizar. En cuanto lo tenga listo pondre unas fotillos para que me deis vuestra opinion.
Esta tarde he acudido a Benchejui´s Design para la finalizacion de la mejora de la direccion de mi Pajero. Tras probarlo un poquillo, el ratillo que nos dio la bateria antes de terminar de morirse, he llegado a la conclusion de que.... JODER QUE GUAPO ESTA EL COCHE AHORA!!! no tiene nada que ver la direccion que tenia antes con la de ahora. Os dejo unas fotos de la reforma y un pequeño video demostrativo. Espero que os gusten.
PD=Kike sin tu ayuda e ingenio el proyecto no habria quedado tan pefecto. Gracias.
http://img94.imageshack.us/img94/6325/pruebadedireccion.mp4
PD=Kike sin tu ayuda e ingenio el proyecto no habria quedado tan pefecto. Gracias.
http://img94.imageshack.us/img94/6325/pruebadedireccion.mp4
de nada lucho... parece mentira
me vino bien trabajar en el coche de pablo y en el tuyo pq he aperndido bastante como para hacermelo ahora en el mio jejejej
por cierto..... llena ya los amortiguadores..... jajajjajaja
me vino bien trabajar en el coche de pablo y en el tuyo pq he aperndido bastante como para hacermelo ahora en el mio jejejej
por cierto..... llena ya los amortiguadores..... jajajjajaja
Ahora la direccion tiene que tener una respuesta mucho mas rapida sin tanto varillage y mas fuerza pero has tenido que cortar bastante un buen curro si señor, saludos
Pol- Mensajes : 1923
a quedado muy guapo, pero te falto algo.... pintar las horribles manguetas apitufadas... ahora se notan mas y desentona con el realismo del coche...
Lo de cortar ha sido entre kike y yo y bueno no ha tenido grandes complicaciones...en cuanto a las manguetas apitufadas...cierto, es algo que solucionare cuando de nuevo por pintura.
esta precioso el coche
lo tienes muy lindo
primero dejalo funcionando y dps a pintar
lo tienes muy lindo
primero dejalo funcionando y dps a pintar
Ya ha funcionado hoy y la verdad que tras unos quebraderos de cabeza iniciales (desngancharse una rotula y perder un tornillo del amortiguador delantero) he podido disfrutarla a fondo. A ver si despues paso las fotos al portatil y las subo.
el pajero va muy bien, incluso con un servo standar... lo de los problemillas de hoy, todos los inventos que hacemos siempre deben pasar unos test para asegurar la fiabilidad, asi que consideralos normales...
jejejeje yo tambien tendre problemillas iniciales seguramente porque mi invento no es fiable 100% desde que pille una bateria cargada lo pruebo
esta semana comienza mi transformacion de direccion... visto lo visto lo voy a hacerya q aumenta considerablemente el radio de giro
Jajajaja has sucumbido al poder de la reforma!!! Pues te dire una cosa... es lo mejor que haces
Veo que lo de la direccion fue todo un exito tendra que pasar el mio tambien por el taller
Pol- Mensajes : 1923