Mitsibishi Pajero
+2
WillysMB
dunero
6 participantes
Página 1 de 1.
Mitsibishi Pajero
Os presento mi pajero cc-01, lo tengo desde hace bastante tiempo, lo compre de segunda mano pero sin uso.
Lleva todo lo posible, hexagonos de aluminio, trapecios, palieres, links, amortiguadores, reenvíos de dirección, defensa de fibra, electrónica sellada, ruedas grip doctor, llantas desplazadas...
Tengo intención de instalar un servowinch, defensa trasera de fibra, baca y alguna cosilla mas
Saludos
Lleva todo lo posible, hexagonos de aluminio, trapecios, palieres, links, amortiguadores, reenvíos de dirección, defensa de fibra, electrónica sellada, ruedas grip doctor, llantas desplazadas...
Tengo intención de instalar un servowinch, defensa trasera de fibra, baca y alguna cosilla mas
Saludos
dunero- Mensajes : 1038
Re: Mitsibishi Pajero
Buena maquina muy entretenidos los cc cuando estan preparaditos yo con el mio es con el mas que me entretengo. Felicidades y a disfrutarlo.
WillysMB- Mensajes : 1918
Muy chulo y muy tuneado. Disfrútalo, ya pondrás algún video para verlo en acción.
mimaco- Mensajes : 193
Bueno, desde la presentación del coche no lo use, la capa de polvo lo dice todo... pero no paro. Es un coche que no quiero vender, le tengo mucho cariño y no paro con el. Después de un paron, ayer hice esto.
Mañana mas, y cuando termine esta defensa a por las del 1:1
Saludos.
Mañana mas, y cuando termine esta defensa a por las del 1:1
Saludos.
Me alegra mucho de que te guste. Falta hacerle la parte superior de tubo, para hacerla completa y el soporte del winch junto con algún detallito. La defensa trasera todavía no se si hacerla, primero quiero hacerla sobre otra carrocería que tengo, no vaya a ser que corte la original y luego no me guste la otra.
Saludos.
Saludos.
Guaauu tiene muy buena pinta la defensa te va ha quedar de lujo seguro.
WillysMB- Mensajes : 1918
Bueno, hoy me puse a soldar con el autógena, y fundi la defensa, toca empezar de nuevo. De lo malo es viernes y toca disfrutar con el grande WEEEEE !!!!!!!
Que pena que no estés más cerca te está perdiendo la taladrito.Los cc a tope
escarab1- Mensajes : 1000
Poco a poco pero sin pausa, el snorkel ya esta puesto.
Faltan por poner los limpia (mañana los pongo), hacer la defensa de nuevo, ya que la primera no me terminaba de gustar, y por ultimo me gustaría ponerle ruedas 1,5
Saludos.
Faltan por poner los limpia (mañana los pongo), hacer la defensa de nuevo, ya que la primera no me terminaba de gustar, y por ultimo me gustaría ponerle ruedas 1,5
Saludos.
Joder que pinta.... me estan gustando los peques viendo cosas asiii
arte4x4- Mensajes : 144