ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagenes de mi Pajero

5 participantes

Ir abajo

Imagenes de mi Pajero Empty Imagenes de mi Pajero

Mensaje por ChicharoRC Miér Ene 26, 2011 6:16 am

Despues de salir por segunda ocasion para grabar un video, de lo cual creo que no fue la mejor idea, no se puede conducir y filmar al mismo tiempo, y menos si no se planea al 100%.

Dejo unas imagenes de como quedo el pajero por dentro y por fuera y ........lo que descubri ayer, que el Rx traia evidencia de las salidas, lo bueno es que no se humedecio o le penetro agua...

Vista inferior del Pajero, despues de pasarlo por agua,lo lleve a la tierra y asi quedo:

Imagenes de mi Pajero Img0079r

Vista interior ....creo que si le entro un poco de agua y mucho polvo hacia dentro..... Suspect Suspect

Imagenes de mi Pajero Img0073al

Un acercamiento de como quedo:

Imagenes de mi Pajero Img0088l

Despues de desmontar toda la electronica, excepto motor y bateria pase el chassis por agua limpia, al intentar montar nuevamente la electronica me percate de que el rx tenia "sustancias extrañas en el interior"....... affraid affraid asi que tuve que desarmar y limpiar aqui la imagen de lo que contenia el rx:

Imagenes de mi Pajero Img0098op



Ahora optare por meter el BEC y rx en una caja para que no esten a interperie...

Saludos










ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de mi Pajero Empty Re: Imagenes de mi Pajero

Mensaje por SHERPA Miér Ene 26, 2011 9:39 am

ufffff madre mia tio
SHERPA
SHERPA

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de mi Pajero Empty Re: Imagenes de mi Pajero

Mensaje por trikigsxr Jue Ene 27, 2011 4:03 am

La que podias haber liao.
trikigsxr
trikigsxr

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de mi Pajero Empty Re: Imagenes de mi Pajero

Mensaje por sanchezdesign Jue Ene 27, 2011 4:22 am

que barbaridad!!!
sanchezdesign
sanchezdesign

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 38
Localización : Santa cruz de tenerife

http://pajerostrophy.wordpress.com  sanchezdesign.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de mi Pajero Empty Re: Imagenes de mi Pajero

Mensaje por ChicharoRC Jue Ene 27, 2011 4:55 am

Suspect no es por asustarme..........o si ????? Question Question

Razz Shocked Laughing Rolling Eyes me quieren poner nervioso........

Si confiezo que fue algo extremo lo que hice....fui al parque, grabe el video de la trepada, busque un lodazal, no me gusto el lodo, y me puse busque una zona que no hubiera nadie e hice rodar el pajero por pasto a distancia.........y despues encontre un gran chorro de agua....y me olvide por completo de todo y pase por el agua el Pajero.....un par de veces y despues, me dije mejor en la tierra a patinar.......y lo patine un par de veces hasta que ya no camino ........ cuando lo vi de abajo dije ahhh algo de tierra y agua = a lodo..................pero cuando llegue a casa affraid affraid affraid vi todo el interior sucio, gotas de agua por aqui, lodo por alla, y dije Shocked en la ma... ya le di en la torre a la electronica, sobre todo por que vi que el Rx estaba sucio, lleno de lodo Sad

Lo deje secar un par de dias y luego ya revice con mas calma, todavia funciona cheers

ahora preocupado por guardar la electronica en una caja tuper....creo que es la mejor idea Wink
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de mi Pajero Empty Re: Imagenes de mi Pajero

Mensaje por MrLuchifer Jue Ene 27, 2011 6:03 am

La idea del tuper es buena, por la electronica no te preocupes mucho que con casi 2 años que tiene el mio ha aguantado leña de la buena....hasta ha sido pillado por una ola en la playa y sigue con vida jejeje.
MrLuchifer
MrLuchifer

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : S/C de Tenerife

https://www.youtube.com/user/MrLuchifer

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de mi Pajero Empty Re: Imagenes de mi Pajero

Mensaje por ChicharoRC Jue Ene 27, 2011 6:32 am

MrLuchifer escribió:La idea del tuper es buena, por la electronica no te preocupes mucho que con casi 2 años que tiene el mio ha aguantado leña de la buena....hasta ha sido pillado por una ola en la playa y sigue con vida jejeje.


Neta ??? te agarro una ola tu carro.........woww eso si es .....extremo jejeje, pues si me preocupe despues, ya que en mi ciudad es casi imposible conseguir cualquier cosa de TAMIYA, o cualquier componente de RC, de hecho a nivel nacional no es tan facil conseguir nada, hay algunas tiendas distribuidas a nivel nacional, pero sale mas caro comprarles a ellos que importarlos como lo he hecho.

Por eso de alguna manera una de mis grandes ideas es poner un Negocio de Radio Control, intentar ser el primero en mi ciudad que tenga diversas cosas, y marcas como Tamiya, Axial, Traxxas , Losi, al parecer no hay muchos adeptos, o quizas estan igual que yo, cada quien en su trinchera....o en grupos aislados. El año pasado supe que hubo un track racing, y traian carros traxxas, y hpi y otros, la pista un tanto improvisada pero estaba bien, trate de ubicarla y no he tenido exito, se que tambien hay una asociacion de RC a la cual no me he inscrito, jeje, pero lo hare algun dia.....segun vayan saliendo los planes..


Luego pondre imagenes del proceso de la tuper, solo que tengo una duda, si la sello hay problema que se funda la electronica, digamos por el calor o por no tener una ventilacion adecuada, quiero suponer que al estar sellada y tener aire adentro, con el poco aire que circule por la carroceria y pase por fuera del tuper haria un efecto de enfriamiento, no como un radiador de auto real, pero supongo que se mantendria a temperatura ambiente a diferencia de que si los baño de cualquier sustancia plastica.

saludos!!!
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de mi Pajero Empty Re: Imagenes de mi Pajero

Mensaje por MrLuchifer Jue Ene 27, 2011 12:30 pm

Yo el tuper lo he cerrado en momentos puntuales, a la hora de hacer un vadeo, etc. Una vez que el riesgo desaparece lo dejo abierto para que este bien refrigerado.
MrLuchifer
MrLuchifer

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : S/C de Tenerife

https://www.youtube.com/user/MrLuchifer

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de mi Pajero Empty Re: Imagenes de mi Pajero

Mensaje por ChicharoRC Vie Ene 28, 2011 7:46 pm

MrLuchifer escribió:Yo el tuper lo he cerrado en momentos puntuales, a la hora de hacer un vadeo, etc. Una vez que el riesgo desaparece lo dejo abierto para que este bien refrigerado.

Ok seguire tu consejo

Ya puse imagenes de mi "caja Protectora" lo hice el dia de hoy por la mañana....para aprovechar un poco el tiempo.


Saludos

ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de mi Pajero Empty Re: Imagenes de mi Pajero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.