QUEDADA EN TENERIFE
+44
josito
covalski
WillysMB
pantaya
Antiheroe
josecrawler
caito
fernan2040
Abraham76
el cuco
javitorc
venenodecobra
ajmj
Tenerifescala
javier pimienta
corchito
alextruck
echalascabras
Relojero
diego sur
nano_crawler
Makanaki®
escarab1
Jesu1984
cuvacho
dunai
joseliebherr
osvi
ALUMAN
tortuga
gorka
SHERPA
patanegra
Honcho
mireradio22
Cipriano
IUVI
Montero2.0
Pol
MrLuchifer
ESMIGAJONEN
sickhorse
.oOo.KIKE.oOo.
sanchezdesign
48 participantes
Página 11 de 42.
Página 11 de 42. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42
Re: QUEDADA EN TENERIFE
mañana vamos al teide o no???
un saludo y piensen que es la ultima oportunidad de hacer algo por arriba con nieve.
un saludo y piensen que es la ultima oportunidad de hacer algo por arriba con nieve.
Pablo yo mañana me tengo que pegar el madrugon que estoy de imaginaria y tengo que estar a las 8 de la mañana en el curro, a parte que estoy todavia con el proceso de reconstruccion del Montero, que tengo que mirar mañana con una bateria cargada si ya deja de hacer las flipadas que le daban el otro dia.
Al final no me toco currar pero aun asi no podria ir, ya he descubierto el problema que tenia el Montero, se ha jodido el puto motor, de lo unico que no tengo recambio (esta el 540 del de drift pero no quisiera sacarlo). Encima tengo una pelea constante con el dichoso HDJ con el tema del motor y de la tranny, estoy a un pelo de empezar a patadas con la mierda del Montero y mandar a la mierda el HDJ, todo son problemas, problemas e inconvenientes.
pues no entiendo porque tienes tantos problemas, con el hdj sobre todo, si no lo has empezado???... yo puedo darte un motor si quieres y si le das una patada al pajero procura darsela orientado a la puerta de mi casa....
El hdj esta en chasis en camino y mientras estoy mirando el tema motor trany que lo quiero de hacer de una manera que es bastante porculera pero bueno ya ira saliendo.
quedada
buenas compañeros me gustaria saber para cuando van a hacer una quedada
y si podria ir que tengo que probar mi cacharro nuevo si no es molestia...
y si podria ir que tengo que probar mi cacharro nuevo si no es molestia...
osvi- Mensajes : 1391
pues esta semana no se si quedaremos... este sabado me toca sesion de desguace... y el domingo el asadero.... que coche tienes que probar¿?
buenas un camion que llevo haciendome hace tiempo
pues podriamos quedar el sabado por la tarde en barranco santos en santa cruz...haber si la gente se anima y baja un rato...
joer si hacen eso se saldrian yo vivo al lado si lo hacen yo me apunto
seguro...
seguro...
despues de la operacion desguace, podemos pasar por el barranco por la tarde y juntarnos el par de ellos.... no???? y asi conocemos a la gente nueva!!!
muy buenas compañeros al final hay cambio de planes
no me acordaba que este sabado es el cumple de uno
de mis sobrinos ya quedaremos pal proximo o algo
lo siento señores un saludo y disfruten...
no me acordaba que este sabado es el cumple de uno
de mis sobrinos ya quedaremos pal proximo o algo
lo siento señores un saludo y disfruten...
dices que vives cerca, yo vivo en la calle progreso tu??? al lado de ramon y cajal!!
pues vivo por el colegio de la salle con la moto no tardo
ni 2 minutos
ni 2 minutos
Yo estare deconectado de rular y montar durante al menos un mes, me he roto la mano derecha y la tengo toa vendada . A lo que vaya ire de espectador jeje.
uhhhh, lucho puedes pilotar perfectamente tio, eres un excusas de la vida!!! ..... la hora de la kdd de mañana es las 4:30, tenemos flexibilidad horaria, asi que si alguien tiene que hacer algo y tiene que cambiar o lo que sea peguen el toque. lo vamos a pasar genial, dense un salto mas que sea pa que vean el rollo y conocernos y tal.
un saludo
un saludo
sanchezdesign escribió:uhhhh, lucho puedes pilotar perfectamente tio, eres un excusas de la vida!!! ..... la hora de la kdd de mañana es las 4:30, tenemos flexibilidad horaria, asi que si alguien tiene que hacer algo y tiene que cambiar o lo que sea peguen el toque. lo vamos a pasar genial, dense un salto mas que sea pa que vean el rollo y conocernos y tal.
un saludo
Con la mano derecha vendada me molesta a la hora de girar la rueda de la direccion del mando y sin motor en el coche no creo que camine muy lejos. Soy un excusas de la vida...pos vale es tu opinion.
bajense abrigo porque hace una brisita de esas que te dejan los pelos de punta, por cierto esta mañana habian dos tios con coches en el barranco!!!
Página 11 de 42. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42