SANTANA 88 PICK-UP
+20
MrLuchifer
Danyx464
ChicharoRC
.oOo.KIKE.oOo.
ESMIGAJONEN
javitorc
IUVI
Billy_Joe_M
patanegra
streetmachine
venenodecobra
cuvacho
SHERPA
sanchezdesign
Pol
Relojero
escarab1
Cipriano
Abraham76
acpol25
24 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Tapon del gas-oil
[img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img]
acpol25- Mensajes : 50
Re: SANTANA 88 PICK-UP
Chiquitas manos
javitorc- Mensajes : 147
Excelente trabajo ,felicidades
Relojero- Mensajes : 528
te digo un rollo, este es de los proyectos mas guapos del foro sin duda, trabajas el estireno de PM y el modelo me alucina, esta genial!!!
Guapo guapo, espero algún día trabajar así y lo mas importante que me queden las carrocerías como las haces tio. felicidades
Danyx464- Mensajes : 211
Placas
Hola de nuevo, hoy despues de leer el briconsejo para hacer las placas de matricula, he decidido provar de fabricar una con laton, para poder darle un poco mas de realismo, y de esta manera desconecto un poco del pvc.
Que os parece??
Espero que con la pintura mejore!!
[img] [/img]
Que os parece??
Espero que con la pintura mejore!!
[img] [/img]
pues da el pego! pintado quedara impresionante!
que usaste para hacer los numeros? usaste dados como los de marcar chasis de coches??
que usaste para hacer los numeros? usaste dados como los de marcar chasis de coches??
Rallando con un punzon y un poco de paciencia, de todas maneras es solo un intento..
por otro lado no descarto lo de los dados
por otro lado no descarto lo de los dados
Esta quedando de exposicion .... animo con el ....un saludo
Guau!! esta quedando hiperreal ese 88, que manera de trabajar compañero, va a quedar un curro muy fino, tengo ganas de verlo terminado. Felicidades, un saludo!!
que maravilla, un santana, que ganas tenia de ver en 1/10 el coche que una vez tuvo mi madre (hace unos 20 años) Yo no me explico como sois capaces de hacer esas cosas tan pequeñas y tan finas. lijas finas, limas pequeñas, dremel? que arteeeee.
bueno, con respecto a la matricula, imagino que habras visto unas cuantas imagenes para inspirarte; el de mi madre la tenia encima del paragolpes delantero, no delante, si no, literalmente encima, y por supuesto, alargado.
Que de recuerdos me trae tu proyecto...el de mi madre era tambien de los cortos, pero no era pick up, con los asientos en bancada, y la rueda de repuesto dentro. No tenia cinturones ni reposacabezas, y tenia una escalera a la derecha de la puerta trasera para acceder a la baca...
Si algun dia te decides a hacer uno asi...me avisas, hablamos y hacemos un trato...
Mucho animo con el tema, como decimos aqui en sevilla, "te esta quedando der carajo"
bueno, con respecto a la matricula, imagino que habras visto unas cuantas imagenes para inspirarte; el de mi madre la tenia encima del paragolpes delantero, no delante, si no, literalmente encima, y por supuesto, alargado.
Que de recuerdos me trae tu proyecto...el de mi madre era tambien de los cortos, pero no era pick up, con los asientos en bancada, y la rueda de repuesto dentro. No tenia cinturones ni reposacabezas, y tenia una escalera a la derecha de la puerta trasera para acceder a la baca...
Si algun dia te decides a hacer uno asi...me avisas, hablamos y hacemos un trato...
Mucho animo con el tema, como decimos aqui en sevilla, "te esta quedando der carajo"
dolalgial- Mensajes : 124
Hola dolalgial;
El tema de la ubicacion de la matricula , tienes toda la razon , decirte que mi intencion es ponerle una defensa con el winch y el tipo de defensa que quiero poner queda mejor colocar la placa debajo de las luces de posicion, ya que queda totalmente visible i protegida.
Por cierto, el de tu madre tenia tres asientos el la parte delantera??
El tema de la ubicacion de la matricula , tienes toda la razon , decirte que mi intencion es ponerle una defensa con el winch y el tipo de defensa que quiero poner queda mejor colocar la placa debajo de las luces de posicion, ya que queda totalmente visible i protegida.
UFFFFFFFF se sale de lo bonito q lo estas dejando......terminado tiene q ser la ostia!!!!!!!!
SHERPA- Mensajes : 1235
acpol25 escribió:Hola dolalgial;
era un asiento completo, de 3 plazas, pero la parte "del culo" del conductor se podia mover de forma independiente, para meter cosas debajo.
No tenia reposacabezas, ni cinturon. y la rueda de repuesto iba dentro, en la parte de atras, de pie, atornillada a la chapa que separaba el asiento de delante de la parte trasera
dolalgial- Mensajes : 124
Ok!! dolalgial
Gracias por los detalles, me serán de gran utilidad cuando me ponga con el interior
Gracias por los detalles, me serán de gran utilidad cuando me ponga con el interior
Bueno hoy por fin he podido hacer alguna cosilla.....
Aquí os dejo las fotos del portón trasero, todavía no esta listo pero ya falta menos
Aquí os dejo las fotos del portón trasero, todavía no esta listo pero ya falta menos
[img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img]
La Virgen... tu tienes dedos o pinzas? a mi eso se me pierde en las manos... vaya artista...
Billy_Joe_M- Mensajes : 199
que pasada
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Que calidad de trabajo ,precioso
Relojero- Mensajes : 528
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4