Land Rover Santana 109 Karelvalen
5 participantes
Página 1 de 1.
Land Rover Santana 109 Karelvalen
Señores!!!...
Buenas tardes!!
El amigo Relojero...es un crack,,y no hay más...no me voy a enroyar que si tal que si cual!!...Un crack!!
Es de esas personas que digo yo que se tiene que encontrar uno en la vida,,bueno,serio,y con ganas a granel,,,bueno!!! me voy en alagos hacia su persona,,la gente seria dá gusto,,no se hable más...
Tiene ese talento de ver las cosas antes de empezar a hacerlas y eso ,,,bufff !!! eso es de relojero pa rriba.
Este proyecto es de él ,,,yo.... lo ayudé un fisco,,,,,todo el mérito es de Karel.....
Sin Relojero esto no hubierse sido posible,,,,
Mi más sincero agradecimiento por darme la oportunidad de formar parte de este modelo a escala y te doy la enhorabuena por tan buen trabajo!!
Felicidades y Gracias Karel!!!
Unas fotos...
El chassis es de aluminio de 3mm y es la tercera evolucion del inicial...a la tercera la vencida!!!
La mecanica es de ninco stoner 1/18 ,,,el ancho de vía del eje está pròpio para intentar clonar la estética del modelo original,,,
La parte frontal del chassis tiene..........
Y,,,,aqui tenemos la fantástica carrocería hecha ìntegramente a mano como sòlo sabe hacer Karel!!!
Y a trabajar!!!
,,,,,,,,,En varias ocaciones me he puesto a intentar hacer un interior para cualquier modelo con la intención de tapar la parte inferior de los coches y,,,eso ...como todo es ponerse,con el tiempo van quedando de mejor ver pa nuestro ojos,
.........Unos detalles personalizados,
Otra cosa ,,los limpiaparabrisas son.........
el inferior es el que viene en las carrocería de defender noventa,,a partir de ese a trabajar en otro detalle
El .......
Los cristales!!!
,,esto tengo que volverlo a hacer,,,no me quedé muy contento con el resultado... asi que.......... tengo pa entretenerme...
..........................
Ya con el proyecto casi casi......pa la calle con él!!!!
y naaa,,,,flipando,,esto es pa verlo!!!..Karel
Dentro video!!
Próximamente el video completo en palcolor.... El Karelvalen lo merece!!
Hasta entonces me despido ya!!!
Gracias por la atención!!
Saludos a todos
Buenas tardes!!
El amigo Relojero...es un crack,,y no hay más...no me voy a enroyar que si tal que si cual!!...Un crack!!
Es de esas personas que digo yo que se tiene que encontrar uno en la vida,,bueno,serio,y con ganas a granel,,,bueno!!! me voy en alagos hacia su persona,,la gente seria dá gusto,,no se hable más...
Tiene ese talento de ver las cosas antes de empezar a hacerlas y eso ,,,bufff !!! eso es de relojero pa rriba.
Este proyecto es de él ,,,yo.... lo ayudé un fisco,,,,,todo el mérito es de Karel.....
Sin Relojero esto no hubierse sido posible,,,,
Mi más sincero agradecimiento por darme la oportunidad de formar parte de este modelo a escala y te doy la enhorabuena por tan buen trabajo!!
Felicidades y Gracias Karel!!!
Unas fotos...
El chassis es de aluminio de 3mm y es la tercera evolucion del inicial...a la tercera la vencida!!!
La mecanica es de ninco stoner 1/18 ,,,el ancho de vía del eje está pròpio para intentar clonar la estética del modelo original,,,
La parte frontal del chassis tiene..........
Y,,,,aqui tenemos la fantástica carrocería hecha ìntegramente a mano como sòlo sabe hacer Karel!!!
Y a trabajar!!!
,,,,,,,,,En varias ocaciones me he puesto a intentar hacer un interior para cualquier modelo con la intención de tapar la parte inferior de los coches y,,,eso ...como todo es ponerse,con el tiempo van quedando de mejor ver pa nuestro ojos,
.........Unos detalles personalizados,
Otra cosa ,,los limpiaparabrisas son.........
el inferior es el que viene en las carrocería de defender noventa,,a partir de ese a trabajar en otro detalle
El .......
Los cristales!!!
,,esto tengo que volverlo a hacer,,,no me quedé muy contento con el resultado... asi que.......... tengo pa entretenerme...
..........................
Ya con el proyecto casi casi......pa la calle con él!!!!
y naaa,,,,flipando,,esto es pa verlo!!!..Karel
Dentro video!!
Próximamente el video completo en palcolor.... El Karelvalen lo merece!!
Hasta entonces me despido ya!!!
Gracias por la atención!!
Saludos a todos
Tenerifescala- Mensajes : 278
Re: Land Rover Santana 109 Karelvalen
wow wow wow excelente unidad, tiene una presencia muy "ligera" , jaja me dio miedo que se fuera a caer y rodar y dañar la carrocería, que tan rigida y flexible es la carroza, no se rompe ?... es fácil que se dañe en una volcadura extrema ?..
Saludos
Saludos
Joder!!!! Q trabajo!!! Sin palabras
txio- Mensajes : 607
Valen ,espectacular ,un trabajo increíble
Relojero- Mensajes : 528
Muchas Gracias Señores..disponible el video en palcolor!!
Muy buen trabajo, felicidades a los 2, sta wapo wapo y el video en blanco y negro te saliste
cuvacho- Mensajes : 237
Gracias amigo!!
Hola!
Buenas Tardes!!
Esto marcha..un monton de kilometros.....
En ningun momento se ha visto comprometida la integridad del L.R.S. 1o9 ..
Y un recuerdo audivisual del retorno a casa ,,por la Dorsal,,,jejejeje
Cualquier novedad ,,,por aqui mismo!!
Gracias!!
Buenas Tardes!!
Esto marcha..un monton de kilometros.....
En ningun momento se ha visto comprometida la integridad del L.R.S. 1o9 ..
Y un recuerdo audivisual del retorno a casa ,,por la Dorsal,,,jejejeje
Cualquier novedad ,,,por aqui mismo!!
Gracias!!