Proyecto Australiano (fj40)
+4
Cipriano
osvi
SHERPA
dolalgial
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Proyecto Australiano (fj40)
Hola de nuevo.
Declaro terminado el proyecto; aunque por supuesto que está abierto a mejoras segun las vayan pidiendo las pruebas funcionales.
Os dejo una muestra grafica de la finalizacion
En cuanto pueda, pondre un video
Declaro terminado el proyecto; aunque por supuesto que está abierto a mejoras segun las vayan pidiendo las pruebas funcionales.
Os dejo una muestra grafica de la finalizacion
En cuanto pueda, pondre un video
dolalgial- Mensajes : 124
Re: Proyecto Australiano (fj40)
Bueno, a peticion popular, me decidi por ajustar esas distancias, retranqueando hacia atras la jaula y echando hacia atras la carroceria, cosa que me ha obligado a reajustar el parachoques delantero. Tambien le he puesto un par de ruedas traseras para rellenar el hueco trasero.
No creo que le haga mucho mas en estetica; haber si le mango algo interesante que vea a mi sobrino... :manmad:
Tengo ganas de enseñaros un video para que lo veais en condiciones y donde se debe de ver un buen cacharro de estos. De momento solo puedo poner fotos
Se aceptan criticas y sobre todo sugerencias.
Un saludo a todos
No creo que le haga mucho mas en estetica; haber si le mango algo interesante que vea a mi sobrino... :manmad:
Tengo ganas de enseñaros un video para que lo veais en condiciones y donde se debe de ver un buen cacharro de estos. De momento solo puedo poner fotos
Se aceptan criticas y sobre todo sugerencias.
Un saludo a todos
dolalgial- Mensajes : 124
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.