PROYECTO G4
3 participantes
Página 1 de 1.
que habría que añadir a este auto para que sea como el original?
PROYECTO G4
el nuevo defender 90 G4 Challenge, por favor sus comentarios son muy importantes.[url][/url]
Uploaded with ImageShack
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/p0202111729.jpg/]
By rcooffroadshop at 2011-02-12
si creen que le falta algo, dame tu opinion para mejorar la apariencia de este auto
Uploaded with ImageShack
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/p0202111729.jpg/]
By rcooffroadshop at 2011-02-12
si creen que le falta algo, dame tu opinion para mejorar la apariencia de este auto
RCOOFFROADSHOP- Mensajes : 10
Re: PROYECTO G4
yo le haria lo siguiente:
bajar la carroceria
defensa que no sobresalga mucho
cabestrante
lunas traseras tintadas
interiores
salu2
bajar la carroceria
defensa que no sobresalga mucho
cabestrante
lunas traseras tintadas
interiores
salu2
dunero- Mensajes : 1038
muchas gracias por la sugerencia, ahora una pregunta, como le bajo mas a la carrocería, pues el uinterior topa ya con la transferencia del chasis axial scx10
puedes limitar la estension de los amortiguadores, cortar los interiores, cambiar amortiguadores...
yo utilizaria la 1º o 2º sugerencia, pero me ecantaria por la 2º
salu2
yo utilizaria la 1º o 2º sugerencia, pero me ecantaria por la 2º
salu2
dunero- Mensajes : 1038
Bonita Maquina, pues seria mas practico que pusieras imagenes de como quedan las partes a ajustar, el interior sobre la transferencia y seguro a mas de alguno del foro sobre todo los que han utilizado algun chasis de Axial te podria comentar algo al respecto.
Lo unico que se me ocurre, yo nunca he hecho modificaciones a mi chassis a parte que es un CC01 Tamiya, que veas que posibles opciones tienes, quizas cortar un poco por ahi o doblar, subir o bajar algo, es cuestion de que ta las ingenies un poco.
Saludos desde Mexico
Lo unico que se me ocurre, yo nunca he hecho modificaciones a mi chassis a parte que es un CC01 Tamiya, que veas que posibles opciones tienes, quizas cortar un poco por ahi o doblar, subir o bajar algo, es cuestion de que ta las ingenies un poco.
Saludos desde Mexico
seguro gracias de hecho me las estoy imaginando a todo, puesto que es la primera vez que armo una carrocería de estas, pero ya lo voy a hacer, gracias por los comentarios.
saludos desde Ambato Ecuador Sudamerica
saludos desde Ambato Ecuador Sudamerica
sabes que tengo que cortar los links de la suspensión para poder cuadrar bien los diferenciales, una vez hecho esto veo si hay que cortar mas el interior, pues ya lo he cortado en la union de los sillones y el piso para que quepa el motor tambien.
Página 1 de 1.