FOTOS DE 4X4...(1:1)...
+33
escarab1
WillysMB
osvi
Montero2.0
dunai
Jesu1984
IUVI
ChicharoRC
JTOLOSA
PUCHA
asitrek
riudequads
Cipriano
asturias 4x4
SHERPA
dirt devir
AbeLoKO
gorka
DAK
Antoni
Martinciko
sickhorse
patanegra
MrLuchifer
Pol
sanchezdesign
Amancio4x4
.oOo.KIKE.oOo.
miolla
ikersofia
mireradio22
dunero
ESMIGAJONEN
37 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: FOTOS DE 4X4...(1:1)...
joooer que foto mas guapa la del disco tuyo Kike, ....porcierto esa piragua me vendria de perlas pal mio jjekjeke
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Muy guapas las fotos Kike!! pero has cometido un gran error!!!! al sacar el coche de Julio has desvelado mi proyecto del HDJ 80 jajaja.
Muy guapos los dos coches.
patanegra- Mensajes : 1090
lo siento lucho....no era mi intencion..... pro son las cosas q pasan cuand se llevan las cosas en secreto....jejejjeje
en secreto, si el pringado de lucho se hubiera callado esa bocaza el tema hubiera pasado desapercibido... asi que no creo que le importara mucho que fuera secreto... que si no no hubiera chistado... este lucho...
En si dia,tube la oportunidad de probar el discovery,y la comodidad es impresionante,el toyota esta q se sale,muy guapo.
SHERPA- Mensajes : 1235
lucho....la verdad q alfonso tiene toda la razon..... si no hubieses dicho nada.....
en cuanto a la comodidad del discovery, no es pq sea mio (q conste en acta) pro realmente es muuuy comodo, es un coche q ya tienes sus años desde luego.... pro en su dia era un 4x4 "de lujo" (como quien dice) y hoy por hoy no ha perdido ninguna d sus facultades y lo mejor de todo es q por unos 3000€ t haces con uno!! jejejejejje
en cuanto a la comodidad del discovery, no es pq sea mio (q conste en acta) pro realmente es muuuy comodo, es un coche q ya tienes sus años desde luego.... pro en su dia era un 4x4 "de lujo" (como quien dice) y hoy por hoy no ha perdido ninguna d sus facultades y lo mejor de todo es q por unos 3000€ t haces con uno!! jejejejejje
sabes que era broma lo de antes hombre pero en realidad me gustaria hacerlo muy parecido al de Julio, me mola como lo tiene. Y estoy de acuerdo con lo ultimo que has puesto kike.
vaya preciosida de discovery y de hdj, un colega tiene un disco y en marruecos se movia de pm, aunque con escasa potencia
pd: cuando pueda subo fotos del hdj de un amigo (es el mismo dueño del jeep wrangler)
salu2
pd: cuando pueda subo fotos del hdj de un amigo (es el mismo dueño del jeep wrangler)
salu2
dunero- Mensajes : 1038
El discovery lo tengo con grupos cortos..... la verdad q no me siento limitado en potencia ..... y la velocidad punta esta en 140.... no es mucho, pro teniendo en cuenta cual es el limite de velocidad, el peso total del coche y la nula aerodinamica....va sobrado jejejejjejejej
miren q burrada se encontro el colega vendiendose en Fuerteventura..... ya solo por las ruedas seguro q a alfonso le va a gustar...q coño m gusta hasta pa mi!! aunq tendria q empeñar parte de mi cuerpo q no m agradaria para poder comprarle zapatos nuevos al monstruo este....jejejje
saludos
miren q burrada se encontro el colega vendiendose en Fuerteventura..... ya solo por las ruedas seguro q a alfonso le va a gustar...q coño m gusta hasta pa mi!! aunq tendria q empeñar parte de mi cuerpo q no m agradaria para poder comprarle zapatos nuevos al monstruo este....jejejje
saludos
Pues si ese esta como para Alfonso. Que brutalidad de carraco, esta guapisimo pero como tu dices Kike, comprarle zapatos nuevos supone pedir un prestamo
chiquita poll...!!!!!!!.... cuanto pedian... creo que este sabado voy a estar un poco lejos...
Menudo bicho,tremendo
SHERPA- Mensajes : 1235
Una foto en el moro jejejejeje
riudequads- Mensajes : 13
riudequads escribió:
precioso, como es que lo cortaste ??? por accidente, gusto... ??? esta tremendo, unos amigos tienen hdj, y es impresionante lo bien que se mueben, las posibiliades que tienen...
salu2
autobus dunero escribió:riudequads escribió:
precioso, como es que lo cortaste ??? por accidente, gusto... ??? esta tremendo, unos amigos tienen hdj, y es impresionante lo bien que se mueben, las posibiliades que tienen...
salu2
Jejejejeje es muy espectacular este HDJ80 proto jeejee. Este es el antiguo de carreras, y no es mio es de mi piloto jejejejeje Ahora estamos preparando un gr tambien proto muuuuuuuuuy cortado jejeje yo solo soy el copiloto de estas makinas de 4x4 Extreme.
Saludos.
Muy guapo.
patanegra- Mensajes : 1090
pues ahora que lo dices, hace tiempo competia uno azul hecho pick-up
salu2
salu2
jajajajaja yo tambien pienso k es un crimen jajajajajaaESMIGAJONEN escribió:QUE CRIMEN !!!!!!... a mi no me gusta nada....
La verdad sin ofender mucho no me gusta, pero tiene una pinta de ir por la arena que da miedo!! un maquinon eso seguro!!
Joer con lo que me gusta a mi este modelo, menuda mutilacion jejeje, pero bueno todo sea por la competicion.
Este es el GR oficial saltabarrancos ahora en proceso de preparacion para Rumania
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13