FOTOS DE 4X4...(1:1)...
+33
escarab1
WillysMB
osvi
Montero2.0
dunai
Jesu1984
IUVI
ChicharoRC
JTOLOSA
PUCHA
asitrek
riudequads
Cipriano
asturias 4x4
SHERPA
dirt devir
AbeLoKO
gorka
DAK
Antoni
Martinciko
sickhorse
patanegra
MrLuchifer
Pol
sanchezdesign
Amancio4x4
.oOo.KIKE.oOo.
miolla
ikersofia
mireradio22
dunero
ESMIGAJONEN
37 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: FOTOS DE 4X4...(1:1)...
Muchas gracias Iuvi,pues si al final me pille un Patrol,pero no es el mismo que te comente en su momento,pero bueno,este me gusta mas y todo,jejejeej.IUVI escribió:Ostras Isma,al final te pillaste el Patrol,hace bastante tiempo que me habias comentado que querias pillarlo.Ahora a disfrutarlo y cuidarlo.Felicidades...
Un abrazo
Montero2.0- Mensajes : 267
Estoy buscando el kit haber cuanto cuesta ja ja para ir al ECCAR sin problemas...
osvi- Mensajes : 1391
Osvi aqui tienes lo que necesitas " alt="" />" alt="" />" alt="" /> A que esta guapa ...
Pol- Mensajes : 1923
jajajaja muy bueno osvi,creo q en ebay esta jejejejejeje
SHERPA- Mensajes : 1235
Montero2.0 escribió:Muchas gracias Iuvi,pues si al final me pille un Patrol,pero no es el mismo que te comente en su momento,pero bueno,este me gusta mas y todo,jejejeej.IUVI escribió:Ostras Isma,al final te pillaste el Patrol,hace bastante tiempo que me habias comentado que querias pillarlo.Ahora a disfrutarlo y cuidarlo.Felicidades...
Un abrazo
Bueno,ahi dejo una foto (la unica que he podido suber gracias a mi superconexion de internet) vendran mas en breve...
Montero2.0- Mensajes : 267
Pol escribió:Osvi aqui tienes lo que necesitas " alt="" />" alt="" />" alt="" /> A que esta guapa ...
La osti.... no sabia que existia 4x4 como tranque alguna en un desguaze te digo yo ....
se sele estoy pensando en cambiar la berlingo por una de estas
que aqui hay unas cuantas je je...
aunque la berlin haci tampoco esta mal
que aqui hay unas cuantas je je...
aunque la berlin haci tampoco esta mal
esto es pa 4x4.... ...las ganas tuyas de que te cambien la berlingo por una t1.... estan valoradisimas echas gofio y todo.... ... la berlingo que puso POL esta guapa...me gusto....
Yo cambiaba todos los coches que tengo (4) por una t1 y seguro que me falta dinero... estan hipervaloradas,asi que me conformare con la t4 Synchro de mi hermano si consigo levantarsela...
yo tengo una localizada, y no me pregunteis porque no voy a decir ni pio que me la levantan... ... aunque yo con la FUNERARIA tengo bastante... pero si me sale la t1... A NADIE AMARGA UN DULCE....
Q son las t1 y t4 q comentais,podeis poner fotos?
gracias
gracias
Eso son los modelos la t1 es la que yo puse en el avatar
y la t4 es la ultima que a salido se me entiende...
y la t4 es la ultima que a salido se me entiende...
Bueno yo lo puse para que se me entendiera se acabo este post
es de 4x4 ok...
es de 4x4 ok...
heeeeeeeeeee que la t4 que que me quiero quedar es 4x4..............bueno es la syncro,que de 4x4 tiene poco pero sube por donde nadie se lo espera
ok aclarado,gracias
Bueno pues después de un tiempo sin un 4x4 1:1, he adquirido este Galloper exceed. No es como los que he tenido con anterioridad, básicamente todos tenían el mismo esquema doble eje rígido y lo más preparados posible. Este no es tan extremo pero para salir a disfrutar con los niños va sobrado.
ikersofia- Mensajes : 726
me gusta ese galloper... por aqui hay uno preparado que esta guapisimo, y no esta muy extremo... pero guapisimo....haber si lo veo y le hago unas fotos, que lo disfrutes amigo...
Muy guapo ese Galoper Iker , como dice alfonso por aqui hay bastantes que lo disfrutesikersofia escribió:Bueno pues después de un tiempo sin un 4x4 1:1, he adquirido este Galloper exceed. No es como los que he tenido con anterioridad, básicamente todos tenían el mismo esquema doble eje rígido y lo más preparados posible. Este no es tan extremo pero para salir a disfrutar con los niños va sobrado.
Pol- Mensajes : 1923
Muy guapo el mitsubishi,le quedaria de coña,un bumper cromado,protegiendo los focos antiniebla y parilla.
Gracias tíos, poco a poco se irá mejorando. El mata-burros cromado lo llevaba cuando lo compré pero no era original y no pasaba la ITV con el, así que lo quité. No veáis como se a puesto el tema de las ITV, ahora hasta para poner una pegatina hay que hacer un proyecto de ingeniería. Que ganas de sacar pasta por todos lados.
ikersofia- Mensajes : 726
si, pero en algunos casos no pagando... mi caso por ejemplo... tengo una mecanica turbo que me hice para el ASCONA y de momento no me la homologan. Pero bueno...habra que limitarse a ser todos iguales y siempre por el caminito que el SUPREMO nos vaya diciendo... .... lo de los mataburros y zocalos, etc... que gran tonteria, accesorios originales del coche y tienes tu que homologarlos... milagro no nos piden que homologuemos los tiradores de las puertas....
mas tarde subire fotos del trial en el que hoy participamos (siniestro incluido)
sobre los temas de la ITV, perdonen por la expresion (no trato de ofender) pero mira que les gusta tocar las pelotas, las pegatinas de las ventanas del maletero las tubimos que quitar, relojes de presion del turbo, amperimetro, temperatura del aceite... tambien, preotectores de bajos tambien, humedad en un faro delantero... esto no, simplemente secar
salu2
sobre los temas de la ITV, perdonen por la expresion (no trato de ofender) pero mira que les gusta tocar las pelotas, las pegatinas de las ventanas del maletero las tubimos que quitar, relojes de presion del turbo, amperimetro, temperatura del aceite... tambien, preotectores de bajos tambien, humedad en un faro delantero... esto no, simplemente secar
salu2
dunero- Mensajes : 1038
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13