FOTOS DE 4X4...(1:1)...
+33
escarab1
WillysMB
osvi
Montero2.0
dunai
Jesu1984
IUVI
ChicharoRC
JTOLOSA
PUCHA
asitrek
riudequads
Cipriano
asturias 4x4
SHERPA
dirt devir
AbeLoKO
gorka
DAK
Antoni
Martinciko
sickhorse
patanegra
MrLuchifer
Pol
sanchezdesign
Amancio4x4
.oOo.KIKE.oOo.
miolla
ikersofia
mireradio22
dunero
ESMIGAJONEN
37 participantes
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
FOTOS DE 4X4...(1:1)...
abrimos el post para colgar las fotos de todoterrenos de verdad (1:1)... para que nos inspiren hacer nuestros crawler, o simplemente arientarnos en hacer accesorios, como defensas, taloneras, etc... ahi va la primera foto...
este es el modelo que estoy siguiendo para mi vitara...
--------------------------------------------------------------------------------------------
y esta otra es la que guiara para hacer el samurai...
este es el modelo que estoy siguiendo para mi vitara...
--------------------------------------------------------------------------------------------
y esta otra es la que guiara para hacer el samurai...
Re: FOTOS DE 4X4...(1:1)...
entre mi padre y yo emos preparado un galloper 2500 super esceed de 95 caballos del año 2000, tadavia le queda mucho, poco a poco, la foto no es acctual, ahora esta mas alto, ancho y HOMOLOGAO !!!!!!!!!!!!!
[img][/img]
[img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img682/5802/p6150080q.th.jpg][/img]
dejo un video en las dunas de tunez
https://www.youtube.com/watch?v=6Ke2sbhNtmY
el video tampoco esta actualizado
salu2
[img][/img]
[img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img682/5802/p6150080q.th.jpg][/img]
dejo un video en las dunas de tunez
https://www.youtube.com/watch?v=6Ke2sbhNtmY
el video tampoco esta actualizado
salu2
dunero- Mensajes : 1038
y que estas haciendo que no vas al garaje y le sacas unas fotos decentes....
tranquilo, esta semana estoy de examenes , pero la que viene te aseguro fotos, buscare alguna mas actualizada
salu2
salu2
dejo una foto pero no es actualizada
[img][/img]
esta es mas nueva pero no del todo
[img][/img]
esta foto es cuando le colocamos las ultimas piezas (balones neumaticos dentro del muelle y relojes varios)
[img][/img]
salu2
[img][/img]
esta es mas nueva pero no del todo
[img][/img]
esta foto es cuando le colocamos las ultimas piezas (balones neumaticos dentro del muelle y relojes varios)
[img][/img]
salu2
pues yo simplemente dejo una foto de la camioneta de mi papá
para que disfruten
para que disfruten
precioso
salu2
salu2
PUES MIRA LO QUE SE PUEDE HACER CON ESE CALDERO DE 4X4...
yo me estoy planteando comprar un explorer pero anterior al que tiene tu padre.... no estoy muy convencido porque desconozco la fiabilidad de este coche, pero cnado veo cosas como esta.... NO PUEDO RESISTIR LA TENTACION DE IR A POR EL....
yo me estoy planteando comprar un explorer pero anterior al que tiene tu padre.... no estoy muy convencido porque desconozco la fiabilidad de este coche, pero cnado veo cosas como esta.... NO PUEDO RESISTIR LA TENTACION DE IR A POR EL....
Aquí pongo alguna de mi coche que vendí hace poco, que pena me dá.
ikersofia- Mensajes : 726
yo que soy chico pero bastante se de la explorere es buenisima es suave y demas la verdad mi viejo no se arrepiente de tenerla y no la quiere vender por nada en el mundo lo que si te digo los repuestos son caritos y hacerle todas las cosas de las fotos cuesta mi viejo gasto mucha guita en todo lo que tiene puesto pero lo que si es muy bonita, suave, y en la playa o terrenos feos es algo que no te das cuenta que estas en rocas unos años atras hicimos travecias en la playa medanos de 30 o 40 metros y lo subiamos como nada y algunos hilux toyota se atascaban.
lo otro es que tiene mucha potencia esta es 4.0 v6 tenes v8 doble arbol de leba y tiene como 200 aprox de caballos de fuerza con sus 12 añitos sigue siendo mucho mejor que varias que uno ve en el mercado..
el baul puff la cantidad de cosas que entras en increible yo creo que no se arrepientes de tener una nunca...
como dice todo el mundo que sabe que es una ford explorer dice esto es una camioneta yankee es una camioneta verdadera es masisa.
la chapa es durisima comparada a las de hoy en dia la verdad yo la recomiendo con mucho gusto
esto dice todo
lo otro es que tiene mucha potencia esta es 4.0 v6 tenes v8 doble arbol de leba y tiene como 200 aprox de caballos de fuerza con sus 12 añitos sigue siendo mucho mejor que varias que uno ve en el mercado..
el baul puff la cantidad de cosas que entras en increible yo creo que no se arrepientes de tener una nunca...
como dice todo el mundo que sabe que es una ford explorer dice esto es una camioneta yankee es una camioneta verdadera es masisa.
la chapa es durisima comparada a las de hoy en dia la verdad yo la recomiendo con mucho gusto
esto dice todo
esta precioso el explorer
el galloper igual lo visteis por alguna rebista, ahora mismo no me acuedo muy bien del numero pero en una rebista que se llama mundo4x4 sale el galloper en el apartado de la ruta de Luarca (la revista la havia comprao por una competicion de crawler, peo pufffff... derrepente me encontre en la revista) jejeje
salu2
el galloper igual lo visteis por alguna rebista, ahora mismo no me acuedo muy bien del numero pero en una rebista que se llama mundo4x4 sale el galloper en el apartado de la ruta de Luarca (la revista la havia comprao por una competicion de crawler, peo pufffff... derrepente me encontre en la revista) jejeje
salu2
Hola a todos.......
Os dejo unas fotitos de un mitsu pajero 2800 turbo intercooling....mi primer todoterreno......
lo tube asta hace unos 4>5 años......
en estas fotos no se llega a apreciar bien la preparacion que tenia,ya que hace años de eso y casi todas las fotos las tengo en papel.....
pero estaba levantado unos 8cm....
bloqueo trasero ARB
ruedas bf en medida americana(no me acuerdo si eran 31 o 32)
amortiguadores blistein con muelles detras...
snorquel artesanal
20cv extras tocando la bomba y algo mas como se hacia antiguamente.....
espero que os guste porque a mi me tenia enamorado........
Os dejo unas fotitos de un mitsu pajero 2800 turbo intercooling....mi primer todoterreno......
lo tube asta hace unos 4>5 años......
en estas fotos no se llega a apreciar bien la preparacion que tenia,ya que hace años de eso y casi todas las fotos las tengo en papel.....
pero estaba levantado unos 8cm....
bloqueo trasero ARB
ruedas bf en medida americana(no me acuerdo si eran 31 o 32)
amortiguadores blistein con muelles detras...
snorquel artesanal
20cv extras tocando la bomba y algo mas como se hacia antiguamente.....
espero que os guste porque a mi me tenia enamorado........
miolla- Mensajes : 61
vaya joyita, esta precioso, las ruedas parecen unas 31 como las del galloper de mi padre
que muelles le pusiste pa levantarlo 8cm ???
el galloper lleva unos mabilsa +4cm pero con los balones neumaticos que les metimos dentro levanta otros 4cm y las ruedas 2 cm
salu2
que muelles le pusiste pa levantarlo 8cm ???
el galloper lleva unos mabilsa +4cm pero con los balones neumaticos que les metimos dentro levanta otros 4cm y las ruedas 2 cm
salu2
hoy en el autopista me encontre con un chiquitin sino miren ustedes
pd:(1) aca en argentina es el dia 6/12 ajja por que se que alla es 7/12
pd:(2)el dueño de la hummer h3 era bastante copado pro que vio que sacaba la foto y detubo la camioneta asi no salia mal y cuando vio que termine sigui su rumbo
pd:(1) aca en argentina es el dia 6/12 ajja por que se que alla es 7/12
pd:(2)el dueño de la hummer h3 era bastante copado pro que vio que sacaba la foto y detubo la camioneta asi no salia mal y cuando vio que termine sigui su rumbo
tengo un proyecto parado en escala 1/18 del grand cherokee wj.... como este de las fotos, estoy deseando que saquen este coche en escala 1/10...
y del grand cherokee ZJ se que una muñeca tiene uno en su catalogo de accesorios y esta a la venta en ebay, es color rosa, aunque tengo una foto de juguete, no logro encontrarlo... aqui unas fotos de un SUPER ZJ...
y del grand cherokee ZJ se que una muñeca tiene uno en su catalogo de accesorios y esta a la venta en ebay, es color rosa, aunque tengo una foto de juguete, no logro encontrarlo... aqui unas fotos de un SUPER ZJ...
ajajaj perdon pero mejor correri lo que pusiste eso de estoy deseando que lo saquee 1/10.. eso de estoy es cualquiera estamos todos jajaj disculpa ya lo cambio
Última edición por mireradio22 el Miér Dic 23, 2009 5:51 am, editado 1 vez
te has equivocado de galeria.... esas fotos deberian ir en el post de fotos de escalas sacados de internet.... este es para losde escala real.... pero hay que reconocer que este caso que has puesto es dificil de diferenciar si es un modelo real o un escala....
haber si se alguien se aventura a producir la carrocaria del land rover discovery... (haber si hay suerte y algun chino ve este post)... ... este me ha gustado mucho...
No habia descubierto aun esta seccion del foro... , la verdad que hay coches muy bonitos
Ya que estamos os presento mi viejo Patrol, me dio mucha pena el quitarlo pq la verdad que vivi muchos buenos momentos con el, creo que todos hemos sentido algo especial alguna vez por un coche... pues yo lo sentia con este, es el mejor coche que se pueda tener, y si tiene un motor perkins mejor q mejor
" alt="" />
" alt="" />
" alt="" />
Este es mi coche actual...
" alt="" />
" alt="" />
La verdad q aun no he podido hacer mucho con el mas q nada pq estoy reservandolo para el proximo año ya q tengo pensado unirme a un grupo que va todos los años a Marruecos y se tiran una semana visitando un monton de sitios, y la verdad que me gustaria llevarlo lo mas sano posible ... un saludo
Ya que estamos os presento mi viejo Patrol, me dio mucha pena el quitarlo pq la verdad que vivi muchos buenos momentos con el, creo que todos hemos sentido algo especial alguna vez por un coche... pues yo lo sentia con este, es el mejor coche que se pueda tener, y si tiene un motor perkins mejor q mejor
" alt="" />
" alt="" />
" alt="" />
Este es mi coche actual...
" alt="" />
" alt="" />
La verdad q aun no he podido hacer mucho con el mas q nada pq estoy reservandolo para el proximo año ya q tengo pensado unirme a un grupo que va todos los años a Marruecos y se tiran una semana visitando un monton de sitios, y la verdad que me gustaria llevarlo lo mas sano posible ... un saludo
Pues yo dejo aqui unas fotillos..
Protosueños: Tricampeon del andaluz. Uno de ellos mi padre como copiloto...
Este pequeño lleva ejes de Mercede Unimog, ruedas de 1m de altas(40 pulgadas), motor 1900 tdi de seat con la bomba inyectora de un land rover tdi300... y el resto casero... a y la caja cambios original de unimog
Defender td5: (De mi padre)
Y por ultimo mi disco:
Protosueños: Tricampeon del andaluz. Uno de ellos mi padre como copiloto...
Este pequeño lleva ejes de Mercede Unimog, ruedas de 1m de altas(40 pulgadas), motor 1900 tdi de seat con la bomba inyectora de un land rover tdi300... y el resto casero... a y la caja cambios original de unimog
Defender td5: (De mi padre)
Y por ultimo mi disco:
Amancio4x4- Mensajes : 102
muy buenos esos "juguetes" amancio... pro sin duda me quedo con el discovery por cierto..... le habeis cambiado la rueda de repuesto de sitio verdad? y si es asi..... no molesta a la hora de intentar abrirla? un saludo
La rueda va en el mismo sitio, lo unico que hemos cambiado a sido el soporte, que aver de ir directo en la puerta es uno que va al paragolpes..oOo.KIKE.oOo. escribió:muy buenos esos "juguetes" amancio... pro sin duda me quedo con el discovery por cierto..... le habeis cambiado la rueda de repuesto de sitio verdad? y si es asi..... no molesta a la hora de intentar abrirla? un saludo
Amancio4x4- Mensajes : 102
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13