HUMMER H3 by ESMIGAJONEN....
+23
dolalgial
SHERPA
Makanaki®
MrLuchifer
JoaCo
Pol
AbeLoKO
Giuk
janpi1
Amancio4x4
sanchezdesign
.oOo.KIKE.oOo.
Astur20vt
okayama
algebra
ROB850R
dunero
DAK
Rams
Martinciko
ikersofia
mireradio22
ESMIGAJONEN
27 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: HUMMER H3 by ESMIGAJONEN....
buffff que guapo quedo ehhh.... cuando lo acabes a ver si lo traes pal CCECAR y lo vautizamos en el Charco magico !!! jerjejej
En serio muy buen trabajo tio !!
En serio muy buen trabajo tio !!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
pues va a ser que ya tengo pintura para el jk.......
esta espectacular
esta espectacular
ha5- Mensajes : 17
hablando de jk, podrias dejarme el enlace donde pillaste tu carroza ???...y cuanto te salio mas o menos, solo las encuentro en puja muy altas de precio...
http://cgi.ebay.es/1-10-Scale-Crawler-Jeep-Body-fits-Axial-Tamiya-RC4WD-/310265376327?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item483d41ee47
se lo compre a este, 110€ puesta en casa
se lo compre a este, 110€ puesta en casa
ha5- Mensajes : 17
ya, pero es por pujas y ultimamente supera la cifra que tu pagaste... .....bueno, de momento me conformo con lo que tengo + la carroza del mercedes ml que me llego hoy...
ya que estoy pongo los avances de hoy, el amigo pol me puso los leds rojos para la parte trasera (gracias compañero) y le hice el hueco acorde al original para que cuando encienda se vea como el faro del 1:1...tambien monte las scale doctor de SDI en las llantas con foam y han quedado guapisimas...
mañana hare la parte interior del faro, montare el coche y si me da tiempo pintare de negro las partes que van de ese color, sino lo dejare para el sabado por la noche...
mañana hare la parte interior del faro, montare el coche y si me da tiempo pintare de negro las partes que van de ese color, sino lo dejare para el sabado por la noche...
Muy buen color Alfonso, ese color siempre me ha gustado. A ver como queda montado con esas scale. Un Saludo!!!
ya es hora de poner fotos del resultado final....espero que les guste.... a mi me encanta aunque el amarillo es su color oficial...
Hermosa si bien estoy acostumbrado al amarillo el azul me gusta mucho!
Te quedo genial,parece mas real.Un saludo.
joselem- Mensajes : 443
sanchezdesign escribió:fotonas alfonso
subistes hoy con los sureños???
si... las fotos donde siempre....
bueno... a falta de las matriculas el coche esta terminado, lo unico que se le hara de aqui en adelante sera algun restyling cuando este super rallado, pero nada mas... ...
Q tal te fueron los SDI GRIP DOCTOR? en mi coche en mojado y con tierra,no fueron bien,se llenan los tacos de tierra mojada y patina mucho.
SHERPA- Mensajes : 1235
ls que tiene montadas son las escale doctor... y en mojado con tierra van mal, muy mal al igual que tus grip... las grip solo van bien en seco y con terreno poroso, para que tenga mas agarre hay que ponerle foam y la goma no se aplaste para que el taqueado central no se unda y agerren bien... para mi las mejores siguen siendo las trail en lo que a S.D.I se refiere....un saludo
Q diferencias hay entre las q montas tu y las mias? tacos?dureza?
pues practicamente todo, el taqueado laterales mucho mayor y agresivo al igual que el tauqeado cental, es un poco mas ancha y lo unico que mantiene es el diametro con la grip... en seco va genial y te mantiene unas laterales increibles...pero con barro GRUESO se tupe el dibujo y no va...yo te recomendaria estas...
http://store.rc4wd.com/Mud-Thrashers-19-Scale-Tires_p_220.html
http://store.rc4wd.com/Mud-Thrashers-19-Scale-Tires_p_220.html
No veas como va el hilux con estas ruedas,alucino
gracias
gracias
Esas mud thrasher las llevo en el dicovery y van bastante bien.
joselem- Mensajes : 443
El color le va genial, lo unico que no le veo yo mucho futuro son las esas scale para el ECCAR, con las trail o las mud trasher seria el rey del circuito. Un Saludo
tranqui lucho ya tengo otro juego de llantas con trail para el ECCAR...
PUES YA TIENE EL DETALLE QUE LE FALTABA...las matriculas...
ya solo falta que POL me ponga la luz para la matricula no vaya a ser que me paren y me multen...lo que me faltaba...
tambien he vuelto a montar los neumaticos originales de la high-lift, van muy bien en este coche y no tuve que haberselos quitado...
ya solo falta que POL me ponga la luz para la matricula no vaya a ser que me paren y me multen...lo que me faltaba...
tambien he vuelto a montar los neumaticos originales de la high-lift, van muy bien en este coche y no tuve que haberselos quitado...
Ahora si que es un coche en toda regla. Vuelves a los origenes con las gomas....pues razon no te falta, con esas va fino por cualquier superficie.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8