HUMMER H3 by ESMIGAJONEN....
+23
dolalgial
SHERPA
Makanaki®
MrLuchifer
JoaCo
Pol
AbeLoKO
Giuk
janpi1
Amancio4x4
sanchezdesign
.oOo.KIKE.oOo.
Astur20vt
okayama
algebra
ROB850R
dunero
DAK
Rams
Martinciko
ikersofia
mireradio22
ESMIGAJONEN
27 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: HUMMER H3 by ESMIGAJONEN....
despues de un mes, ya tengo los repuestos, los ejes estan montados de nuevo, ahora estoy de restyling y tengo la carroza toda desmontada, hay que ver que de piezas trae la jodia, asi aprovecho y le hago los faros traseros para las luces y rehubico la electronica que esta colgando y se me va a fastidiar...un saludo.
POL...me hace falta el liquido magico para la electronica
POL...me hace falta el liquido magico para la electronica
Alfonso ya va a rodar otra vez el hummer , aprovecha y mira lo de el motor , el liquido lo pondre a mano .......
Pol- Mensajes : 1923
Claro hombre, ya no te acuerdas mira si es pertec bortec................................................................
le voy a dejar el vortex de momento, la modificacion sera solo estetica.... ...pol, podrias venir una de las tardes a mi casa para traerme el liquido magico y echarme un cable con los leds traseros ????...
yo lo pasaria por abrasion primero y despues le aplicaria una imprimacion.
Tengo ganas de ver los que se cuece en esa esmigamente que es capaz de dejar boquiabierto a todo el foro.
guapisla firma lucho... ...yo quiero pintarlo azul marino metalizado pero va a ser que no, otro color mas claro para que no se noten tanto los arañazos...
pues nada, hoy fui a comprar la pintura y no pude resistirme, compre el azul metalizado y un spray de laca con efecto perla con mas metalizado para que destaque, nada mas llegar a casa hice una prueba de pintura y muy contento, es lo que buscaba... ya la carroza esta toda lijada y mañana empezare con la pintura...un saludo...
pues ya esta pintado, espero que les guste tanto como a mi...aqui tienen la referencia de la pintura...
y aqui el resultado...
y aqui el resultado...
El perlado es precioso,q bonita te a quedado,una vez montada quedara genial.
SHERPA- Mensajes : 1235
estupendo resultado esmigao. muy buena esa foto con la referencia de las pinturas, que veamos el resultado y saber como podria quedar por si alguno se anima poner ese color. Por cierto, le da un cierto aire tunning que queda muy cool. Ya lo estoy viendo con unas luces bajeras como las que llevan los drifting, seria un puntazo jejeje
Un saludo compi
Un saludo compi
dolalgial- Mensajes : 124
buena eleccion, y buena pintada, el coche te va a quedar increible!!!
woooo que bonito. Ahora solo te faltan los detalles de color negro, y luego farrarlo, para que no se ralle, buen travajo si señor.
Ta quedaó de lujo!
Ta quedaó de lujo!
AbeLoKO- Mensajes : 201
Muy bueno veo que lo pintaste vos por que los la chata la mandaste a pintar algo asi no?? bueno en fin esta hermosa la chata y ese color muy bueno por fin se cambio el amarillo popular jeje
Alfonso el color esta guapisimo , ahora a conducir con mucha prudencia no se vaya a arañar , cuando le montes los detalles se vera del 10 saludos
ahora queda lo peor, pintar marcos de ventanas, la baca, el frontal, etc... en negro mate y a pincel...y con la ayuda de pol instalar los leds traseros...por cierto pol... traete cinta americana de aluminio si tienes por ahi para una cosita ahi...
Te quedo preciosa la pintura.Estoy deseando de verla montada.saludos.
joselem- Mensajes : 443
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8