HUMMER H3 by Pol
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landcruiser
Pol
9 participantes
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HUMMER H3 by Pol
Buenas compañeros , hace mucho tiempo que tengo una carroceria de hummer h3 color rojo ....esperando para hacer un proyecto cuando fuera recopilando material poco a poco , hace unas semanas he empezado con el aunque me faltan piezas aun . Este va a ser mi primer proyecto de doble eje rigido porque hasta ahora solo he trasteado con los tamiya CC01 , vamos lo que llamamos por aqui taladritos , asi que haber que sale .........
Material :
Chasis de axial scx10
Ejes de tamiya higt lift
Soportes para poner links en esos ejes
Motor 27 t
Reductora hpi
Trany Axial
Ruedas Chun
Liantas Sdi
Amortiguadores Greeen Power muelle interno
Cardanes Axial
La carroza
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Ahora tengo un dilema .motor y reductora delante como lo queria hacer y cargarme el interior por el salpicadero .........o motor en el centro y no romper tanto ...lo a ver que hago
Material :
Chasis de axial scx10
Ejes de tamiya higt lift
Soportes para poner links en esos ejes
Motor 27 t
Reductora hpi
Trany Axial
Ruedas Chun
Liantas Sdi
Amortiguadores Greeen Power muelle interno
Cardanes Axial
La carroza
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Ahora tengo un dilema .motor y reductora delante como lo queria hacer y cargarme el interior por el salpicadero .........o motor en el centro y no romper tanto ...lo a ver que hago
Última edición por Pol el Dom Ene 20, 2013 6:46 am, editado 1 vez
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...Montero & Defender
Pol- Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife
Re: HUMMER H3 by Pol
no tienes suficiente esppacio en el morro¿?¿?esta muy chulo. pol si no te importa me podrias mandar fotos detalle de como tienes conectados los grupos al chasis y a la trasmision y esta al motor¿? esque estoi empezando a investigar para la hora del montage. gracias.
un saludo
un saludo
landcruiser- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Re: HUMMER H3 by Pol
yo bajo mi experiencia con esa carroceria, creo que el motor lo podrias pner delante pero bajandolo lo maximo posible y poniendo el servo de direccion en un lateral del chasis... las ventanas de la carroceria tampoco son tan grandes como para que se aprecie el corte que vas hacerle... animo y haber como te queda...
Re: HUMMER H3 by Pol
Abusador,abusador......
escarab1- Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 52
Re: HUMMER H3 by Pol
..........en cuanto tenga fotos las pongolandcruiser escribió:no tienes suficiente esppacio en el morro¿?¿?esta muy chulo. pol si no te importa me podrias mandar fotos detalle de como tienes conectados los grupos al chasis y a la trasmision y esta al motor¿? esque estoi empezando a investigar para la hora del montage. gracias.
un saludo
Esmiga lo estudio ......Jose vamos a veer ......
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Pol- Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife
Re: HUMMER H3 by Pol
ok gracias pol, aver como te queda esa maquina.un saludo
landcruiser- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Re: HUMMER H3 by Pol
Valiente el Pol
un coche nuevo..y con dos ejes pol,,choooos
Animo..,,sin reductora y un motor corto con la caja de axial nada más,, consigues buenos resultados
Si la pongo,sería
Reductora delante entre las torres de la suspencion,que cae en el capo,no molesta el salpicadero para naa y disruptor en el centro,
Hecha un vistazo está todo en internet,,mira revisa no tengas prisa he intenta romper lo menos posible.tu sabes
Amigo Pol!!
Permìtame...,con todo mi más sincero deseo de ayudarte.
Menos mal!! pa que no pase mas tiempo y no me digan por que no te avisé y de paso para que quede aquí esto que te voy a contar para futuros proyectos,no tuyos,,sino de cualquiera que lea este post y le sirva.
No me invento nada y tampoco es cosa mia,,es desde hace tiempo de todos conocidos y es una de las formulas mas usadas para nuestro escalas.
Repito usado por gente sabia,yankies,japos y del mundo mundial
Fíjate en las torres de la suspención,,,
La configuracion que tienes,como amigo que soy tuyo te digo aquí en publico,,
Intenta invertir la posicion de las torres,,prueba cambiarlas,,las de atrás alante y viceversa..
con el fin de intentar que los amortiguadores en la parte delantera del coche te queden hacia dentro o lo mas derecho posible y los traseros sería bueno ponerlos no tan rectos como estan en la foto,,inclinarnos un poco hacia el centro del coche,,,hacia la caja,,para conseguir que funcionen los amortiguadores traseros en cuanto se levante el coche para subir..
Tanto delante como detrás la suspencion tiene que estar ligeramente inclinada hacia el centro del coche,,,
cuando baja el coche los delanteros tienen que quedar derechos para que funcionen,
igual que los traseros,,encuanto el morro del coche sube los traseros tienen que estar derechos tambien.
sería bueno ver tambien una foto del chassis de frente para apreciar si los tienes abietos o cerrados,,que tambien tiene que ver....en las laterales
...................................
Los coches en marcha....estan sometidos a cambios de posiciones constantemente y las suspenciones forman parte de la estabilidad,favoreciendo el orden de marcha en cualquier maniobra.
Importantísimo,pero con un montón de configuraciones y posibilidades..guapísimo el tema.
Un recorrido libre del amortiguador es necesario,un poco de drop que levantes el coche en reposo y recorran un poco el amortiguador sin levantar las ruedas del suelo,apoyar el coche y el solo bajar
y el tema de las siliconas
Pol...dale!
Tòmatelo con calma.
Cualquier cosa...pon fotos,,,muchas
Paz!
un coche nuevo..y con dos ejes pol,,choooos
Animo..,,sin reductora y un motor corto con la caja de axial nada más,, consigues buenos resultados
Si la pongo,sería
Reductora delante entre las torres de la suspencion,que cae en el capo,no molesta el salpicadero para naa y disruptor en el centro,
Hecha un vistazo está todo en internet,,mira revisa no tengas prisa he intenta romper lo menos posible.tu sabes
Amigo Pol!!
Permìtame...,con todo mi más sincero deseo de ayudarte.
Menos mal!! pa que no pase mas tiempo y no me digan por que no te avisé y de paso para que quede aquí esto que te voy a contar para futuros proyectos,no tuyos,,sino de cualquiera que lea este post y le sirva.
No me invento nada y tampoco es cosa mia,,es desde hace tiempo de todos conocidos y es una de las formulas mas usadas para nuestro escalas.
Repito usado por gente sabia,yankies,japos y del mundo mundial
Fíjate en las torres de la suspención,,,
La configuracion que tienes,como amigo que soy tuyo te digo aquí en publico,,
Intenta invertir la posicion de las torres,,prueba cambiarlas,,las de atrás alante y viceversa..
con el fin de intentar que los amortiguadores en la parte delantera del coche te queden hacia dentro o lo mas derecho posible y los traseros sería bueno ponerlos no tan rectos como estan en la foto,,inclinarnos un poco hacia el centro del coche,,,hacia la caja,,para conseguir que funcionen los amortiguadores traseros en cuanto se levante el coche para subir..
Tanto delante como detrás la suspencion tiene que estar ligeramente inclinada hacia el centro del coche,,,
cuando baja el coche los delanteros tienen que quedar derechos para que funcionen,
igual que los traseros,,encuanto el morro del coche sube los traseros tienen que estar derechos tambien.
sería bueno ver tambien una foto del chassis de frente para apreciar si los tienes abietos o cerrados,,que tambien tiene que ver....en las laterales
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Los coches en marcha....estan sometidos a cambios de posiciones constantemente y las suspenciones forman parte de la estabilidad,favoreciendo el orden de marcha en cualquier maniobra.
Importantísimo,pero con un montón de configuraciones y posibilidades..guapísimo el tema.
Un recorrido libre del amortiguador es necesario,un poco de drop que levantes el coche en reposo y recorran un poco el amortiguador sin levantar las ruedas del suelo,apoyar el coche y el solo bajar
y el tema de las siliconas
Pol...dale!
Tòmatelo con calma.
Cualquier cosa...pon fotos,,,muchas
Paz!
Tenerifescala- Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Re: HUMMER H3 by Pol
Gracias hemano ....los puse asi para que me diera la medida pero no he probado lo que dices, tambien tenia pensado lo de los amortiguadores que comentas ,esta todo muy provisional lo probare y ya te digo .prisa no tengo poca a poco .......eres un maquina
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Pol- Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife
Re: HUMMER H3 by Pol
chosss clase magistral la del valen !!! estoy de acuerdisimo con lo que dice el Hermanaso y también opino como Esmiga...ya te lo dije, entre las torretas te cabe perfectamente la reductora y si la pones bajita no tienes que tocar el interior (creo), pero si no te quieres complicar mucho la vida, pones la trany en el medio con la corona para atrás y recortas el interior, que te aseguro que con las ventanillas que tiene el coche casi ni se ve....
Saludos y dale duro POL !!!!
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Cipriano- Mensajes : 2646
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Edad : 54
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Re: HUMMER H3 by Pol
Siempre se esta aprendiendo en esto ..........es lo bueno uno no se aburre y los fallos que yo cometa ya los cometieron otros en su dia .....gracias por compartir ideas me voy a sabiendo algo mas
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Pol- Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife
Re: HUMMER H3 by Pol
Saludos compañeros .Pol suerte el nuevo proyecto apunta maneras ya que lo nuestro de momento han sido los cc01 .Comparto la opinion de Valen todo lo que nos dice lo he visto en los tt1.1 .
JUANES- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Re: HUMMER H3 by Pol
Gracias Juampe ..sigo todos los consejos a ver que sale pero aun me falta algun componente
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Pol- Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife
Re: HUMMER H3 by Pol
Caña caña dale caña pol
WillysMB- Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 45
Localización : S/C de Tenerife
Re: HUMMER H3 by Pol
Buenas señores actualizamos un poco :
Soportes para servo que va en el eje , motor que ira delante y trani que ira un poco inclinada para que no suba mucho y cortar lo menos posible [img][/img]
He cortado la consola original para que la mecanica entre y la he ampliado con pvc subiendola y luego metiendo la original , tambien le he echo sitio para los pies del piloto con un sobrante que tenia por ahi del landy y que quepa sin amputar
[img][/img][img][/img]
Corte del interior para poner la bateria , la electronica y que entre la suspension
[img][/img]
La consola en su sitio
[img][/img]
Bandeja trasera para tapar la electronica y lo demas
[img][/img]
Consola y bandeja en su sitio y pintadas
[img][/img]
[img][/img]
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Eso es todo por ahora .....
Soportes para servo que va en el eje , motor que ira delante y trani que ira un poco inclinada para que no suba mucho y cortar lo menos posible [img][/img]
He cortado la consola original para que la mecanica entre y la he ampliado con pvc subiendola y luego metiendo la original , tambien le he echo sitio para los pies del piloto con un sobrante que tenia por ahi del landy y que quepa sin amputar
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Corte del interior para poner la bateria , la electronica y que entre la suspension
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La consola en su sitio
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Bandeja trasera para tapar la electronica y lo demas
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Consola y bandeja en su sitio y pintadas
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Eso es todo por ahora .....
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Pol- Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife
Re: HUMMER H3 by Pol
La verdad si y de 2l tambien .......segumos con esto gracias
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Pol- Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife
Re: HUMMER H3 by Pol
Buena Pol!!
Que ingenio,,que manos!!que tranquilidad!!
Asi te sale todo,,,,claaaaro!!
Suerte con el hummer!
Que ingenio,,que manos!!que tranquilidad!!
Asi te sale todo,,,,claaaaro!!
Suerte con el hummer!
Tenerifescala- Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Re: HUMMER H3 by Pol
Pol, trabajito muy fino con el pvc ,le estás cogiendo el gusto.
Relojero- Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 40
Localización : Arlington Texas USA
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