Chevrolet Silverado "BillyJoe Version" (FINALIZADO, pag. 6)
+13
ChicharoRC
patanegra
markos1975
Jesu1984
osvi
escarab1
sanchezdesign
Pol
mireradio22
SHERPA
ESMIGAJONEN
MrLuchifer
Billy_Joe_M
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Chevrolet Silverado "BillyJoe Version" (FINALIZADO, pag. 6)
Va muy bien la Chevy, a lo mejor con los amortiguadores un poco mas blandos se le quita la rigidez. Un saludo compañero.
Vamos progresando...
Chasis antes de pintar:
Chasis pintado:
Con la carrocería, listo al 90%:
Faltan aletines (según como queden, se ensancharán un poco los ejes) y luces.
Espero os guste!
Chasis antes de pintar:
Chasis pintado:
Con la carrocería, listo al 90%:
Faltan aletines (según como queden, se ensancharán un poco los ejes) y luces.
Espero os guste!
Billy_Joe_M- Mensajes : 199
unos separadores YA..... ...los esta pidiendo a gritos....
Ha quedado muy bien me gusta ese tipo de chasis , lo de la suspension prueba un poco mas blanda , creo que ira mejor saludos
Pol- Mensajes : 1923
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Buen curro, esta muy guapa esa chevy!!!!!!!!!!!!!!
Buen curro, esta muy guapa esa chevy!!!!!!!!!!!!!!
Jesu1984- Mensajes : 207
Este sábado 11 tenemos una salidilla el grupo (Rock crawling Rc en Mallorca; Axial ,tamiya y más en Facebook) y espero tenerlo listo... pero me queda un poco de curro todavía...
Le he cambiado las ruedas, poniéndole las originales sin espumas, y un poco lastradas las delanteras.
Como quedaban justo del ancho de la carrocería, me hice unos separadores caseros para que los aletines no quedaran feos, y de paso ganar estabilidad en laterales...
Esto es lo que usé para los separadores, unos tornillos de juntar muebles modulares del Lerin Merloy, dos hexágonos (por cada rueda) pegados con Loctitres, y un casquillo de los que llevaba el CC-01 como rodamientos...
Los tornillos los corté a la medida que necesitaba, igual que el tornillo hembra.
La tuerca es una espontánea que se ha colado en la foto...
Asi es como estaba sin separadores:
[/url]
Y así, con ellos:
Mejor, no?
Luego, como en los vídeos se veía un poco duro de detrás, me puse a investigar, y resultó que la hez (por no decir mierda, pero es que yo soy muy fino y esto es un foro...) de link superior trasero que le hice pegaba en el chasis.
Así que ya que me ponía, miré como quitar la Y que llevaba y ponerle dos separados, lo que me vino al pelo con los pivotes donde se pondría la bandeja del servo. Van sin bola, pero funciona suave, suave...
Ahora estoy con la iluminación, ya que tiene los focos arriba...
Intenté hacer unos agujeros en las cubiertas originales, pero quedaban fatal, así que... a pensar otra vez... que agotamiento, pó Dió...
Estoy cortando y modelando unos trozos de metacrilato para poner dos leds en casa uno, y luego pondré 2 ( o 4...) en los faros del frontal...
Un saludo!
Le he cambiado las ruedas, poniéndole las originales sin espumas, y un poco lastradas las delanteras.
Como quedaban justo del ancho de la carrocería, me hice unos separadores caseros para que los aletines no quedaran feos, y de paso ganar estabilidad en laterales...
Esto es lo que usé para los separadores, unos tornillos de juntar muebles modulares del Lerin Merloy, dos hexágonos (por cada rueda) pegados con Loctitres, y un casquillo de los que llevaba el CC-01 como rodamientos...
Los tornillos los corté a la medida que necesitaba, igual que el tornillo hembra.
La tuerca es una espontánea que se ha colado en la foto...
Asi es como estaba sin separadores:
[/url]
Y así, con ellos:
Mejor, no?
Luego, como en los vídeos se veía un poco duro de detrás, me puse a investigar, y resultó que la hez (por no decir mierda, pero es que yo soy muy fino y esto es un foro...) de link superior trasero que le hice pegaba en el chasis.
Así que ya que me ponía, miré como quitar la Y que llevaba y ponerle dos separados, lo que me vino al pelo con los pivotes donde se pondría la bandeja del servo. Van sin bola, pero funciona suave, suave...
Ahora estoy con la iluminación, ya que tiene los focos arriba...
Intenté hacer unos agujeros en las cubiertas originales, pero quedaban fatal, así que... a pensar otra vez... que agotamiento, pó Dió...
Estoy cortando y modelando unos trozos de metacrilato para poner dos leds en casa uno, y luego pondré 2 ( o 4...) en los faros del frontal...
Un saludo!
Muy bien, muy bien...me gusta...jajajajajajaj
markos1975- Mensajes : 27
si, mucho mejor... en bricomania hay un post donde hice yo los del hummer h3 y aun no se han roto....ni lo haran....
Queda muy bien asi con esos separadores y me mola como has suprimido los linnks en "y", ya me contaras si va mucho mejor asi.
ESMIGAJONEN escribió:si, mucho mejor... en bricomania hay un post donde hice yo los del hummer h3 y aun no se han roto....ni lo harán....
Esmigajonen, soy un negao, me he repasado toda la sección de bricos y el post de tu H3, y no he visto los separadores... tienes alguna foto por ahí?
MrLuchifer escribió:Queda muy bien así con esos separadores y me mola como has suprimido los links en "y", ya me contaras si va mucho mejor así.
MrLuchifer, la verdad es que el cambio ha sido enorme, no lo he probado muy bien todavía porque he retrasado 15 mm. el tren delantero para poder montar los aletines y todavía no he retocado la carrocería, de todas formas no hay color en como se movía antes y ahora.
Lo que veo es que, si bien antes parecía rígido, ahora creo que va demasiado blando...
Gracias, Esmigajonen... tengo que hacerme mirar el oído, porque la vista ya no tiene arreglo...
Pues esta tarde, aprovechando que tenía a la dueña del coche para echarme una mano, en un ratillo he hecho los faros del techo.
Partiendo de un trozo de metacrilato, y usando el plástico que hacia de faro como plantilla, me he puesto a modelar las tulipas...
Después, he pegado detrás un poco de papel de aluminio adhesivo, de ese de los aires acondicionados, para que refleje la luz y tape los cables...
Presentados, me gusta como quedan,,,que os parece?
Partiendo de un trozo de metacrilato, y usando el plástico que hacia de faro como plantilla, me he puesto a modelar las tulipas...
Después, he pegado detrás un poco de papel de aluminio adhesivo, de ese de los aires acondicionados, para que refleje la luz y tape los cables...
Presentados, me gusta como quedan,,,que os parece?
Que buen trabajo, y lo del metacrilato para el tema de los focos me ha gustado.
patanegra- Mensajes : 1090
Ya están los focos montados y, aunque no lo parezca, cableados hasta dentro de la cabina...
Los cables pasan de foco a foco por detrás, y bajan por la barra de la izquierda...
También están puestos los leds de los faros normales, mañana supongo ya funcionarán...
Un saludo!
Los cables pasan de foco a foco por detrás, y bajan por la barra de la izquierda...
También están puestos los leds de los faros normales, mañana supongo ya funcionarán...
Un saludo!
Vamos acabando las luces...
Primero una Y para pocer darle corrient tanto al coche como a las luces:
Ya todos los cables soldados, todas la soldaduras impermeabilizadas, todos los dedos quemados y todos los santos con los oidos pitando, las luces se encienden al fin!!!
Ya queda menos...
Primero una Y para pocer darle corrient tanto al coche como a las luces:
Ya todos los cables soldados, todas la soldaduras impermeabilizadas, todos los dedos quemados y todos los santos con los oidos pitando, las luces se encienden al fin!!!
Ya queda menos...
GENIALLLLLLLLLLLLLL ,................orales muy interesante todo el proyecto, que paciencia por DIOS ......
Saludos
Que le pusiste faros de alogeno ?........sas que brillo...............jeje genial genial genial .....
Curso de luces has de hacer para que algunos de nosotros las hagamos igual jejeje
Saludos
Saludos
Que le pusiste faros de alogeno ?........sas que brillo...............jeje genial genial genial .....
Curso de luces has de hacer para que algunos de nosotros las hagamos igual jejeje
Saludos
Última edición por chicharoRadioControl el Miér Jun 08, 2011 5:16 am, editado 1 vez
mi madre.... chiquito fogonazo pega eso....
Madre mia que cacharro. Enorabuena porque las luces te ha quedao de escandalo. Muy buen proyecto si señor.
Saludos
Saludos
Pablo defender- Mensajes : 40
si que dan luz ehhh, buen trabajo !!!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Me alegro de que os guste...
Está a falta de los aletines para acabar la stage 1...
Stage 2: Interiores! (pero no por ahora... o si?)
Billy_Joe_M escribió:Me alegro de que os guste...
claro que si hombre ...
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Página 2 de 3. • 1, 2, 3