ford f350 extra-cab dually
+17
joselem
Honcho
pabloramos1979
Cipriano
MrLuchifer
okayama
Amancio4x4
sanchezdesign
.oOo.KIKE.oOo.
miolla
algebra
Martinciko
dunero
mireradio22
tinim
ikersofia
ESMIGAJONEN
21 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ford f350 extra-cab dually
me gusta me gusta y me gustaaaa
quisiera verla de perfil con todo armado por favor gracias
AMAZING WORK!
quisiera verla de perfil con todo armado por favor gracias
AMAZING WORK!
Guau Guau Guau!!!!!, No soy un Perro, pero es lo que me salio al ver como avazo este Proyecto, jeje Te felciito Esmigajonen Un trabajo del Copon, cunta razon tienes, Con un poco de Imaginacion y buena Mano, mira lo que sepuede hacer. UN 10 amigo UN 10.
okayama- Mensajes : 268
una fotito de perfil jeje
pd: el cromado lo con que producto lo sacaste??
pd: el cromado lo con que producto lo sacaste??
mira aqui encontre un video de pantablo que son varias camioentas pero
hay dos f350 cabina y media
no es ocn gemelas traseras ni nada pero miralo
hay dos f350 cabina y media
no es ocn gemelas traseras ni nada pero miralo
ya lo he visto.... la f350 azul es una carroza que viene asi, es de la marca new bright, y la blanca y negra esta guapisima pero lleva mecanica axial scx10... mañana posteare los adelantos de la CHATA DOBLE BACILON...
no tenia ni idea que era de new brig aunque al verla bien se nota que la segunda cabina es un poco mas grande que la tuya y la blanca jejej pero es mas real la tuya me gusta mas la azul de new.. me parece un poco grande
saludos! y espero una foto de perfil
saludos! y espero una foto de perfil
quizas mañana tengas esa foto... ya solo queda alargar el chasis y colocar la reductora... ya pondre fotos de todo...
aqui van algunos avances... ya esta colocada la placa de la reductora....
tambienn he montado un juego de gemelas y soportes de ballestas en aluminio...son mas grandes que los de serie.... asi se eleva un poco y queda la suspension mas suave...
y asi ha quedado, esta puede ser la altura final que tendra, tengo que probar las trail doctor XL para ver como quedan para decidir que gomaticos montar...
en esta borrosa foto se puede apreciar lo que debo alargar el chasis para que todo cuadre perfectamente...
asi que..... a cortar se ha dicho...
y esto es todo por el momento...
tambienn he montado un juego de gemelas y soportes de ballestas en aluminio...son mas grandes que los de serie.... asi se eleva un poco y queda la suspension mas suave...
y asi ha quedado, esta puede ser la altura final que tendra, tengo que probar las trail doctor XL para ver como quedan para decidir que gomaticos montar...
en esta borrosa foto se puede apreciar lo que debo alargar el chasis para que todo cuadre perfectamente...
asi que..... a cortar se ha dicho...
y esto es todo por el momento...
Ayer tuve la oportunidad de verla y esta quedando guapisima!!! eres un pedazo de artista tio, tengo ganas de verla rulando.
MrLuchifer escribió:Ayer tuve la oportunidad de verla y esta quedando guapisima!!! eres un pedazo de artista tio, tengo ganas de verla rulando.
gracias lucho... ya queda menos para verla caminar...
ATENCION... ya esta casi casi...terminada... fotos de las piezas que he fabricado para alargar el chasis, estan echas con los largueros de la otra f350 que tengo por aqui...
y aqui la teneis... con su imponente embergadura...
ya la tengo haciendo posturitas...
pero ahora tengo un dilema... que gomaticos monto....
S.D.I GRIP DOCTOR...
S.D.I TRAIL DOCTOR XL...
casi seguro que los XL...
y aqui la teneis... con su imponente embergadura...
ya la tengo haciendo posturitas...
pero ahora tengo un dilema... que gomaticos monto....
S.D.I GRIP DOCTOR...
S.D.I TRAIL DOCTOR XL...
casi seguro que los XL...
muy guapo, yo le pondria las trail doctor xl
salu2
salu2
dunero- Mensajes : 1038
q guapa tio!!! yo tb le pondria las trail xl.... pro viendola ahora..... no t rozaria delante del paso de rueda trasero cuando comprima la amortiguacion??
delante no roza porque cuando comprime la suspension el eje tiende a ir hacia atras... lo unico es que tendria que limitar el recorrido de la suspension trasera 1,5 CM... no creo que sea mucha perdida de recorrido, teniendo en cuenta que las xl mejora considerablemente los angulos del coche al elevarlo poco mas de medio cm... ... asi que... KIKE... cuanto mas pronto me traigas las xl... mejor...
ESMIGAJONEN escribió:delante no roza porque cuando comprime la suspension el eje tiende a ir hacia atras... lo unico es que tendria que limitar el recorrido de la suspension trasera 1,5 CM... no creo que sea mucha perdida de recorrido, teniendo en cuenta que las xl mejora considerablemente los angulos del coche al elevarlo poco mas de medio cm... ... asi que... KIKE... cuanto mas pronto me traigas las xl... mejor...
pues cuando quieras.... si mañana por la mañana currando pasas por santa cruz... si quieres podrias pasar a buscarlas por mi curro... si no, el miercoles cuando vaya pal norte
me gusta mucho como esta quedando la chata ejejje
el color se pasa me gusta mucho
y quisiera saber la medida de la carroza largo total??
el color se pasa me gusta mucho
y quisiera saber la medida de la carroza largo total??
.oOo.KIKE.oOo. escribió:ESMIGAJONEN escribió:delante no roza porque cuando comprime la suspension el eje tiende a ir hacia atras... lo unico es que tendria que limitar el recorrido de la suspension trasera 1,5 CM... no creo que sea mucha perdida de recorrido, teniendo en cuenta que las xl mejora considerablemente los angulos del coche al elevarlo poco mas de medio cm... ... asi que... KIKE... cuanto mas pronto me traigas las xl... mejor...
pues cuando quieras.... si mañana por la mañana currando pasas por santa cruz... si quieres podrias pasar a buscarlas por mi curro... si no, el miercoles cuando vaya pal norte
traelas el miercoles junto con los aletines pal defender...
si yo le pondria las trail doctor xl y me venderia a mi las grip doctor jejejeje
esta im presionante la camionete tengo ganas de verla en accion .
un saludo
esta im presionante la camionete tengo ganas de verla en accion .
un saludo
para que quieres las grip doctor teniendo las que tienes.... todos los pajerillos estan suspirando por tus gomaticos... ...
ESMIGAJONEN escribió:para que quieres las grip doctor teniendo las que tienes.... todos los pajerillos estan suspirando por tus gomaticos... ...
el pablo es un avariciosoooooo jajajajjajaj dejanos algo pa los demas coño!! jajajajajajaj
las grip doctor estan bonitas y tener otro juego mas no viene mal nunca asin que sigo pensando que deberias vendermelas jejejejeje
ya la duty tiene los trail xl... tengo que decir que eran de kike, y tambien tengo que decir que kike iba a meter el coche por un campo minado y no queria que se le desllantara las ruedas...no le veo otra explicacion...joer como estaban pegadas esas gomas, tuve que meterlas en agua irviendo y luego casi me dejo los dedos con el cutter para despegarlas.... tio... eres un animalito... eso con 4 puntitos de pegamento es suficiente... ... un saludo...
ESMIGAJONEN escribió:ya la duty tiene los trail xl... tengo que decir que eran de kike, y tambien tengo que decir que kike iba a meter el coche por un campo minado y no queria que se le desllantara las ruedas...no le veo otra explicacion...joer como estaban pegadas esas gomas, tuve que meterlas en agua irviendo y luego casi me dejo los dedos con el cutter para despegarlas.... tio... eres un animalito... eso con 4 puntitos de pegamento es suficiente... ... un saludo...
jajajajajjajaja a ver... las cosas o se hacen bien o no se hacen aparte.... ya q no tng llantas antidesllante...... asi seguro q no teng problemas....jajajjajajajja
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7