ford f350 extra-cab dually
+17
joselem
Honcho
pabloramos1979
Cipriano
MrLuchifer
okayama
Amancio4x4
sanchezdesign
.oOo.KIKE.oOo.
miolla
algebra
Martinciko
dunero
mireradio22
tinim
ikersofia
ESMIGAJONEN
21 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ford f350 extra-cab dually
bueno amigos, otro proyecto, estaba decidido hacer la 4 puertas dually, pero me ha encantado esta otra que no habia visto...
la duda que me surgio es si este modelo llego a montar rueda gemela trasera, y tras buscar un buen rato con un monton de combinaciones el google encontro esta...
asi que he decidido hacerme una igual... :good: ... el tema de colores no esta decidido pero me gusta el siguiente...
marron tabaco con cromados de la f350 usada que tengo... pintados en negro, y cuando quiera que brille tengo todos los cromados de la f350 nueva...ahi queda eso.... :good:
la duda que me surgio es si este modelo llego a montar rueda gemela trasera, y tras buscar un buen rato con un monton de combinaciones el google encontro esta...
asi que he decidido hacerme una igual... :good: ... el tema de colores no esta decidido pero me gusta el siguiente...
marron tabaco con cromados de la f350 usada que tengo... pintados en negro, y cuando quiera que brille tengo todos los cromados de la f350 nueva...ahi queda eso.... :good:
Re: ford f350 extra-cab dually
los avances del proyecto...
aqui los sobrantes de las 2 carrozas que seran guardados para lo que pueda surgir...
y aqui la maquina de corte utilizada, lo ultimo del mercado,...
ahora queda alargar la caja trasera unos 2 o 3cm para hacerla mas culona, la caja de las dually son mas grandes que la normal... medi la batalla y de 28,5cm a pasado a 34cm...
aqui los sobrantes de las 2 carrozas que seran guardados para lo que pueda surgir...
y aqui la maquina de corte utilizada, lo ultimo del mercado,...
ahora queda alargar la caja trasera unos 2 o 3cm para hacerla mas culona, la caja de las dually son mas grandes que la normal... medi la batalla y de 28,5cm a pasado a 34cm...
Se sale el cacharrito, mola mucho la idea de la cabina y media. El color que has elegido está bien convinado con el negro, pero con el cromado no se yo. Bueno todo dependerá de si el marrón tabaco es mate o metalizado. Animo haber si este lo acabas. jejeje.
ikersofia- Mensajes : 726
ya esta la parte trasera cortada ymas o menos montada, ahora comprar la masilla para plasticos y empezar el trabajo duro.... mientras a experimentar con llantas para hacer las ruedas gemelas traseras...
Mola, mola, esto de la doble rueda trasera mola mucho, no se de donde sacas tantas ideas tio, pero son muy originales. Animo que de momento me gusta un montón como está quedando.
aqui estan las fotos que faltaron ayer de la carroza lista para enmasillar...
hoy me puse con las ruedas, tuve la suerte de que me sirvieran unas llantas que tenia en casa, aqui estan las fotos de las ruedas...
antes de pegar las llantas tengo que tener la carroza terminada con el chasis alargado para saber que distancia tengo que darle a los aros interiores y exteriores para que cuadre todo bien... aun no se que neumatico montare, probablemente sean unos grip doctor...ya se vera...
hoy me puse con las ruedas, tuve la suerte de que me sirvieran unas llantas que tenia en casa, aqui estan las fotos de las ruedas...
antes de pegar las llantas tengo que tener la carroza terminada con el chasis alargado para saber que distancia tengo que darle a los aros interiores y exteriores para que cuadre todo bien... aun no se que neumatico montare, probablemente sean unos grip doctor...ya se vera...
Peazo de llanta te ha quedado. Oye ¿eso no quedará muy flojo dejando solo el frontal de una llanta? no sé pero el aro interior tiene mucha distancia hasta la pared frontal.
creo que quedara fuerte, lo voy a pegar llanata con llanta y luego reforzare con un pegamento fuerte para plasticos...haber como sale...
aqui estan las llantas hechas pero sin pegar aun, hasta que no las tenga montadas en los ejes no puedo cortar, tengo el problemilla de que me toca el interior de la llanta en las puntas de la mangueta de direccion, tengo que eliminarla o probar unas piezas que tengo en unos tlt que son unos cuadrados que sustituyen la mangueta, haber....ya ire informando...
Que pasada como molan. La opción de poner los cudrados de bloqueo de la dirección me parece la más acertada, te quitarias el problema del roce y dejarias el eje más rigido. Las manguetas traseras acaban cogiendo holgura y con la palanca que hará la doble rueda aún más.
pero no estoy seguro de que le sirvan los del tlt... tengo que probar... sino monto el eje tlt... nose....se vera sobre la marcha....lo que si tengo que comprar es el PATEX no mas clavos.... para fijar ya la cabina y los pasos de rueda...
¡¡¡Queeee!!! Patex no más clavos ¿y eso va bien para pegar el plastico de la carroza?
En el bote dice que sirve para plásticos y que se puede lijar y pintar, ya te contaré la experiencia.
hay un patex para plastico es de color azul grisaceo
tinim- Mensajes : 15
ya lo del eje trasero y las dichosas manguetas esta solucionado, tuve que cambiar los palieres por los de TLT para que me sirvieran los anuladores de manguetas, resulta que la bola de los ejes del high-lift sobresalen mas que los de tlt, todo lo demas es igual en un eje que en otro, corona, piñon de ataque, etc......unas fotos en la que se ve la diferencia de tamaño... los mas largos son los de la high-lift, los otros los de TLT...
EN LA SIGUIENTE FOTO SE PUEDE VER LA UNICA DIFERENCIA ENTRE AMBOS PALIERES...
hoy he aprendido algo mas...ademas, el piñon de ataque y la corona interiror en ambos ejes son iguales... por si alguien no encuentra los repuestos del tlt que sepan que estos valen...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
foto del "ANULADOR DE MANGUETAS" montado en el eje...
y aqui ya todo montado... ahora la rueda entra sin problema... :good:
ahora turno de enmasillar carroza y dejarla lista para pintar, aqui los materiales necesarios para ello...
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc01826f.jpg/][/URL
EN LA SIGUIENTE FOTO SE PUEDE VER LA UNICA DIFERENCIA ENTRE AMBOS PALIERES...
hoy he aprendido algo mas...ademas, el piñon de ataque y la corona interiror en ambos ejes son iguales... por si alguien no encuentra los repuestos del tlt que sepan que estos valen...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
foto del "ANULADOR DE MANGUETAS" montado en el eje...
y aqui ya todo montado... ahora la rueda entra sin problema... :good:
ahora turno de enmasillar carroza y dejarla lista para pintar, aqui los materiales necesarios para ello...
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc01826f.jpg/][/URL
Que bien ha quedado ese eje, tiene una pinta genial.
esta genial no te olvides que el que te dio la idea de la f350 cabina y media fui yo y te ayude con las llantas ajjaja ajjaja
y bueh como ya sabes esta genial y queremos fotitos saludos!
y bueh como ya sabes esta genial y queremos fotitos saludos!
claro que no me olvido.... y ya esta bautizada como "LA CHATA"... de eso tambien tienes la culpa... .... un saludo...
esta kedando guapisimo, esperamos esos abances anciosos
salu2
salu2
dunero- Mensajes : 1038
bien, la cabina ya esta lista para pintarla con el color final.... este es de prueba.... aqui teneis los refuerzos con la tela metalica y la masilla para plasticos de la ultima foto del anterior post...
solo queda eliminar unos pequeños poros en una de las uniones y quedara perfecta...
las llantas tambien estan ya pegadas y con los neumaticos montados, ahora solo queda terminar la caja trasera.... que no es poco...
solo queda eliminar unos pequeños poros en una de las uniones y quedara perfecta...
las llantas tambien estan ya pegadas y con los neumaticos montados, ahora solo queda terminar la caja trasera.... que no es poco...
Que guapa te ha quedado la pintura, ese color mola.
para que quede asi de brillante habria que darle laca... creo que el color champan le quede mejor con los cromados pintados de negro...
Por supuesto con los detalles en negro cuanto más claro el color de la carroza mejor. Champan metalizado y negro brillante o satinado. Bonito y elegante a la vez
ese es el color definitivo
tinim- Mensajes : 15
ese no sera el color.... sera champan... ... esta semana intentare terminar la caja trasera...
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7