TAMIYA F350 DUALLY
+9
Relojero
toniobar
dolalgial
Pol
Cipriano
escarab1
peter34
ChicharoRC
panojillo
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TAMIYA F350 DUALLY
Hola a todo el mundo :drinks:
Bueno os quiero enseñar un proyecto que llevo tiempo dandole vueltas, se trata de un ford f350 con cabina alargada.
El problema mas que nada siempre me a surgido a la hora de buscar la carrocería , por que como tal no se comercializa. La cuestion es que al final un compañero de aquí del foro vendía una y bueno no me lo pensé dos veces y la compre. Ahora estoy personalizando a mi gusto ya que quiero cambiarla de color y ponerle una serie de cambios , y bueno no me enrrollo mas y os voy poniendo unas fotos para que veáis la idea.
El chasis es el original del tamiya f350 lo único que alargando los largueros a su medida, la caja de cambios esta elevada y las suspensiones son dobles en cada rueda para que le de un aspecto mas bruto tipo yankee :cool:
Aquí tiene ya colocada unas llantas especificas de rc4wd para este tipo de modelos
Y en estas fotos con su carrocería tal cual la compre y sin realizar aun el cambio de color y demás opciones
Espero que os guste y ya ire poniendo mas avances. :drinks: :drinks:
Bueno os quiero enseñar un proyecto que llevo tiempo dandole vueltas, se trata de un ford f350 con cabina alargada.
El problema mas que nada siempre me a surgido a la hora de buscar la carrocería , por que como tal no se comercializa. La cuestion es que al final un compañero de aquí del foro vendía una y bueno no me lo pensé dos veces y la compre. Ahora estoy personalizando a mi gusto ya que quiero cambiarla de color y ponerle una serie de cambios , y bueno no me enrrollo mas y os voy poniendo unas fotos para que veáis la idea.
El chasis es el original del tamiya f350 lo único que alargando los largueros a su medida, la caja de cambios esta elevada y las suspensiones son dobles en cada rueda para que le de un aspecto mas bruto tipo yankee :cool:
Aquí tiene ya colocada unas llantas especificas de rc4wd para este tipo de modelos
Y en estas fotos con su carrocería tal cual la compre y sin realizar aun el cambio de color y demás opciones
Espero que os guste y ya ire poniendo mas avances. :drinks: :drinks:
panojillo- Mensajes : 33
Re: TAMIYA F350 DUALLY
no pues mas que excelente, esa doble llantaaaaaaaaaaa me gustooooo a madres!!!!........ bastante original, haber que tal queda ya terminada, y luego unos videos rondando ..........
Saludos
Saludos
muchas gracias, poco a poco iré poniendo los avances
ese F es una de las míticas de este foro (By Esmigajonen) la estas dejando preciosa Panojillo, tal y como ella se merece... Seguro que la dejarás de vitrina.
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Esa carroceria tiene un trabajo impresionante .......yo la llamaba la joya de la corona........ de esmiga , me gusta mucho como la llevas animo con ella .
Pues espero dejarla a la altura, un saludo y gracias
La cosa continua.
Bueno gente pues ya tengo realizados algunos avances mas en la ford larga os pongo fotos y vais viendo el resultado, espero que os guste :drinks:
Aqui la carrocería recién salida de pintura con un color bastante discreto como veis
Ya puestos prácticamente todos los accesorios, y detalles
Y aqui colocada en el coche, el resultado me parece bastante bueno pero hay un detalle que no me termina de convencer y es que de costado la veo bastante sosa, me gustaría ponerle algún tipo de estribera pero el problema es que al ser tan larga pues no encuentro nada, no se si se os ocurrirá algo a vosotros :dntknw:
Aqui la carrocería recién salida de pintura con un color bastante discreto como veis
Ya puestos prácticamente todos los accesorios, y detalles
Y aqui colocada en el coche, el resultado me parece bastante bueno pero hay un detalle que no me termina de convencer y es que de costado la veo bastante sosa, me gustaría ponerle algún tipo de estribera pero el problema es que al ser tan larga pues no encuentro nada, no se si se os ocurrirá algo a vosotros :dntknw:
las estribera esta claro que te la tendras que hacer tu, por ejemplo en varilla hueca de laton de 4mm. hacer una tira, con las puntas redondeadas hacia adentro para sujetarlas al chasis.
Eso en cuanto a estribera tubular, en cuanto a estribera plana...pues no se, con pletina de chapa de 1mm o de 0,5mm, doblandole el borde exterior, y haciendole microagujeros...
Mirando el trabajo que estas haciendo, seguro que algo bueno se te ocurre. A mi me gusta la opcion del la estribera tubular, porque me gusta mas a modo de proteccion.
Ya nos contaras
Eso en cuanto a estribera tubular, en cuanto a estribera plana...pues no se, con pletina de chapa de 1mm o de 0,5mm, doblandole el borde exterior, y haciendole microagujeros...
Mirando el trabajo que estas haciendo, seguro que algo bueno se te ocurre. A mi me gusta la opcion del la estribera tubular, porque me gusta mas a modo de proteccion.
Ya nos contaras
dolalgial- Mensajes : 124
Pues, para darle algo asi como robusto y rudo, que te parece una estribera hecha con tubitos de laton, que es lo mas facil de trabajar y una chapa de lamina cubriendo los tubitos, ya sea perforada o antiderrapante.
Saludos
Saludos
Mira ver en una tienda de muebles de cocina, algún tirador.
toniobar- Mensajes : 107
Muchas gracias , pues ya veremos como la hago, el tema es por darle un toque mas bruto por el lado sino lo veo un poco vacio. ya veremos lo que sale, un saludo y gracias
¡Que reciprocidad , felicidades compañero!
Relojero- Mensajes : 528
Q bonita la as dejado!! q batalla tiene?
SHERPA- Mensajes : 1235
pues de largo unos 54 cm y entre ejes 34cm, aun no esta acabada
Pues si te gusta el aluminio puedes conseguir tuveria de aluminio o tubos de aluminio, y simulas estas estriberas tal cual como se ven ahi, estarian geniales, si no hay tubo hueco, te recomendaria que compraras porta vasos de MTB (Mountain BIKE) de aluminio, de ahi puedes sacar tramos en algunas ocasiones buscandole verdad.
la otra, si no encuentras tubos, hazlos tu mismo, se compras chapa de aluminio o de acero inox, inoxidable, y doblado , rolado y soldado........hecha a volar tu imaginacion!!!........
Felicidades por el F350 esta quedando de lujo!!!!..... ahora solo hace falta verlo rodar..........video ..............video.........
Saludos
la otra, si no encuentras tubos, hazlos tu mismo, se compras chapa de aluminio o de acero inox, inoxidable, y doblado , rolado y soldado........hecha a volar tu imaginacion!!!........
Felicidades por el F350 esta quedando de lujo!!!!..... ahora solo hace falta verlo rodar..........video ..............video.........
Saludos
Pequeñoas avances
Aquí unas fotillos con unos detallitos mas, tubo de escape y manillas de puertas, el gancho del winch,tapón de la gasolina
Impresionante,
Relojero- Mensajes : 528
Espectacular.....
escarab1- Mensajes : 1000
Me encanta muy guapa la carrocería el color le queda de lujo un saludo ...
Abraham76- Mensajes : 116
felicidades, la has dejado calidad.... aqui en mi casa seguiria cojiendo polvo...
Página 1 de 2. • 1, 2