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Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

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Cipriano
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Mensaje por ChicharoRC Sáb Ago 05, 2017 10:35 am

Malacara escribió:-
Las fotos finales de la decoración, el aspecto BRUTAL  Shocked

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Las herramientas  Very Happy

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Calculando el gasto con todas las opciones (que he ido comprando a lo largo de un año y pico) , el buga ha salido en unos 550 euros, que no está mal.

Mi decisión por el Tamiya CC01 es la cantidad de recambio y opciones que hay, pudiendo encontrarlas en cualquier sitio, ya que es un modelo muy común que se fabrica desde el 93.

Continuará,,,,,,,

Hola Malacara respecto a lo común que pudiera parecer este CC01 en realidad el Pajero es de los mas cotizados en el mercado, en lo personal el primero que compre fue hace como 6 años aproximadamente, después ya no encontré ninguno a precio accesible, los que veía en eBay sobre los 200, 300, 400 dólares, en algunos casos mas. En este año salio un nuevo lanzamiento y por lo cual me hice de uno ya que lo encontré a un precio muy accesible, casi al mismo costo que hace 6 años.

Y pues en otros modelos si hay muchos que la Amarok, que la freelander, Land , Fjcruiser entre otras!!.

Saludos
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Mensaje por ChicharoRC Sáb Ago 05, 2017 11:02 am

Malacara escribió:-
Las fotos finales de la decoración, el aspecto BRUTAL  Shocked

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Las herramientas  Very Happy

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Calculando el gasto con todas las opciones (que he ido comprando a lo largo de un año y pico) , el buga ha salido en unos 550 euros, que no está mal.

Mi decisión por el Tamiya CC01 es la cantidad de recambio y opciones que hay, pudiendo encontrarlas en cualquier sitio, ya que es un modelo muy común que se fabrica desde el 93.

Continuará,,,,,,,

TE quedo GENIALLLL affraid

Ahora solo resta ver los videos en tierra, barro y demás ....ufff padrísima que te quedo!!!.

Saludos
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Mensaje por Malacara Lun Ago 07, 2017 3:00 am

He cambiado los conectores de batería Tamiya por los T Deam más fiables y prácticos Very Happy

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Al poner la reductora la batería no puede ir en su sitio original, la voy a poner atrás que tiene menos peso, ya que la bandeja de pilotos pesa y esta posicionada en la parte media - delantera.

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Donde tienes la batería colocada Chicharo???


Saludos
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Mensaje por ChicharoRC Lun Ago 07, 2017 4:23 pm

Malacara escribió:He cambiado los conectores de batería Tamiya por los T Deam más fiables y prácticos Very Happy

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 4 24bd458d7e947a7a50979a665775d6b3o

Al poner la reductora la batería no puede ir en su sitio original, la voy a poner atrás que tiene menos peso, ya que la bandeja de pilotos pesa y esta posicionada en la parte media - delantera.

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 4 9ceb66e512b3e5b48242c3f1e9cefce0o

Donde tienes la batería colocada Chicharo???


Saludos

hola malacara pues como no le hago modificaciones sustanciales, la batería la alojo en la base que viene predefinida para ello, la verdad es que en lo poco que lo he usado ysus prestaciones no he requerido modificar nada, excepto ponerle baleros , y la dirección de gpm, y la suspensión trasera links y amortiguadores.

Saludos
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Mensaje por Malacara Mar Ago 08, 2017 8:36 am

-
Batería recolocada Very Happy

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Recortando espumas que estaban duras como un cuerno Shocked

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Que pegamento utilizáis para pegar los neumáticos a la llanta???


Saludos
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Mensaje por ChicharoRC Mar Ago 08, 2017 2:16 pm

Malacara escribió:-
Batería recolocada Very Happy

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Recortando espumas que estaban duras como un cuerno Shocked

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Que pegamento utilizáis para pegar los neumáticos a la llanta???


Saludos

A las gomas y rines que venían de fabrica los pegue con kola loka , después compre unos rines beadlock y llantas(gomas) , actualmente tengo 2 juegos adicionales de llantas.

Las que venían con los rines chinos, y unas RC4wd que tengo puestas con los rines chinos, y unas gmade nuevas que no le quedan al Pajero CC01, hay que limar mucho.

Saludos

Saludos
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Mensaje por Malacara Mar Ago 08, 2017 9:23 pm

-
Las que he montado yo las medí y son de 105 mm, pero si te fijas he tenido que repasar pasos de rueda y bajos para que no diesen las ruedas, intentando que no se viera desproporcionado.

El de la foto está recortado buscando lo máximo para rock crawler.

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Pero claro es lexán es fácil de retocar, en las carrocerías de plástico es más difícil, y hay que ser muy fino para dejar homogéneos los pasos de rueda.

Como máximo a un Pajero para tener que tocar la carrocería poco, yo veo hasta 95 mm el neumático.



Unas fotos de tus ruedas y medidas???  que veamos Chicharo


Saludos


Última edición por Malacara el Miér Ago 09, 2017 7:07 am, editado 1 vez
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Mensaje por Cipriano Mar Ago 08, 2017 9:42 pm

Hola compañero, yo utilizo Cianocrilato para el pegado de las ruedas, pero como te dice ChicharoRc lo ideal es que con el tiempo utilices unas beadlock que son mucho más fiables ya que las pegadas con el tiempo se te despegarán...


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Mensaje por Cipriano Mar Ago 08, 2017 9:47 pm

Malacara escribió:-
Como máximo a un Pajero para tener que tocar la carrocería poco, yo veo hasta 95 mm el neumático.

Unas fotos de tus ruedas y medidas???  que veamos Chicharo

Saludos

Yo monto ruedas de 100mm en este Montero y sin problema.

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Mensaje por ChicharoRC Miér Ago 09, 2017 3:26 am

Malacara escribió:-
Las que he montado yo las medí y son de 105 mm, pero si te fijas he tenido que repasar pasos de rueda y bajos para que no diesen las ruedas, intentando que no se viera desproporcionado.

El de la foto está recortado buscando lo máximo para rock crawler.

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Pero claro es lexán es fácil de retocar, en las carrocerías de plástico es más difícil, y hay que ser muy fino para dejarlos homogéneos los pasos de rueda.

Como máximo a un Pajero para tener que tocar la carrocería poco, yo veo hasta 95 mm el neumático.



Unas fotos de tus ruedas y medidas???  que veamos Chicharo


Saludos

Buen día esta es una comparativa:

https://adiccioncrawler.superforo.net/t3705-comparacion-de-las-gomas-para-el-cc01

Estos son otros post que he subido...

https://adiccioncrawler.superforo.net/t3867-remodelacion-modificacion-cc01

https://adiccioncrawler.superforo.net/t3576-haciendo-un-hop-up-al-cc01

Saludos
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Mensaje por Malacara Miér Ago 09, 2017 7:04 am

-
Me parece que las Tamiya son de 85mm, las Grabber de 95, las MT-1901 de 100mm y las Asiatees que son las que yo he montado de 105mm.

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 4 3925eda98b4d0b6a9469b22aca57c205o

Más o menos así es como quedaban en mí Pajero cuando las presenté.

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 4 Bf8c56cacca60d541cb92ea3ddae5838o


Como dice el compañero Cipriano lo mejor serían unas llantas Beadlock, a ver si con el tiempo encuentro unas que me gusten.

Tiré a por las de aluminio normales ya que tengo un juego para drift y el aspecto es estupendo.

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 4 87e581e9fb07f6c358344a891a4c7588o

Si las Grabber tuviesen más tacos, serían una buena opción escaladora.

Lo que si es verdad es que saliendo de marcas genéricas los precios se disparan.

Saludos
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Mensaje por Malacara Miér Ago 09, 2017 7:13 am

Cipriano escribió:
Malacara escribió:-
Como máximo a un Pajero para tener que tocar la carrocería poco, yo veo hasta 95 mm el neumático.

Unas fotos de tus ruedas y medidas???  que veamos Chicharo

Saludos

Yo monto ruedas de 100mm en este Montero y sin problema.

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Buena opción la de los pasos de ruedas atornillados, ahí tienes una opción Chicharo para esos neumáticos que tienes en el cajón desastre Wink

Saludos
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Mensaje por ChicharoRC Miér Ago 09, 2017 1:56 pm

Malacara escribió:
Cipriano escribió:
Malacara escribió:-
Como máximo a un Pajero para tener que tocar la carrocería poco, yo veo hasta 95 mm el neumático.

Unas fotos de tus ruedas y medidas???  que veamos Chicharo

Saludos

Yo monto ruedas de 100mm en este Montero y sin problema.

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Buena opción la de los pasos de ruedas atornillados, ahí tienes una opción Chicharo para esos neumáticos que tienes en el cajón desastre Wink

Saludos

Si te dijera que tengo unas salpicaderas de aluminio que según tengo entendido son para Axial que venían en un caja sorpresa que compre hace algunos años a RC4WD estaba pensando que quizás podría ponerle esos. Bueno tengo otra idea en mente ya que la tenga aterrizada les platico sobre eso


Saludos
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Mensaje por Malacara Mar Ago 15, 2017 11:35 pm

-
A ver a los que tenéis CC01 si os pasa lo mismo.

Cuando el coche está en una situación donde tiene que forzar para subir, se oye un CLAK CLAK CLAK seguido si se deja pulsado el acelerador

Primero pensé que era las ruedas tocando la carrocería de lexán, pero luego me he dado cuenta que no, que viene de la parte delantera ya que las ruedas traseras dejan de tener motricidad.


Ya se que el CC01 no es un Crawler es para Trail, pero me sorprende la poca fuerza que desarolla.

También he pensado en el peso extra que lleva, como la baca, accesorios, bandeja de pilotos, piloto etc,,,


Esperando vuestras respuestas un saludo
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Mensaje por WillysMB Miér Ago 16, 2017 10:02 am

Mirate si la tapa de los piñones esta floja, o si tines algun tornillo pasado. De ser asi lo puedes solucionar poniendo tornillos pasantes.

Por el peso extra no es, mi frontera por ejemplo, pesa 3kg sin bateria y funciona perfecto.
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Mensaje por Malacara Miér Ago 16, 2017 8:09 pm

WillysMB escribió:Mirate si la tapa de los piñones esta floja, o si tines algun tornillo pasado. De ser asi lo puedes solucionar poniendo tornillos pasantes.

Por el peso extra no es, mi frontera por ejemplo, pesa 3kg sin bateria y funciona perfecto.


Gracias por la respuesta, volveré a repasar el apriete de todo el conjunto y pondré la batería en la parte delantera, a ver como se comporta.



Saludos
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Mensaje por Malacara Miér Ago 16, 2017 10:24 pm

-
Parece que el cambio de posición de la batería a solucionado el problema Very Happy

Me he fabricado un pequeño circuito indoor con tablas de reciclaje.

El 1º una especie de pasarela donde prima la pericia.

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El 2º es un circuito de obstáculos, tiene dos carriles en cada sentido Suspect

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Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 4 09b995ca5b2d06d11d996942ab4f6d3bo

A ver si hago un pequeño vídeo y lo pongo aquí en el post Laughing


Saludos
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Mensaje por ChicharoRC Lun Ago 21, 2017 5:03 pm

interesante!!

Saludos
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Mensaje por ChicharoRC Lun Ago 21, 2017 5:04 pm

interesante!!

Saludos
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Mensaje por Malacara Lun Jun 11, 2018 10:08 am

.
Después de tanto tiempo haciendo indoor con la reductora he decidido probarlo en el campo Very Happy

La experiencia ha sido más que satisfactoria, no pensaba que el CC01 iba a ir tan bien sin la reductora y con unas pendientes considerables.

El único inconveniente es que no tenía freno, vamos que cogía la cuesta abajo y corría que se las pelaba, supongo que hay que ponerlo desde el variador.

Alguien sabe como se pone el freno en el variador original ???

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Saludos


Última edición por Malacara el Miér Jun 13, 2018 11:52 am, editado 2 veces
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Mensaje por ChicharoRC Lun Jun 11, 2018 12:24 pm

Malacara escribió:.
Después de tanto tiempo haciendo indor con la reductora he decidido probarlo en el campo Very Happy

La experiencia ha sido más que satisfactoria, no pensaba que el CC01 iba a ir también sin la reductora y con unas pendientes considerables.

El único inconveniente es que no tenía freno, vamos que cogía la cuesta abajo y corría que se las pelaba, supongo que hay que ponerlo desde el variador.

Alguien sabe como se pone el freno en el variador original ???

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Saludos
hola Malacara busca el manual del variador haber si vienen los pasos yo lo he intentado con dos variadores diferentes y la verdad no me quedan ja ja ja affraid affraid affraid … pero dicen que se puede se puede!!.


Saludos
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Mensaje por WillysMB Mar Jun 12, 2018 9:17 am

Que yo sepa no tiene freno ese variador. Yo le pondria la reductora, la relacion de los piñones de serie es muy larga y no se va ha retener. El cc01 esta diseñado para correr, no para crawlear. Yo los mios los llevo con reductora y con el variador de axial ae2.
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Mensaje por Malacara Mar Jun 12, 2018 10:10 am

.
Gracias por las respuestas, como la mujer sabe ingles que le eche un vistazo a las instruciones por si las moscas Very Happy

Saludos
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Mensaje por ChicharoRC Miér Jun 13, 2018 5:43 am

WillysMB escribió:Que yo sepa no tiene freno ese variador. Yo le pondria la reductora, la relacion de los piñones de serie es muy larga y no se va ha retener. El cc01 esta diseñado para correr, no para crawlear. Yo los mios los llevo con reductora y con el variador  de axial ae2.

No estoy muy seguro pero si trae este modelo: un variador TEU-101 BK.

En otro foro comentan esto: Seguramente estará desconfigurado. El Teu 101-bk tiene un botón para configurarlo con la emisora. Busca as instrucciones de este variador y allí te pone como se hace. Creo que era algo así: apretar el botón de set (y sin dejar de apretar) enciendes el ESC (dejas de apretar el botón), después de 2 segundos le das al gas y aprietas 1 vez el botón, le das al freno y vuelves a apretar 1 vez el botón, lo pones en neutro y otra vez al botón 1 vez. Apagas el ESC y ya debería estar.

http://www.cochesrc.com/foros/1-10-y-1-12-pista-y-touring-electrico/1799314-problemas-variador-teu-101-bk.html

Yo últimamente estoy comprando los de hobbywing : http://www.hobbywing.com/goods.php?id=543&filter_attr=5426.0

Pero no recuerdo si mi versión era 60A o 80A ahorita no los tengo a la mano.
saludos

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Mensaje por Malacara Vie Jun 15, 2018 9:03 pm

-
El variador es el TBLE-02S y por lo que pone en las instrucciones solo tiene disponible el freno para los motores brushless.

Sinceramente no entiendo a Tamiya, con lo imprescindible que es el freno con cualquier tipo de motor y en cualquier situación No
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