ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

+2
escarab1
Cipriano
6 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por ChicharoRC Sáb Jun 16, 2018 12:15 pm

Malacara escribió:-
El variador es el TBLE-02S y por lo que pone en las instrucciones solo tiene disponible el freno para los motores brushless.

Sinceramente no entiendo a Tamiya, con lo imprescindible que es el freno con cualquier tipo de motor y en cualquier situación No

https://www.tamiyausa.com/pdf/manuals/45057ml.pdf

Pues entonces implica cambiar motor y cable sensor para poder utilizar esa función.

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por ChicharoRC Vie Jun 29, 2018 5:35 am

Malacara escribió:Hola compañero, la grasa la recomendaban en un vídeo que vi de montaje de un CC01, lo que me gustó es que aguanta altas temperaturas. La compré en Leroy Merlin a un precio de 4,50 euros

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Aba26d332e7bf020fc8cf5d03f0876d6o

Este es el vídeo donde el chaval lo explica muy bien, también me enteré que para trial hay que bloquear los diferenciales y trae una pieza para bloquear el trasero, el delantero lo haré con cola térmica.  La verdad es que se agradece que la gente haga estas cosas.



Saludos

Ya ni te pregunte que tal te salio esa grasa, es muy viscosa, o es fácil de aplicar, que beneficio te aporto de inicio si es recomendable ...

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por ChicharoRC Mar Jul 03, 2018 5:07 am

ChicharoRC escribió:
Malacara escribió:Hola compañero, la grasa la recomendaban en un vídeo que vi de montaje de un CC01, lo que me gustó es que aguanta altas temperaturas. La compré en Leroy Merlin a un precio de 4,50 euros

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Aba26d332e7bf020fc8cf5d03f0876d6o

Este es el vídeo donde el chaval lo explica muy bien, también me enteré que para trial hay que bloquear los diferenciales y trae una pieza para bloquear el trasero, el delantero lo haré con cola térmica.  La verdad es que se agradece que la gente haga estas cosas.



Saludos

Ya ni te pregunte que tal te salio esa grasa, es muy viscosa, o es fácil de aplicar, que beneficio te aporto de inicio si es recomendable ...

Saludos


Pues como no me es posible conseguir esa grasa en línea , encontré algo muy similar o parecido

https://www.amazon.com.mx/Finish-Line-CG0024801-Grasa-Cerámica/dp/B0028N2DPM/ref=pd_sbs_468_9?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B0028N2DPM&pd_rd_r=410dbe5b-7eda-11e8-b029-1972ca648011&pd_rd_w=65BYx&pd_rd_wg=NUDkJ&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=AVDBXBAVVSXLQ&pf_rd_p=4065893427387174350&pf_rd_r=4MANAEF6Y3A5Z4A5RGSM&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=4MANAEF6Y3A5Z4A5RGSM

Es grasa cerámica parecida a la que vende Tamiya en mini envases, como esta es para rodamientos de bicicleta y soporta agua salada según esto creo que es una muy buena opción...

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por Malacara Mar Jul 03, 2018 11:18 pm

.
Hola Chicharo, claro eres de Mexico y la marca 3 en 1 no se comercializa allí.

De Finish Line yo he utilizado aceites para bicicletas de montaña y son de muy buena calidad.

La particularidad de la grasa de litio es que con las temperaturas en la fricción no se hace líquida, se pone un poco más blanda pero no la pierden los engranajes. En el CC01 ha ido estupenda el coche va muy suelto y eso que la apliqué generosamente.

En la cerámica creo que esto no pasa, aunque la transmisión del los cc01 no creo que esto le afecte.

Si la pruebas ya contaras.

Saludos
Malacara
Malacara

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por ChicharoRC Miér Jul 04, 2018 2:31 am

Malacara escribió:.
Hola Chicharo, claro eres de Mexico y la marca 3 en 1 no se comercializa allí.

De Finish Line yo he utilizado aceites para bicicletas de montaña y son de muy buena calidad.

La particularidad de la grasa de litio es que con las temperaturas en la fricción no se hace líquida, se pone un poco más blanda pero no la pierden los engranajes. En el CC01 ha ido estupenda el coche va muy suelto y eso que la apliqué generosamente.

En la cerámica creo que esto no pasa, aunque la transmisión del los cc01 no creo que esto le afecte.

Si la pruebas ya contaras.

Saludos

No la he buscado en ferreterías o tiendas que se dediquen a lubricantes, se que hay muchas otras marcas en donde venden bicicletas pero hay que ir físicamente a buscarlas, 3 en 1 yo solo conozco esa marca en aceite lubricante pero estaba representada por la marca Singer de maquinas de coser ya que vendían el aceite 3 en 1 para aceitar las maquinas Singer.

Ese es el detalle de las grasas yo compre una muy viscosa negra que es ideal para engranajes pero de otra naturaleza y se siente como burro el sistema de engranes, creo que el CC01 que compre hace ya mas de 5 años así lo voy a dejar con esa grasa super viscosa, la grasa "nueva" la quiero para los dos kits que tengo ahí arrumbados en sus cajas nuevos, quiero aprovechar en vacaciones el armar uno de los kits al menos, ir comenzando ya que van para 1 año y meses ahí guardados, si no es que ya cumplieron dos años.

Yo tenia un envase de grasa de litio de la blanca, era para los sistemas de cambios de cambios de las bicicletas, pero es muy aceitosa y lo que estaba viendo es que el aceite se "salía" por entre las uniones por ejemplo de los ejes, y se chorreaba un poco y luego la tierra ya te imaginaras ejes sucios de plastas de aceite y tierra no se veía muy bien para mi gusto, es diferente quitar lodo que quitar aceite con tierra.

Gracias por contestar

Saludos

Creo que hoy seria bueno ir a buscar una grasa de litio

ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por Malacara Miér Jul 04, 2018 10:51 am

.
A lo mejor hay varios tipos de grasa de litio, esta en particular no chorrea ya que el otro día teníamos cerca de 40º cuando lo estuve usando, y me tiré bastante tiempo con el.

Todo será probar lo que vayas encontrando por tu ciudad hasta que des con la que te guste.

Saludos

Malacara
Malacara

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por Malacara Mar Mayo 21, 2019 12:35 pm

.
Bueno pues otra vez estamos liados con el CC01, como ha salido el Land Rover D 90 y en Tienda RC ya tenían la carrocería por unos 44 euros. Pues he decidido hacer un Camel Trophy Very Happy
.
Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Bfded04a6420f3bfcdee5c9b796e9648o
.
He comprado también el color de Tamiya TS-34 amarillo Camel a ver que tal queda.
.
Saludos
Malacara
Malacara

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por ChicharoRC Miér Mayo 22, 2019 1:31 pm

Malacara escribió:.
Bueno pues otra vez estamos liados con el CC01, como ha salido el Land Rover D 90 y en Tienda RC ya tenían la carrocería por unos 44 euros. Pues he decidido hacer un Camel Trophy  Very Happy
.
Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Bfded04a6420f3bfcdee5c9b796e9648o
.
He comprado también el color de Tamiya TS-34 amarillo Camel a ver que tal queda.
.
Saludos

Pues no me convence la carrocería en Lexan, si la hubieran sacado en ABS tendrían un cliente seguro, pero me quedo a esperar el trabajo que hagas con este modelo y ver que tal queda el modelo.


Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por Malacara Jue Mayo 23, 2019 11:02 pm

.
Yo para el RC solo quiero Lexan le veo ventajas en todo, el plástico para los Mini Z o el Slot si lo veo más apto, pero bueno para gustos los colores Very Happy
.
La carrocería viene en un kit muy completo ( además tiene la misma batalla que el Pajero 242 Very Happy ) aunque las pegatinas podían venir troqueladas, las formas y dimensiones estupendas me ha encantado.
.
Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 A97f5f530f4c9d808bc4ffc7d5a64826o
.
Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 67ea22738025de096a5f6a33a79dcba8o
.
Tenía muchas ganas de un Land Rover pero ninguna carrocería me convencía, menos mal que Tamiya sigue trabajando en su inmortal CC01.
.
Continuará,,,,,,,,
Malacara
Malacara

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por ChicharoRC Sáb Mayo 25, 2019 10:07 am

Malacara escribió:.
Yo para el RC solo quiero Lexan le veo ventajas en todo, el plástico para los Mini Z o el Slot si lo veo más apto, pero bueno para gustos los colores Very Happy
.
La carrocería viene en un kit muy completo ( además tiene la misma batalla que el Pajero 242 Very Happy ) aunque las pegatinas podían venir troqueladas, las formas y dimensiones estupendas me ha encantado.
.
Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 A97f5f530f4c9d808bc4ffc7d5a64826o
.
Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 67ea22738025de096a5f6a33a79dcba8o
.
Tenía muchas ganas de un Land Rover pero ninguna carrocería me convencía, menos mal que Tamiya sigue trabajando en su inmortal CC01.
.
Continuará,,,,,,,,

Pues estare al pendiente de como vas con tu trabajo.

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por Malacara Lun Jul 01, 2019 8:47 pm

-
Alguna idea de cómo hacer los postes traseros para la carrocería ???

Los delanteros puedo dejar los del Pajero, pero los traseros no, son bastantes altos y Neutral

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 D580e19900b11c36c335c306dd8bd0a6o

Saludos
Malacara
Malacara

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por Cipriano Mar Jul 02, 2019 12:02 am

Malacara escribió:-
Alguna idea de cómo hacer los postes traseros para la carrocería ???

Los delanteros puedo dejar los del Pajero, pero los traseros no, son bastantes altos  y Neutral

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 D580e19900b11c36c335c306dd8bd0a6o

Saludos

Yo los he visto hechos con varilla roscada, lo bueno es que por encima le puedes poner una arandela y una tuerca plana o taladrarla y poner el pasador.

_________________
Mi Albun de Fotos : http://cipriano.rajce.idnes.cz/
Canal Youtube:
https://www.youtube.com/user/CIPRIdvd/videos
Visita mi foro de Rallys online:http://rbronboard.web-rpg.org/


Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 FIRMA_FORO_4_1
hosting imagenes
Cipriano
Cipriano

Mensajes : 2637
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por Malacara Vie Jul 05, 2019 12:57 pm

.
OK, gracias por la respuesta, a ver lo que encuentro Very Happy
Malacara
Malacara

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por Malacara Dom Mar 08, 2020 4:09 am

Recortada y ajustada al chasis con sus accesorios, ahora a pintar Very Happy

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Fa6533246be1a2b492153182d8987916o

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 6a998e47edc967a67cc3f59c1c7f92d1o

Continuará,,,,,,,,
Malacara
Malacara

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por ChicharoRC Sáb Mar 14, 2020 2:57 pm

En espera de la pintura aplicada. Orales ya pasaron muchos meses y yo sigo sin siquiera sacar mis kits de las 📦
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por Malacara Dom Mar 15, 2020 7:02 am

Suele pasar yo me he tirado la tira para hacer este, como está la cosa del coronavirus pues ahora que tengo tiempo me he decidido hacerla.

Bueno pues pintada, quedó estupenda ahora hacer toda la decoración, pero como está todo parado por aquí esperaré para pedir a Aliespress Neutral

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Fbbabcb6f1a8c0f9e2df93f6f0688782o
Malacara
Malacara

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por ChicharoRC Dom Mar 15, 2020 6:02 pm

Malacara escribió:Suele pasar yo me he tirado la tira para hacer este, como está la cosa del coronavirus pues ahora que tengo tiempo me he decidido hacerla.

Bueno pues pintada, quedó estupenda ahora hacer toda la decoración, pero como está todo parado por aquí esperaré para pedir a Aliespress Neutral  

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Fbbabcb6f1a8c0f9e2df93f6f0688782o
. Cómo está por allá la cosa esta del corona virus 🦠 , aquí comienza a haber más infecciones y muertes
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por ChicharoRC Dom Mar 15, 2020 6:04 pm

Malacara escribió:Suele pasar yo me he tirado la tira para hacer este, como está la cosa del coronavirus pues ahora que tengo tiempo me he decidido hacerla.

Bueno pues pintada, quedó estupenda ahora hacer toda la decoración, pero como está todo parado por aquí esperaré para pedir a Aliespress Neutral  

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Fbbabcb6f1a8c0f9e2df93f6f0688782o
.  Interesante color y en espera de la decoración , pues tal parece que en mi trabajo nos manden a trabajar desde 🏠
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por Malacara Dom Mar 15, 2020 9:52 pm

Por aquí Chicharo la cosa está jodida, estamos en estado de alarma y no se puede salir a la calle, hay que quedarse en casa. Las infecciones siguen subiendo, esperemos que esto vaya mejorando.
Malacara
Malacara

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por ChicharoRC Sáb Abr 11, 2020 9:32 am

Malacara escribió:Por aquí Chicharo la cosa está jodida, estamos en estado de alarma y no se puede salir a la calle, hay que quedarse en casa. Las infecciones siguen subiendo, esperemos que esto vaya mejorando.

Hola Malacara como sigue la cosa por allá, acá estamos con noticias hasta el cuello, parece una guerra mediática sobre el coronavirus, confinados en casa y por otro lado  en redes sociales hay personas que se atreven a decir que lo que dicen en los noticieros es pura mentira, que no sucede nada en Europa.

Que los hospitales están vacíos, que no pasa nada!!…

Y yo encerrado sin insumos para poder armar mis CC01, no compre lo mas esencial cuando tuve oportunidad, bueno al final quien iba a saber que pasaría este rollo y que estaría confinado en casa tanto tiempo y  la verdad es que no quiero armar los CC01 como vienen de fabrica, me gustaría meterles unos baleros, las barras y aditamentos de la suspensión trasera en aluminio pero todo pasa, escaso $$$$ y tiempo de sobra...  en fin, que se le va a hacer.  

Tengo mi primer CC01 sin armar, se me perdieron unos tornillos, según yo los había conseguido y en la semana que me puse a revisar la caja de almacenamiento donde lo tengo nada que aparecen los tornillos que me faltan para poder armar la suspensión delantera...……..nadaaaaaa  What a Face Suspect  esto es un suplicio  Twisted Evil  Rolling Eyes cheers


En fin.

Espero que te encuentres muy bien y los tuyos también... de hecho todos los que integran este foro en aquella localidad espero que se encuentren bien... cheers

Saludos

P.D.  y para no variar ya que estamos en el tema del DEFENDER Tamiya tiene una oferta nada despreciable!!! affraid

https://www.tamiyausa.com/shop/110-trucks/rc-land-rover-defender-90/
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por Malacara Sáb Abr 11, 2020 12:37 pm

ChicharoRC escribió:
Malacara escribió:Por aquí Chicharo la cosa está jodida, estamos en estado de alarma y no se puede salir a la calle, hay que quedarse en casa. Las infecciones siguen subiendo, esperemos que esto vaya mejorando.

Hola Malacara como sigue la cosa por allá, acá estamos con noticias hasta el cuello, parece una guerra mediática sobre el coronavirus, confinados en casa y por otro lado  en redes sociales hay personas que se atreven a decir que lo que dicen en los noticieros es pura mentira, que no sucede nada en Europa.

Que los hospitales están vacíos, que no pasa nada!!…

Y yo encerrado sin insumos para poder armar mis CC01, no compre lo mas esencial cuando tuve oportunidad, bueno al final quien iba a saber que pasaría este rollo y que estaría confinado en casa tanto tiempo y  la verdad es que no quiero armar los CC01 como vienen de fabrica, me gustaría meterles unos baleros, las barras y aditamentos de la suspensión trasera en aluminio pero todo pasa, escaso $$$$ y tiempo de sobra...  en fin, que se le va a hacer.  

Tengo mi primer CC01 sin armar, se me perdieron unos tornillos, según yo los había conseguido y en la semana que me puse a revisar la caja de almacenamiento donde lo tengo nada que aparecen los tornillos que me faltan para poder armar la suspensión delantera...……..nadaaaaaa  What a Face Suspect  esto es un suplicio  Twisted Evil  Rolling Eyes cheers


En fin.

Espero que te encuentres muy bien y los tuyos también... de hecho todos los que integran este foro en aquella localidad espero que se encuentren bien... cheers

Saludos

P.D.  y para no variar ya que estamos en el tema del DEFENDER Tamiya tiene una oferta nada despreciable!!!  affraid

https://www.tamiyausa.com/shop/110-trucks/rc-land-rover-defender-90/  


Todo lo que veas en las noticias pues peor, mas de 16.000 fallecidos a día de hoy. Llevamos un mes en cuarentena y lo que queda. La crisis económica va a ser histórica, y encima aquí en España nos ha tocado el peor gobierno de la historia de este país.

Esperemos que vaya a mejor, pero me temo que queda mucho todavía.

Saludos
Malacara
Malacara

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por Malacara Vie Abr 17, 2020 11:22 am

Vamos avanzando con la carrocería Very Happy

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 20352b5f8072f874d2c692d90efa5069o

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Cb7f09f42a7d23750ccd914ad3f22007o


Continuará,,,,,,,,,,
Malacara
Malacara

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por Malacara Jue Abr 23, 2020 11:52 am

nueva bandeja de piloto

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Ade91173f3b375c0fdb80c44fd0e2789o
Malacara
Malacara

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por Malacara Mar Abr 28, 2020 4:00 am

Terminada totalmente Cool

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 35222d896c02d496724e255659882476o

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 79b2dfdc9062db3e1a84e5e897b54828o
Malacara
Malacara

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por carta_oro Miér Abr 29, 2020 7:51 am

se ve bonito
carta_oro
carta_oro

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 39
Localización : Gran canaria

Volver arriba Ir abajo

Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender - Página 5 Empty Re: Kit Tamiya CC01 de Pajero a Defender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.