Nuevo proyecto..
+10
IUVI
gloglon
Pol
Billy_Joe_M
juan sanchez vernet
ESMIGAJONEN
MrLuchifer
pedro1996
osvi
mireradio22
14 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo proyecto..
Hola a todos!
Un amigo me regalo un coche que estoy pensando en hacerlo rc...
medidas: largo 44, ancho 17, batalla 26, y alto 19 cm
bueno por ahora mucho no puedo hacer estoy buscando un chasis y ya con eso tengo el escala!!
Aca con las ruedas del slash quedaba algo bruto prefiero 1.9
ahora a buscar chasis!
Alguno conoce algún chasis que sea de 26 de batalla?
lo que yo quiero hacer es un escala 1.9 realista pero bruto
saludos!
Un amigo me regalo un coche que estoy pensando en hacerlo rc...
medidas: largo 44, ancho 17, batalla 26, y alto 19 cm
bueno por ahora mucho no puedo hacer estoy buscando un chasis y ya con eso tengo el escala!!
Aca con las ruedas del slash quedaba algo bruto prefiero 1.9
ahora a buscar chasis!
Alguno conoce algún chasis que sea de 26 de batalla?
lo que yo quiero hacer es un escala 1.9 realista pero bruto
saludos!
Última edición por mireradio22 el Dom Mar 27, 2011 3:18 pm, editado 1 vez
Re: Nuevo proyecto..
esta guapa pero creeo que tendras que hacer el chasis
tu mismo...
tu mismo...
osvi- Mensajes : 1391
con un poco de trabajo sobre la carroceria y quedara muy bien... ahora a recolectar piezas....
Gracias por los animos!!
ahora estoy buscando un chasis, de no encontrar pienso hacerlo australiano creo que se llama asi!
saludos!
ahora estoy buscando un chasis, de no encontrar pienso hacerlo australiano creo que se llama asi!
saludos!
animo con ese proyecto, con un poco de paciencia y trabajo seguro que queda muy bien
saludos
saludos
juan sanchez vernet- Mensajes : 88
Animo!
Seguro que sacas algo que nos deja boquiabiertos!
Seguro que sacas algo que nos deja boquiabiertos!
Billy_Joe_M- Mensajes : 199
Animo Juanito con ese nuevo proyecto saludos
Pol- Mensajes : 1923
no me gusta mucho muy de jugetitooo aunque la puedas modificar bien va a seguir siendo aseee
gloglon- Mensajes : 3
Bueno el proyecto hace bastante sigue creciendo solo que estoy vaguito en subir las fotos ahi van unas de hace 10 dias!
Aca ya empece le hice el auguero de los focos le hice un portalamparas con una cosita de plastico que tenia, y le puse lamparitas de 1.1 volts.
Aca le tube uqe cortar un poco esa parte de la carroceria por que no entraba la lamparita ni nada sino
Aca le hice la palanca de cambios, facilmente con un resorte arriba una palanquita de metal que habia y dps abajo de todo un minitornillo atronillado al plastico!
empezando con el snorkel, lo hice con alambre grueso, un sorbete y ya se avivan con que mas... (la punta del alambre le hice la rosca para enroscarlo a la carroceria...)
Aca le hice con una tapita de la rueda de una bici le hcie la parte de arriba, le puse masilla en su interior y dps le puse el palito metalico de alambre...
Aca empece con los espejos retrovisores, varilla de alambre, le hcie la forma, la rosca en la punta asi lo enroscaba a la carroceria, y le puse un pedaso de plastico para hacerle dodne iria el espejo
asi quedaba semi terminado
Aca le hice con poxilina la forma de atras asi queda bien prolijo.
Aca quedo pintado y terminado, listo para poner!
Aca ya puesto quedo bastante bien.
Ahora Quedo mucho mas renovado ya que en esos 10 dias le hice muchisimas cosas jejej... y por ahora deje bien terminado la carroceria, le puse espejos, gancho de remolque le pinte toda la parrilla y de otros detalles.
Y ya me puse con el chasis, asique la carroza la aparte y empeze a programarme jejej
saludos!
Aca ya empece le hice el auguero de los focos le hice un portalamparas con una cosita de plastico que tenia, y le puse lamparitas de 1.1 volts.
Aca le tube uqe cortar un poco esa parte de la carroceria por que no entraba la lamparita ni nada sino
Aca le hice la palanca de cambios, facilmente con un resorte arriba una palanquita de metal que habia y dps abajo de todo un minitornillo atronillado al plastico!
empezando con el snorkel, lo hice con alambre grueso, un sorbete y ya se avivan con que mas... (la punta del alambre le hice la rosca para enroscarlo a la carroceria...)
Aca le hice con una tapita de la rueda de una bici le hcie la parte de arriba, le puse masilla en su interior y dps le puse el palito metalico de alambre...
Aca empece con los espejos retrovisores, varilla de alambre, le hcie la forma, la rosca en la punta asi lo enroscaba a la carroceria, y le puse un pedaso de plastico para hacerle dodne iria el espejo
asi quedaba semi terminado
Aca le hice con poxilina la forma de atras asi queda bien prolijo.
Aca quedo pintado y terminado, listo para poner!
Aca ya puesto quedo bastante bien.
Ahora Quedo mucho mas renovado ya que en esos 10 dias le hice muchisimas cosas jejej... y por ahora deje bien terminado la carroceria, le puse espejos, gancho de remolque le pinte toda la parrilla y de otros detalles.
Y ya me puse con el chasis, asique la carroza la aparte y empeze a programarme jejej
saludos!
Que chula te esta quedando...
osvi- Mensajes : 1391
coño juanito, te esta quedando bien y todo... no se la has probado a tu traxxas?
Esta caroza esta muy guapa,yo le cambiaria el color,pero bonita lo es un rato.
SHERPA- Mensajes : 1235
Si se la probe al traxxas y no le va es bastante mas grande el traxxas mide 12 cm mas de largo y 7 mas de ancho asique no va... pero de apoco o compro un chasis o sigo con el que esto haciendo dps le voy a pedir ayuda a Diego(rockcrawlingargentina)
gracias por los animos, la carroza quedo re distinta, la pintare cuando termine todo!!!
saludos!
gracias por los animos, la carroza quedo re distinta, la pintare cuando termine todo!!!
saludos!
Vaya si que se ve diferente con accesorios, ahora unas barras porta lamparas en la caja, y el chasis nuevo o modificar algo mas por ahi, bueno ya veremos que haces con ese carro.
Saludos
Saludos
Ey buenos avances Juanito, te estas pegando un buen curro en esa carroza, mucho animo que la cosa va muy bien.
Gracias chicos,
les dejo la foto de como se ve la parrilla ahora.
y esa es la mas actualizada, lo unico que le falta es que donde van los focos, esas tapitas las pinte de negro!!!
y aunque no lo crean encontre un proyecto muy parecido al mio.
http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=59790
saludos!
les dejo la foto de como se ve la parrilla ahora.
y esa es la mas actualizada, lo unico que le falta es que donde van los focos, esas tapitas las pinte de negro!!!
y aunque no lo crean encontre un proyecto muy parecido al mio.
http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=59790
saludos!
Animo Juanito con esa carroceria va muy bien .
Pol- Mensajes : 1923
Buen curro.
SHERPA- Mensajes : 1235
Te estas currando muy bien esa carroceria...ahora poco a poco a ir buscando piezas¿que color le vas a poner?
joselem- Mensajes : 443
Muy bueno juan, lindo el detalle de la patente jeje
Yo creo que quedaría muy linda de color negro
segui así que vas bien!!
Yo creo que quedaría muy linda de color negro
segui así que vas bien!!
TiTox- Mensajes : 119
Bueno, el proyecto continua... solo que no subí las cosas al foro, ya le puse luces atrás y adelante.
el coche ya funciona, le puse un motor y tiene todo, no se esperen LA CHATA pro que no es tan así, aunque hice lo mejor que pude, igual esto seguirá creciendo ya que de apoco iré haciendo las cosas mejores, con mas cuidado, mas presicion y demás... ahora seguiré con el proyecto, y les traeré fotos!
el coche ya funciona, le puse un motor y tiene todo, no se esperen LA CHATA pro que no es tan así, aunque hice lo mejor que pude, igual esto seguirá creciendo ya que de apoco iré haciendo las cosas mejores, con mas cuidado, mas presicion y demás... ahora seguiré con el proyecto, y les traeré fotos!