Defender Asturiano. Mi nuevo proyecto.
+7
.oOo.KIKE.oOo.
mireradio22
dunero
ESMIGAJONEN
ikersofia
sanchezdesign
Astur20vt
11 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Defender Asturiano. Mi nuevo proyecto.
Bueno una vez que me ha llegado todo, carroceria y chasis, me he puesto manos a la obra, aprovechando el material de un chasis de un Ax10 lo he ido montando buscando las cotas y demas y este es lo que va resultando. Ahora tiene unas Doctor XL pero en realidad irán unas grip doctor con sus correspondiente llantas de defender.
Aqui estaba mirando como le quedaba la carroceria, solo era su primera aproximación:
Este es el chasis con los amortiguadores del AX10 que evidentemente demasiado altos:
Aqui ya tiene unos amortiguadores mas cortos de 9cm ya tiene una mejor altura:
Aqui estaba mirando como le quedaba la carroceria, solo era su primera aproximación:
Este es el chasis con los amortiguadores del AX10 que evidentemente demasiado altos:
Aqui ya tiene unos amortiguadores mas cortos de 9cm ya tiene una mejor altura:
Última edición por Astur20vt el Lun Mar 08, 2010 11:32 pm, editado 1 vez
Astur20vt- Mensajes : 77
Re: Defender Asturiano. Mi nuevo proyecto.
esta fino tio, las gomas son las trail doctor xl ?? creo que las pequeñas le quedan mas realistas con la carroceria esta. aun asi que envidia tengo ganas de montar esa carroceria en mi CC-01 para cuando hagamos el LAND ROVER TROPHY.
¿Australiano? ¿donde? jejeje
Corta ya hombre, no tengas miedo.
ikersofia- Mensajes : 726
VEO QUE ME HAS ECHO CASO CON LO DE LA CARROZA... ... no te arrepentiras.... te va quedar guapisimo... si le pusieras los kucho aletines redondos, esas xl quedaria geniales... me gustan mas que las grip doctor, por look y por agerre...
P.D: indudablemente a mi ex-axial le ira mejor contigo...un saludo...
ikersofia escribió:¿Australiano? ¿donde? jejeje
te dejaste llevar por la pasion y leiste mal... es asturiano.... .... aunque me gusta tu idea....
Si, los aletines redondos mejor que los cuadrados, algun dia caerán, el tema es que ahora mismo no los tienen asique de momento se queda como está.
Ahora tengo que estudiar como anclo el chasis a la carroceria y como distribuyo la electronica.
Ahora tengo que estudiar como anclo el chasis a la carroceria y como distribuyo la electronica.
muy buen curro, haber cuando lo acabas ehhhhh, bueno, si tardas mucho acabare yo antes el defedre que esta en camino
salu2
salu2
dunero- Mensajes : 1038
Jajajajaja, si esque estoy mayor ya, vale vale asturiano sea. Esque a mí me gustan radicales y la pasión me puedeESMIGAJONEN escribió:ikersofia escribió:¿Australiano? ¿donde? jejeje
te dejaste llevar por la pasion y leiste mal... es asturiano.... .... aunque me gusta tu idea....
ikersofia- Mensajes : 726
me gusta la idea jejeej yo tmb pense en australiano y eso que tengo 13 casi 14 xd pero el coche me gusta mucho al principio me aprece grandes las gomas pero con aletines un belleza
ESMIGAJONEN escribió:VEO QUE ME HAS ECHO CASO CON LO DE LA CARROZA... ... no te arrepentiras.... te va quedar guapisimo... si le pusieras los kucho aletines redondos, esas xl quedaria geniales... me gustan mas que las grip doctor, por look y por agerre...
estoy contigo alfonso.... yo le dejaba las xl y le ponia los aletines..... a no ser d q lo quieras hacer escala, escala... en cuyo caso le pondria las grip (pro la de los yankies) y no le pondria aletines.....(es mi opinion, nunca un consejo ) pro ya dependeria de lo q quieres en realidad... q es lo q buscas¿?
y el color? q tienes pensado?
PD... yo tng unas llantas de plastico sin usar para defender.... no se si alguien (de tenerife) las quiere, tng q preguntar.... pro si no, si las quieres avisa... fueron bastante baratas
un saludo
no le agais cambiar de idea con las ruedas, que en un futuro seran mias (las xl) jejejee
muy guapo, ahora en serio, esas ruedas le quedan bien, pero creo que le quedan mejor las grip, no proporcionalmente, sino por el dibujo de los tacos
salu2
muy guapo, ahora en serio, esas ruedas le quedan bien, pero creo que le quedan mejor las grip, no proporcionalmente, sino por el dibujo de los tacos
salu2
Bueno la grip ya las tengo en camino asique será seguramente las que ponga, en el Pajero me iban bien, sobre el color de la carroceria irá el techo gris que aunque en las fotos no parezca esta ya pintado jejeje y el resto rojo metalico aprovechando un par de botes que tengo sin estrenar, pero para eso falta mucho jejej tengo que acabar el chasis y pensar como recorto el interior para que quepa todo en su sitio y el anclaje del chasis a la carroceria.
Las grip a mi me han defraudado un poco en mi pajerillo, estoy de acuerdo con nuestro amigo ESMIGAJONEN. Por cierto se ve tremendo y con aletines seria ya la caña.
Ok, a mi la grip no me disgustaron en mi Mitsu, sobre aletines todo se andará, sobre todo cuando vuelvan a tener los redondos que ahora los tienen agotados, los cuadrados no me acaban de gustar.
estoy contigo sin duda, le quedan mejor los redondos y las grip visto lo visto no las veo mal cmo van.... lo q pasa, lucho, es q el terreno dnd probaste no era el mas apropiado para esas gomas.... lo q sta claro es q son las gomas q mas bonitas quedan en un landy...
por bonitas si... aunque hay que probar las grip con foam... es mas.. vamos hacer la prueba este sabado... el defender lo vas dejar con look original o pondras defensas tubulares, jaula, etc...????...
En principio look original, pero........... ya se verá, jaula no por que nosé soldar, si encuento una jaula ya hecha no descarto ponerla, las defensas ya veremos y los aletines seguramente que si jejeejejej
Osea sí, lo modificaré jejejeje
Osea sí, lo modificaré jejejeje
Bueno a la espera de que me lleguen los dichosos amortiguadores para poder medir la posicion correcta de la carroceria respecto al chasis he ido haciendo unos pequeños adelantos como son las ruedas y las llantas asi queda.
finisimo con esas llantas y esas gomas me parece que te quedo excelente ahora si que me muero de la envidia, por cierto hazte la jaula que he visto como se hacen y no creo que sea muy chungo lo importante es tener las herramientas necesarias y tener paciencia, hablate con KIKE que el lo tiene controlado todo lo que ves en su pajero lo ha hecho el.
Un saludo y felicidades
Un saludo y felicidades
me gusta mas esas llantas con esas gomas que las anteriores qeuda mas realista mas escala saludos sigue asi
muy guapo, me lo pones dificil ehhhhh jejejeje
tiene solo ese recorrido ??? a mi se me mete el eje debajo de la carroceria
salu2
tiene solo ese recorrido ??? a mi se me mete el eje debajo de la carroceria
salu2
que guapo... ni aletines ni nada... recortar un poco los aletines que trae la carroza por las puntas y listo... queda muy bien...
Bueno despues de un paron, recopilando cosillas, ya he dado con la amortiguación adecuanda, esta semana pasara por la cabina de pintura, os dejo unas fotos de los recorridos que tengo.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4