Pajero Proto by Dunero
+14
mireradio22
asturias 4x4
Billy_Joe_M
ESMIGAJONEN
ChicharoRC
patanegra
MrLuchifer
Pol
Cipriano
sanchezdesign
Albertorubi
.oOo.KIKE.oOo.
SHERPA
dunero
18 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Pajero Proto by Dunero
que prisas jejeje, aver, la carroceria del pajero de tamiya (la roja) la guardare, solo que en el ultimo pedido me confundi y en vez de pedir dos carrocerias pedi solo una, con lo cual la segunda tendra que esperar un poco, mientras tanto me centro en el 3p
salu2
salu2
dunero- Mensajes : 1038
el precio es buenisimo, teniendo en cuenta que lo unico que necesito es la "estructura", es decir, que ni cristales, faros...
http://www.rpphobby.com/product_p/tam9335500.htm
salu2
http://www.rpphobby.com/product_p/tam9335500.htm
salu2
pues no te se decir, pero un axial scx10, 2 juegos de ruedas, rotulas, carroceria de pajero, portamangetas de venom y alguna cosa mas que seme olvida 400 euros + 110 de aduana
salu2
salu2
pues ya acabe el 3p con ejes riguidos, solo le falta la pintura
hoy tube un problemilla, tuve que ponerle la electronica del otro pajero, porque la del otro no funcionava ni el variador ni el receptor. Sorprendente, ya que la noche anterior toco ruta y finalizo sin problemas, pero esta mañana...
cuando pueda fotos de los dos pajeros
hoy llego el ultimo pedido, del axial, ruedas bogger, bf all, carroceria, rotulas... me gusto mucho el axial RTR, como novedad trae una nueva electronica mejorada como la que incorpora el nuevo clase escala 2.2, que hasta dentro de 1-2 meses no saldra a la venta
salu2
hoy tube un problemilla, tuve que ponerle la electronica del otro pajero, porque la del otro no funcionava ni el variador ni el receptor. Sorprendente, ya que la noche anterior toco ruta y finalizo sin problemas, pero esta mañana...
cuando pueda fotos de los dos pajeros
hoy llego el ultimo pedido, del axial, ruedas bogger, bf all, carroceria, rotulas... me gusto mucho el axial RTR, como novedad trae una nueva electronica mejorada como la que incorpora el nuevo clase escala 2.2, que hasta dentro de 1-2 meses no saldra a la venta
salu2
muy bonitos los 2 pajeros, pero veo que le faltan 2 puertas....cuando empiezas?
ESMIGAJONEN escribió:muy bonitos los 2 pajeros, pero veo que le faltan 2 puertas....cuando empiezas?
que prisas ehhh jajaj, tengo que comprar otras dos carrocerias, me fastidia muchisimo porque fue un fallo que tube en el ultimo pedido
en cuanto tenge mas pasta las pido, no las pido ahora porque tengo problemas electricos con el receptor de la futaba 4yf, que nose porque solo funciona un canal
salu2
Joeeee...
Me gustan todos!
Me gustan todos!
Billy_Joe_M- Mensajes : 199
A mi me pasa igual,me molan todos jajaja,pero la caroza del pajero en rojo y gris,es muy bonita,y los focos delanteros le quedan de coña.
SHERPA- Mensajes : 1235
poco a poco voy abanzando, ya tengo hecha la defensa trasera del 5p, el pajero 3p blanco ya esta acabado
cuando me inspire subo fotos
estare un tiempo de paron, nose cuando volvere
cuando me inspire subo fotos
estare un tiempo de paron, nose cuando volvere
no entiendo, en el titulo pone finalizado, pero esta o no esta???
un saludo
un saludo
Niño, está, pero de incognitoo, ssshhhhhhhh!!!
patanegra- Mensajes : 1090
me exprese mal, culpa mia
en este post presente el pajero blanco 3p que es el que esta finalizado
para acabar el 5p solo me falta una carroceria, ya tengo hechos muchos detallitos como bierteaguas, defensa trasera, winch delantero, estriberas y alguna cosilla mas, pero el problema lo tengo en la mecanica, que por mas que busco no encuentro un cardan lo suficientemente largo como para dejar la batalla del tamiya en 275mm (el 1:1 tiene 2,75 m)
las llantas y cubiertas ya las finalice, me llevo tiempo pero ya estan acabadas. Los problemas de los palieres delanteros fue mas facil de lo que parecia
pd: en cuanto tenga tiempo y sitio lo junto todo y subo las fotos
salu2
en este post presente el pajero blanco 3p que es el que esta finalizado
para acabar el 5p solo me falta una carroceria, ya tengo hechos muchos detallitos como bierteaguas, defensa trasera, winch delantero, estriberas y alguna cosilla mas, pero el problema lo tengo en la mecanica, que por mas que busco no encuentro un cardan lo suficientemente largo como para dejar la batalla del tamiya en 275mm (el 1:1 tiene 2,75 m)
las llantas y cubiertas ya las finalice, me llevo tiempo pero ya estan acabadas. Los problemas de los palieres delanteros fue mas facil de lo que parecia
pd: en cuanto tenga tiempo y sitio lo junto todo y subo las fotos
salu2
Sube, sube fotos, que las esperamos...
Billy_Joe_M- Mensajes : 199
tiempo al tiempo, mañana si puedo fotos
salu2
salu2
que no tienes mecanica? haz como con los demas, montala en la misma mecanica que montas todas las carrocerias... ... dejate de chacharas y sube fotos....
alfonso, eso ya no lo puedo hacer, el defender tiene un chasis en proceso, el pajero blanco ya esta acabado y el jeep me tiene loco, ya que no le cabe una tranny axial, y la de venom la rebente
la mecanica la tengo esde hace tiempo, el problema es el cardan
salu2
la mecanica la tengo esde hace tiempo, el problema es el cardan
salu2
ESMIGAJONEN escribió:que no tienes mecanica? haz como con los demas, montala en la misma mecanica que montas todas las carrocerias... ... dejate de chacharas y sube fotos....
ese tipo de indirectas no me molan, asi que paso del tema pero si tienes algo que decirme dimelo, que no me ofendo jeje
salu2
es que hay que darte cañita... sino no haces nada.... ... que ha este paso no lo veo en el ECCAR....
ESMIGAJONEN escribió:es que hay que darte cañita... sino no haces nada.... ... que ha este paso no lo veo en el ECCAR....
ya saves que soy bago hasta para comer, tengo que acabar el jeep de plasma4x4 y conquistar el taller invadido por los estudios, que estre notas y lios con los jefes de estudio... ya no tengo tiempo
salu2
bueno, pues ayer tras adactara defensas,pintura, winch, luces, faros en el techo, casquillos de la tranny... fuy tan feliz a probar el pajero a las alturas, un collado entre Quiros y Pola Lena, tod hiva perfecto, hice muchos videos, pero en uno de ellos se masca la trajedia. Se ve el pajero rodar monte abajo destrozarse poco a poco hasta desaparecer por completo
estos dias ando muy escaso de tiempo, ya que teniamos prebisto bajar a Marruecos con el 1:1, pero con los lios que hay... casi que mejor quedamos en casa y bajamos en septiembre (cuando tenia pensado bajar a Tenerife) perdon por la expresion: el pajero pisara la isla por cojones
salu2
estos dias ando muy escaso de tiempo, ya que teniamos prebisto bajar a Marruecos con el 1:1, pero con los lios que hay... casi que mejor quedamos en casa y bajamos en septiembre (cuando tenia pensado bajar a Tenerife) perdon por la expresion: el pajero pisara la isla por cojones
salu2
En paz descanse el pajero, claro.
patanegra- Mensajes : 1090
asi estaba hoy por la mañana
lo estube recostruyendo y bueno, forma lla tiene, pero tiene secuelas de esos 300 metros monte abajo
salu2
lo estube recostruyendo y bueno, forma lla tiene, pero tiene secuelas de esos 300 metros monte abajo
salu2
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8