BJ40 descapotable
+7
osvi
ChicharoRC
Danyx464
Manu
SHERPA
ESMIGAJONEN
cuvacho
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BJ40 descapotable
ESMIGAJONEN escribió:aqui tienes mas que eso... el enlace esta en ingles pero las fotos lo dicen todo...
http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=25783
Estoy alucinando, nunca habia visto nada parecido, es lo mas alucinante que he visto en el mundo del RC en mi vida.....................
Jesu1984- Mensajes : 207
es un artista el puntal.... pero hay cosas igualmente impresionantes o mas....ya las iras viendo....
Bueno, aki pongo los ultimos avances, ya consegui el spray azul oscuro metalizado
[img][/img]
Y ahora ya cortado, la carcasa y mi dedo (se me escapo la dremel y casi se lleva la punta del dedo gordo, 6 puntos, nada grave)
[img][/img]
Ahora me queda reforsar el parabrisa y anclar la parte tracera al interior, pero al estar pintado por dentro el pegamento lo pegaria a la pintura y no me convence, porque al mas minimo golpe, si se despega, jala por la pintura.
Necesito ideas¡¡¡¡¡¡
[img][/img]
Y ahora ya cortado, la carcasa y mi dedo (se me escapo la dremel y casi se lleva la punta del dedo gordo, 6 puntos, nada grave)
[img][/img]
Ahora me queda reforsar el parabrisa y anclar la parte tracera al interior, pero al estar pintado por dentro el pegamento lo pegaria a la pintura y no me convence, porque al mas minimo golpe, si se despega, jala por la pintura.
Necesito ideas¡¡¡¡¡¡
cuvacho- Mensajes : 237
Te esta quedando preciosa si señor
osvi- Mensajes : 1391
Q guapo el bj descapotable,un cambio radical.
SHERPA- Mensajes : 1235
cuvacho escribió:Bueno, aki pongo los ultimos avances, ya consegui el spray azul oscuro metalizado
[img][/img]
[img][/img]
Necesito ideas¡¡¡¡¡¡
Por lo general no me gustan las carrozas cortadas, pero tengo que reconocer que esta sensacional como quedo, muy buen trabajo, el color me gusto muchisimo, ese azul no tiene comparacion, lo que todavia no entiendo es por que pinte de rojo mi pajero .....si me gusta mas el azul.
Bueno, no se que cambios quieras realizar , por que al ser un descapotable, como que le faltan unas barras antivuelco si podria ser unas barras......quizas unas rejas exteriores tipo redilas o jaula de maderita...en la "caja", o de tubo, asi como jaula tubular a media altura del parabrisas mas o menos o de la altura de los asientos, un perro, y una caja de herramientas..........woww como que si ando un poco creativo jejeje
Saludos
Felicidades
Gracias por los comentarios.
Todavia me queda ponerle unas barras antivuelco, hacerle el cuadro, reforzar el parabrisa, etc. pero el principal problema que tengo es que la carroceria esta suelta y no se con que pegarla o que hacerle para sujetarla al interior, porque al estar pintada el pegamento pegaria en la pintura, estoy pensando en hacerle una defensa, no se, no se, a ver que se me ocurre
Todavia me queda ponerle unas barras antivuelco, hacerle el cuadro, reforzar el parabrisa, etc. pero el principal problema que tengo es que la carroceria esta suelta y no se con que pegarla o que hacerle para sujetarla al interior, porque al estar pintada el pegamento pegaria en la pintura, estoy pensando en hacerle una defensa, no se, no se, a ver que se me ocurre
el bj va cojiendo forma y tu dedo perdiendola.... yo en el que estoy haciendo tengo pensado pinzar el interior con la carroceria en la parte trasera con una chapita inoxidable que simule una pletina cromada....
Para eso habria que hacer la pletina por encima y una defensa por debajo porque sino sigue quedando suelta.
De todas formas si lo pintas por fuera no tienes problema para pegar la pletina y cualquier refuerzo que le quieras poner, pero yo al tenerla pintada por dentro cualquier golpe despegaria la pintura y al final quedaria una mierda, stoy dandole vueltas y no se m ocurre nada que me convenza
De todas formas si lo pintas por fuera no tienes problema para pegar la pletina y cualquier refuerzo que le quieras poner, pero yo al tenerla pintada por dentro cualquier golpe despegaria la pintura y al final quedaria una mierda, stoy dandole vueltas y no se m ocurre nada que me convenza
no lo has entendido bien, es que es dificil explicartelo...lo mejor en tu caso es que la pegues con velcro, una cara a la carroceria y la otra a los interiores, por los laterales y la trasera...
entonces tendria que hacerle los laterales, porque yo solo tengo hecho el fondo, buena idea, uummm¡¡¡¡ tengo q estudiarlo a ver
Bueno esto va muy lento pero va, lo estoy cogiendo algun ratito, pero aqui estan las ultimas fotos
todavia me queda el cuadro, el soporte para la bateria, y lo que surja
todavia me queda el cuadro, el soporte para la bateria, y lo que surja
ya tengo conductor, ayer lo estuvo probando y tras unos ajustes dice que va comodo, les dejo alguna foto
te ha quedado genial.... solo te faltan las pegatinas para dejarlo mas real....
si, tambien le tengo puesta una luz de marcha atras pero tengo que grabar el video para que lo vean
Muy guapo ese toyota , te esta quedando de lujo saludos
Pol- Mensajes : 1923
Bueno aki les dejo un video
https://www.youtube.com/watch?v=KUwLnpcocUk
https://www.youtube.com/watch?v=KUwLnpcocUk
mira el BJ..... CON SU LUZ DE MARCHA ATRAS Y TODO.... estas tardando en poner como lo has echo en el apartado BRICOMANIA...
Que guapo y el detalle de la marcha atrás con luz, mola.
patanegra- Mensajes : 1090
Página 2 de 2. • 1, 2