TOYOTA BJ40 by ESMIGAJONEN
+7
ikersofia
MrLuchifer
Honcho
sanchezdesign
mireradio22
estonova
ESMIGAJONEN
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TOYOTA BJ40 by ESMIGAJONEN
Despues de dias de indecision, makanaki me ha vendido el bj, el motivo es que esta de submarinista y tiene que financiarse... ya se lo prestare si decide volver al ECCAR... este coche es como si hubiera sido mio desde el principio... lo monte, lo pinte y tambien lo modifique. El coche esta practicamente de serie, solo tiene reductora de HPI, los palieres delanteros cardanicos y neumaticos, CON SOLO ESO HAY QUE VER COMO VA EL JODIO... tiene unas laterales envidiables gracias a la carroza de lexan y la pila en la parte delantera... los compañeros lo pueden corroborar...foto actual....
solo quiero hacerle 4 pijaditas para dejarlo mas real...como la defensa delantera, perfilar carroza, reforzar la carroza por dentro y montar unos gomaticos mas grandes... ...un saludo.
solo quiero hacerle 4 pijaditas para dejarlo mas real...como la defensa delantera, perfilar carroza, reforzar la carroza por dentro y montar unos gomaticos mas grandes... ...un saludo.
Re: TOYOTA BJ40 by ESMIGAJONEN
Joer macho , luego dicen de mi , pero tu no veas , tampoco paras jejejejeje.
Hechale unas foticos al interior pa que veamos las modificaciones que tiene y como se han apañao.
Saludetes y suerte con el coche nuevo.
Hechale unas foticos al interior pa que veamos las modificaciones que tiene y como se han apañao.
Saludetes y suerte con el coche nuevo.
estonova- Mensajes : 162
Fa felicidades esta muy bueno, a ser compañero y prestarle a manakani jejeje
felicidades a personalizarlo!!
cuantos coches tienes ya?
felicidades a personalizarlo!!
cuantos coches tienes ya?
ya le puse las FLAT IRON y no le quedan mal, tuve que elevar los soportes de la carroza, ahora habra que probarlo...
y aqui os dejo una foto de la defensa que me gustaria hacerle...
y aqui os dejo una foto de la defensa que me gustaria hacerle...
rsr parachoques le va a quedar muy chulo,no pareeeeeeeeeeeeeeeees,
Honcho- Mensajes : 326
Esa es una pedazo de defensa, le va a quedar de lujo. Vas a ponerle las flat Iron o te vas a decantar por la XL como Juan Pedro? Ese coche, como dices tu, con 4 pijaditas queda increible y bueno de su comportamiento ya me he gozado un par de salidas viendolo y es una pasada como hace las laterales.
Esta buena ese paragolpes va allevar su tiemp jeje va a ir con luces y todo?
Otro pal saco. Muy bien tio, me gusta ese coche y si encima funciona bien mejor, jejeje.
ikersofia- Mensajes : 726
hoy lo probe un poco en el ECCAR que estaba mojado y va muy bien...va un poco mas rigido de suspension pero los angulos de entrada y salida han mejorado muchisimo...me gusto...pero puede que le quite las llantas de aluminio por las llantas de S.D.I...
ese Toyota va de lujo, ..como diria el notario " doy fe" jejejekj , ..animos Esmiga, ... que con tus manitas y muy poco mas no hay quien te pille en el CCECAR jajkaa
Pd: esa defensa tiene que irle al pelo...
Pd: esa defensa tiene que irle al pelo...
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
la defensa seria basicamente la que tiene pero con unos tubitos y demas...gracias por los comentarios... cipri, vete cojiend el sabado si puedes que hay ECCAR y puede que valen775 suba con alguno de sus cacharritos...un saludo.
ya estamos otra vez alfonso........ tienes un serio problema.... te gustan grandes jajajajajjajaj
la defensa tengo ganas de verla a ver como queda...tiene buena pinta. Pero lo de las ruedas....... sorry men..... no me gusta naita (no es a mi a quien le tiene que gustar) se te va la mano tio, las xl no es tampoco las que le pondria, pero si que las prefiero a las flat.... creo que las que yo le pondria serian las scale doctor, quedaria como la tipica chayotita de las que se ven por aqui preparadillas
la defensa tengo ganas de verla a ver como queda...tiene buena pinta. Pero lo de las ruedas....... sorry men..... no me gusta naita (no es a mi a quien le tiene que gustar) se te va la mano tio, las xl no es tampoco las que le pondria, pero si que las prefiero a las flat.... creo que las que yo le pondria serian las scale doctor, quedaria como la tipica chayotita de las que se ven por aqui preparadillas
De acuerdo con kike las escale le quedarian muy bien aunque quede mas bajo
Pol- Mensajes : 1923
ya le puse las llantas SDI con los gomaticos chinos y queda mejor, mas real y sobresalen menos que las otras asi que puede bajar un poco la carroza...
tambien empeze la defensa, con varilla roscada que luego cubrire con termoretractil y con estireno para las patas centrales, hay agujerar la defensa actual para embutir la varilla y el estireno para que quede rigida, el which es de pega pero cuando este terminado cualquiera lo diria, unas fotos...
aun le queda para terminarla... asi que no critiquen mucho...
tambien empeze la defensa, con varilla roscada que luego cubrire con termoretractil y con estireno para las patas centrales, hay agujerar la defensa actual para embutir la varilla y el estireno para que quede rigida, el which es de pega pero cuando este terminado cualquiera lo diria, unas fotos...
aun le queda para terminarla... asi que no critiquen mucho...
Es cierto un buen comienzo!! el winch le pondras uno funcional o le dejas ese proline? me gusta como avanza
esta quedando guapo, yo que tu no le ponia esa animalada de gomas, pero bueno eso ya es cosa tuya. respecto a la defensa, muy buena idea, ten en cuenta que si le vas a poner un cabrestante de 3racing la forma no es exactamente esa y pùede que no te encaje.
muy buen trabajo
muy buen trabajo
le voy a dejar este de pega... las gomas en las fotos se ven muy tochas, pero le quedan muy bien las kuchollantas...
jajjaka muy wena pinta tiene eso tio, ..va a quedar guapo, guapo
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
un avance en el bj40, con un cutter, paciencia y una larga experiencia retaqueando neumaticos para sacar un neumatico competente de los inutiles ROCK CRUSHER...cuando se aplasta un poco el dibujo se junta los tacos y se forma una superficie lisa que no agarra nada (esto pasa simplemente con el peso del coche), lo unico que vale de su dibujo es el taqueado lateral...
aun tengo que probarlas pero con simplemente acariciarlas con el dedo demuestran un grip excelente con el retaqueado...
aun tengo que probarlas pero con simplemente acariciarlas con el dedo demuestran un grip excelente con el retaqueado...
Estoy de acuerdo con Pablo, un trabajo muy fino...que es lo que no podra hacer Alfonso dios mio!!! habria que abrir una seccion en el foro que fuera "Esmigaimposibles".
Doy fe las vi hoy estan muy curradas
Pol- Mensajes : 1923
Página 1 de 2. • 1, 2