Nuevo defender
+16
ChicharoRC
Billy_Joe_M
joselem
dunero
IUVI
sanchezdesign
estonova
patanegra
davidland
.oOo.KIKE.oOo.
Martinciko
SHERPA
MrLuchifer
Pol
ESMIGAJONEN
AbeLoKO
20 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Nuevo defender
Hola a todos, mi padre quiere hacerse un landy, pero no uno normal y corriente, sino que un 6x6, si si, han oido bien un 6x6. Os dejo unas fotos de internet.
[img][/img]
Sera como el 2º
Bueno, en fin, hoy han llegado las dos carrozas, y hemos adaptado el eje intermedio,del cual ablare mas adelante.
Llevara mecanica axial.
Las ruedas seran como en mi hummer unas -5 todavia por aclarar si blancas o negras, en cualnto al plomo ya nos direis que tenemos que hacer.
Ahora nuestras fotos
Saludos
[img][/img]
Sera como el 2º
Bueno, en fin, hoy han llegado las dos carrozas, y hemos adaptado el eje intermedio,del cual ablare mas adelante.
Llevara mecanica axial.
Las ruedas seran como en mi hummer unas -5 todavia por aclarar si blancas o negras, en cualnto al plomo ya nos direis que tenemos que hacer.
Ahora nuestras fotos
Saludos
AbeLoKO- Mensajes : 201
Re: Nuevo defender
Gracias Esmiga. SaludosESMIGAJONEN escribió:UUUHHH.... PROYECTAZO !!!!!....
Que original me gusta mucho ese proyecto suerte con el .
Pol- Mensajes : 1923
Ya nos iras contando abel,muy guapo el proyecto.
SHERPA- Mensajes : 1235
Me alegro que al fin Angel se anime con este proyecto que me comento la ultima vez que nos vimos, ya me dijo que era alto secreto, jejeje, como detalle pensar que el último eje hay que darle la vuelta ya que sino funciona al revés, a ver si para Enero lo veo ya andando, jejeje.
Martinciko- Mensajes : 1035
si señor un proyectazo!! tb estare muy atento de el...
como bien dice martinciko no os olvideis de darle la vuelta a uno de los ejes (central o ultimo) pq si no no giraran en el mismo sentido
como bien dice martinciko no os olvideis de darle la vuelta a uno de los ejes (central o ultimo) pq si no no giraran en el mismo sentido
Gracias a todos!!!
jeje esta mañana he estado retocando un poco con el paint, y esto es lo que me ha salido. Ese deveria ser su aspecto final
Saludos
jeje esta mañana he estado retocando un poco con el paint, y esto es lo que me ha salido. Ese deveria ser su aspecto final
Saludos
Animo Abel y Anguel con el peazoooo de proyecto
davidland- Mensajes : 101
Gracias.davidland escribió:Animo Abel y Anguel con el peazoooo de proyecto
aver cuando terminas el camel
Martinciko escribió:Me alegro que al fin Angel se anime con este proyecto que me comento la ultima vez que nos vimos, ya me dijo que era alto secreto, jejeje, como detalle pensar que el último eje hay que darle la vuelta ya que sino funciona al revés, a ver si para Enero lo veo ya andando, jejeje.
darle vuelta al eje para que ???.... pongas como lo pongas funciona igual, o es que para delante funciona diferente que si vas para atras ???...
Va a ser de lo más original, y guapo el proyecto de un defender 6x6.
patanegra- Mensajes : 1090
Es porque al haver 2 planetarios pasa lo mismo que con los ejes desbloqueados, que cuando guiras una rueda con la mano va hacia el otro sentido por lo cual el otro eje deve estar al reves, ¿entiendes?ESMIGAJONEN escribió:Martinciko escribió:Me alegro que al fin Angel se anime con este proyecto que me comento la ultima vez que nos vimos, ya me dijo que era alto secreto, jejeje, como detalle pensar que el último eje hay que darle la vuelta ya que sino funciona al revés, a ver si para Enero lo veo ya andando, jejeje.
darle vuelta al eje para que ???.... pongas como lo pongas funciona igual, o es que para delante funciona diferente que si vas para atras ???...
Lo mires como lo mires Alfonso, si no le das la vuelta a uno de los ejes cuando envias la tracción el cardan a uno de ellos le hace ir al reves de la marcha, como bien dice abel el planetario está al revés.
Martinciko- Mensajes : 1035
ESMIGAJONEN escribió:Martinciko escribió:Me alegro que al fin Angel se anime con este proyecto que me comento la ultima vez que nos vimos, ya me dijo que era alto secreto, jejeje, como detalle pensar que el último eje hay que darle la vuelta ya que sino funciona al revés, a ver si para Enero lo veo ya andando, jejeje.
Como bien dice Ivan , hay que darle la vuelta al ultimo eje ( trasero mayormente ) , la esplicacion es muy simple , y la culpa la tiene el eje central. Al ser una modificacion de un eje , que no esta pensado para la doble salida , los piñones de entrada/ salida , estan en el mismo lado , de forma que , cuando por ejemplo el piñon de entrada gira en sentido de las agujas del reloj , el de salida lo hace en el sentido contrario , de manera , que si no le dieramos la vuelta , el eje trasero iria en contra del sentido de la marcha de los ejes delantero y central , y el coche iria arrastrando el eje trasero , que intentaria ir en el sentido contrario.
Espero que la explicacion se haya entendido.
Por cierto , el proyecto tiene muy buena pinta , si lo consigues finalizar , va a quedar un landi muuuuuy curioso , y si encima es 6x6 ,mejor , ya que subira por todos lados con tanta traccion.
Saludetesss.
estonova- Mensajes : 162
no me habia enterado de este proyecto, la verdad es que estara increible sin duda.
animo tio
animo tio
El sistema de la suspensión trasera, la hareis independiente como en un 4x4 o la haces tipo Dumper de obra 6x6, en la que los dos ejes traseros basculan sobre un eje central?
patanegra- Mensajes : 1090
El eje trasero independiente, ba ser lo mas real posible.patanegra escribió:El sistema de la suspensión trasera, la hareis independiente como en un 4x4 o la haces tipo Dumper de obra 6x6, en la que los dos ejes traseros basculan sobre un eje central?
Gracias por los animos a todos, saludos
Bueo, pues ya tenemos el chasi provisional hecho.
Miren las fotos luego pongo un video.
saludos
Miren las fotos luego pongo un video.
saludos
Increible el bicho lo bien que esta quedando,muy rapidito vais ehhhhhh
Precioso proyecto,seguid asi...
Precioso proyecto,seguid asi...
El proyecto esta guapo abeloko,pero se merece un chasis entero,esa es mi opinion.
SHERPA- Mensajes : 1235
Las fotos de la carroza ya cortada y pegadas
De perfil:
Las ventanas traseras
El techo:
En el chasis
De perfil:
Las ventanas traseras
El techo:
En el chasis