planos de chasis y piezas varias...
+5
CRAWLER HOBBY
r_e_l_a_x
ESMIGAJONEN
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: planos de chasis y piezas varias...
Amancio4x4 escribió:Joder como manejas el programa ese!!! yo todo lo hago con la cabeza y a fuerza de papel y lapiz
Voy cojiendo practica, pero no creas que lo domino, aun me queda mucho que aprender, Y una forma muy practica de reflejar las ideas es con un Lapiz y un Papelito,jeje Yo lo uso. Pero da risa mis dibujitos.
okayama- Mensajes : 268
no hay novedades???... que has echo con la maquina de corte y confeccion que compraste??? ...
ESMIGAJONEN escribió:no hay novedades???... que has echo con la maquina de corte y confeccion que compraste??? ...
Pues ahora mismo esta en Reposo,jeje, Esta semana estoy liadin con el Torno, Quitando algunos problemillas electricos con el, todo rodado. El mu cabron, no queria funcionar, tras meses sin arrancarlo, tiene un sistema de suridad, que corta la corriente en caso de levantar la proteccion de metracrilato que cubre el Plato, Pues algo raro ya que lo desmonte y tras ver que no podia hacer nada, vuelta a montar y al probar si funciona, Guau!! arranca
Tornee las varillas de direccion del Cayenne, en Redondo de Alu de 6mm, Y estoy muy contento con el resultado. Dejame que termine el Cayenne.jeje Y me lio con el Jeep.
Utilizaremos como primer material el Duraluminio de 4mm. Eso lo tengo aqui en casa, Y el Resto de material como Gemelas, Ballestas, Neumaticos, Ejes, Llantas,Transmi(R2), Transfer. Tambien esta en mi Poder, todo en sus Bolsitas esperando el Momento oportuno, La tornilleria es una cosa que ando decidiendo cual utilizar para el definitivo, pero para empezar ya tengo M2 y M3 de Allen, por un tubo.jiji
Paciencia mi pequeño Padaguan
bien... termina ese cayenne... por cierto tengo que reforzar el chasis o hacer uno nuevo... aunque lo mas probable es que refuerze... haber cual se termina antes... si tu cayenne o el mio... la version 2.0...
ESMIGAJONEN escribió:bien... termina ese cayenne... por cierto tengo que reforzar el chasis o hacer uno nuevo... aunque lo mas probable es que refuerze... haber cual se termina antes... si tu cayenne o el mio... la version 2.0...
Jejejeje, Con el paso que gasto,jejejejejej seguro que terminas tu antes.
Refloto este post, alguien tiene los planos acotados del chasis del Defender 90, Del Jeep de Tamiya, o del toyota FJ40... Mi idea es montar un escala casero, y hacer yo todo lo que pueda.
Diego Gil- Mensajes : 4
Página 2 de 2. • 1, 2